Animal Party se prepara para celebrar sus Campamentos de verano

Animal Party se prepara para celebrar sus Campamentos de verano

franquicia animal party vitoria

La situación tan trágica que hemos vivido en España a causa del coronavirus ha hecho que nos veamos obligados a frenar en nuestras actividades diarias y a tomar todas las medidas necesarias para evitar nuevas propagaciones del virus.

Esta circunstancia ha provocado en la franquicia Animal Party que nos hayamos tenido que adaptar a todas estas circunstancias, pero al mismo tiempo nos ha servido para reinventarnos y buscar soluciones imaginativas a esta situación.

Es por todo ello que, a día, y si las autoridades sanitarias no lo impiden, podemos anunciar que ya estamos preparando nuestros campamentos de verano para los más pequeños de la casa con todas las garantías sanitarias recomendadas y siendo un espacio libre de COVID. Pregunta condiciones en tu centro más cercano.

Desde Animal Party estamos trabajando intensamente en implementar todas las medidas sanitarias necesarias para hacer de nuestros campamentos un lugar seguro y con las garantías necesarias para evitar cualquier tipo de incidencia.

Campamentos

En Animal Party encontrarás la solución a este problema, ya que muchos de nuestros centros disponen de campamentos de verano especializados para hacer que este tiempo de verano sea lo más provechoso posible para los más pequeños de la casa.

El objetivo de nuestros campamentos es conseguir aplicar nuestra filosofía; ‘aprender jugando’, por eso desde Animal Party queremos convertirnos en aliados de los padres los meses de verano para conseguir que sus hijos disfruten de la variedad de las actividades que les ofrecemos de forma amena y divertida y coordinadas por personal especializado en el cuidado de los más pequeños.

Hay que destacar, que los campamentos y talleres de ANIMAL PARTY se adaptan a la edad de los participantes, complementándolos con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc… para que cada día se convierta en una nueva aventura para los niños que quieran disfrutar aprendiendo. Recuerda que en Animal Party es una franquicia de centros de ocio donde los niños aprenden jugando.