Una vuelta al cole diferente, pero con la complicidad de Animal Party

Una vuelta al cole diferente, pero con la complicidad de Animal Party

franquicia animal party vitoria

Se acaban las vacaciones y vuelve la rutina. Las franquicias de papelerías, grandes superficies y franquicias de moda son las encargadas para que lo más pequeños de las casas no pongan mala cara cuando entren por la habitual puerta del colegio, aunque este año contarán también en esta vuelta al cole con la inestimable ayuda de Animal Party que quiere ayudar a los padres y niños con su amplia oferta de ocio y entretenimiento.

Siempre que se termina un periodo vacacional, y más las vacaciones de verano por su duración, hace que la vuelta sea más complicada para los más pequeños de la casa por eso es importante seguir una serie de pautas para que esta vuelta sea lo más tranquila y positiva posible.

Además, este año contamos con el problema sanitario añadido del coronavirus que tantos estragos y quebraderos de cabeza está causando a la sociedad y más a los padres e hijos en esta vuelta al cole tan problemática.

Para hacer más llevadera esta vuelta al cole los padres pueden contar con el respaldo de los Centros de Ocio Animal Party que como todos nuestros usuarios conocen contamos con un protocolo de actuación para asegurar la higiene del establecimiento y de los niños, para conseguir que los más pequeños vuelvan a disfrutar de todos nuestros servicios.

Hay que apuntar también como dato relevante que desde sus inicios los Centros de Ocio Animal Party han contado con una ventaja muy importante en cuanto al espacio de los centros que permitirá afrontar la era post Covid de forma más organizada y segura, con un protocolo de actuación consiguiendo con ello ser un factor importante para el disfrute de los más pequeños que tanto esfuerzo están haciendo y que tanta recompensa merecen.

Por último, otro de los puntos destacables de Animal Party es que se pondrán a disposición de los colegios y de otras entidades la posibilidad de alquilar los espacios para su utilización.

En resumen, en esta vuelta al cole y a la cierta normalidad no dudes y acércate a tu franquicia Animal Party más cercano para asesorarte de los diferentes servicios que ofrecen a los más pequeños de la casa y hacer de esta vuelta al cole algo divertido y sobre todo seguro a nivel sanitario con centros preparados para que los más pequeños de la casa disfruten de todas las actividades de nuestros centros.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.

En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados