Franquicias de comida rápida

0 484
franquicias baratas kentucky fried chicken

La franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, de especialidades de pollo frito, ha inaugurado un nuevo restaurante en India, país en el que se ha convertido en la firma de restauración rápida de mayor crecimiento en el país, donde ha incrementado su presencia en los últimos cinco años hasta alcanzar 296 restaurantes.

Respecto a las otras franquicias de comida rápida del Grupo YUM! en India, Pizza Hut cuenta con 181 restaurantes y 132 locales de servicio a domicilio, mientras que Taco Bell tiene en la actualidad 4 restaurantes, tras llegar al país en 2010.

Para 2015, Grupo Yum! estima que el mercado de India alcance unas ventas de 1.000 millones de dólares entre restaurantes propios y franquicias de pollo frito, contando con más de 1.000 restaurantes de sus marcas KFC, Pizza Hut y Taco Bell, ubicados en más de 100 ciudades del país.

0 824
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicias de comida rápida de especialidades de pollo frito, continúa ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid a través de un nuevo establecimiento Drive Thru en  el Centro Comercial La Gavia. La marca está implantada en 109 países.

El nuevo restaurante de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, cuenta con 355 m2 y capacidad para 194 personas entre sala y terraza, además de 35 plazas de parking propias. La inversión para esta apertura ha correspondido a Restauravia Food, el principal franquiciado de la marca en España, que opera en la actualidad 30 restaurantes.

La apertura de esta franquicia de pollo frito supone una excelente noticia en lo que se refiere a creación de empleo, ya que se ha contratado una plantilla de 45 trabajadores, que en su mayor parte han sido ocupados por jóvenes de la zona.

0 517
franquicias baratas vipsmart

VIPSmart inaugura hoy en Valladolid, en el Centro Comercial Vallsur, su primera franquicia de la Comunidad de Castilla y León. Esta apertura se produce de la mano de dos empresarios locales del mundo de la hostelería que repiten la experiencia con otra franquicia de Grupo Vips, ya que gestionan un Ginos en León.

VIPSmart es una cadena de franquicias de comida rápida,  creada en 2010 por el Grupo Vips, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS.

El nuevo establecimiento, situado en el nivel 2 del Centro Comercial Vallsur (Camino Viejo de Simancas, S/N), ocupa el local L2.05, dispone de una superficie de 170 m2, una capacidad para 114 comensales y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

La franquicia VIPSmart es un concepto que pertenece al “Fast Casual”, un segmento a medio camino entre el “Fast Food” y el “Casual Dining” que recoge por un lado, servicio rápido (sin servicio de mesa) y un ticket medio inferior a 10€, por el otro, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS, alta calidad en la materia prima, elaboración de todos los platos en el momento y cuidada presentación de los mismos en vajilla con cubertería.

La oferta de VIPSmart incluye una selección de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres de VIPS, así como menú infantil y platos aptos para celiacos. En este sentido, en sus locales, de diseño moderno, joven y divertido, se puede degustar el famoso sándwich Vips Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el brownie a un precio ligeramente inferior que en las Cafeterías VIPS.

Asimismo, VIPSmart integra en su oferta recetas propias como el Frozen Yogurt (yogurt helado), personalizado con distintos toppings; y al igual que en VIPS, el cliente puede volver a llenar su vaso de refresco gratuitamente tantas veces como desee.

franquicias baratas revive juice bars

Revive Juice Bars, franquicias de cafeterías británicas de fast food saludable, acaba de iniciar su expansión bajo este sistema en el mercado español a través de una masterfranquicia nacional adquirida por la empresa valenciana Health Casual Food.

La franquicia Revive Juice Bars, tiene previsto inaugurar en el medio plazo un total de 40 puntos de venta y abrirá su primer establecimiento en las próximas semanas. La firma participará en la próxima edición de SIF&Co que se celebra en Valencia a partir del jueves.

La enseña representa el primer modelo de negocio en franquicia que llega a nuestro país especializado en fast food 100% saludable, cuyo éxito se centra en la comercialización de un producto sano y natural donde la fruta cobra especial protagonismo.La oferta comercial de la franquicia se completa además con una amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.La idea de importar este modelo de franquicia surge tras el éxito que este tipo de negocios está teniendo en otros países, sobre todo en Estados Unidos. La compañía ha establecido varios modelos de franquicias cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

0 529
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicias de comida rápida de especialidades de pollo frito, cuenta con la colaboración e imagen de la cantante Christina Aguilera para su campaña destinada a apoyar económicamente el Programa Mundial de Alimentos (PMA), que forma parte del sistema de las Naciones Unidas.

Aguilera ha ayudado a recaudar millones de dólares para la lucha contra el hambre y se ha convertido en la embajadora de esta iniciativa promovida por Grupo Yum, del que forman parte la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, PIZZA HUT y TACO BELL, que en la actualidad cuenta con más de 39.000 restaurantes en todo el mundo.

El Programa Mundial de Alimentos es la mayor organización humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial. Cada año, el PMA asiste a un promedio de 90 millones de personas de 70 países en zonas remotas, donde se sirve directamente a los más pobres que padecen hambre.

El PMA no solo proporciona alimentos, sino que ayuda a pueblos y comunidades a ser autosuficientes y salir por si mismos de la malnutrición crónica, ayudándoles a construir infraestructuras básicas (carreteras, puentes, escuelas, hospitales…).

franquicias baratas revive juice bars

La enseña ha recibido numerosas consultas de potenciales inversores

 para su desarrollo en España 

Madrid, 11 de octubre de 2013.- Revive Juice Bars, la cadena británica de franquicias de cafeterías especializada en fast food saludable, ha obtenido una gran acogida tras su presentación en el mercado español, donde acaba de comenzar su actividad a través de una master franquicia nacional adquirida por la empresa valenciana Health Casual Food.

En esta primera fase de lanzamiento, la compañía ha recibido numerosas solicitudes de potenciales inversores para el mercado español, que hace prever el potencial de la compañía en nuestro país, donde tiene previsto implantarse con 40 puntos de venta a medio plazo.

La franquicia Revive Juice Bars, que abrirá su primer establecimiento en las próximas semanas, participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia SIF, que se celebra en Valencia la próxima semana.

La enseña representa el primer modelo de negocio que llega a nuestro país especializado en fast food 100% saludable, cuyo éxito se centra en la comercialización de un producto sano y natural donde la fruta cobra especial protagonismo.

La oferta comercial, se completa además con una amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.

La idea de importar este novedoso modelo de negocio surge, tras el éxito que este tipo de negocios está teniendo en otros países, sobre todo en Estados Unidos donde actualmente existen más de 3.000 establecimientos en funcionamiento.

Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión en el mercado español, la compañía ha establecido varios modelos de franquicias cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

0 483
franquicias baratas vipsmart

Vips, la marca origen del Grupo Vips, inaugura este miércoles su primera cafetería en formato de franquicia que está situada en el centro comercial La Morea en Pamplona, según informó la compañía en un comunicado.

La primera Cafetería Vips de Pamplona abrirá hoy a partir de las 18.00 horas de la mano de empresarios locales y que cuentan con una larga experiencia en hostelería. Esta apertura supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

El director de franquicias del Grupo Vips, Ignacio Bonilla, se ha mostrado «orgulloso» de esta primera apertura bajo el nuevo modelo de negocio y con la llegada de la cadena a Pamplona. «La marca Vips está muy consolidada en España, pero su apertura al mundo de la franquicia es, sin duda, una oportunidad que, gracias a la apuesta de operadores locales, nos va a permitir acercar la cadena de restauración a numerosas ciudades y provincias adicionales», ha destacado.

El Grupo Vips, tras haber gestionado una red de más de 325 establecimientos, decidió este año impulsar su proyecto de franquicias, incorporando su enseña de mayor notoriedad, Vips Cafeterías, así como su versión adaptada al ‘quick service’, VipSmart.

La cadena de restauración apuesta por seguir creciendo en el mercado español mediante las franquicias de comida rápida. «Este año esperamos abrir 10 nuevos locales. Esta no es una apuesta coyuntural, sino que es una apuesta de futuro y a largo plazo. La franquicia VIPSmart es un reto para nosotros en este año y confiamos tener un ritmo de franquicias que nos permita abrir de 20 a 30 establecimientos de 2016 en adelante», explicó el consejero delegado de la compañía, Enrique Francia, durante la presentación de resultados del grupo.

franquicias baratas bocatas y mas

La enseña participará en la próxima edición de SIF&Co

Madrid, 9 de octubre de 2013. –Bocatas y Más, concepto especializado en franquicias de comida rápida, prosigue su expansión nacional, con el fin de abrir tres nuevos establecimientos en los próximos meses.

Entre las diferentes acciones que la enseña está llevando a cabo para alcanzar sus objetivos, la marca estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia SIF, que tendrá lugar en Valencia del 17 al 19 de octubre.

Esta iniciativa se engloba dentro de su estrategia de crecimiento, basada en el sistema de franquicias, un modelo bajo el cual acaba de poner en funcionamiento su primera unidad en Madrid y que en tan sólo unas semanas ha alcanzado un nivel de rentabilidad próximo al de los dos locales que la empresa tiene operativos en la capital desde hace tres años.

La franquicia Bocatas y Más comienza su actividad en el año 2010 en el marco de una situación económica muy compleja, donde el consumo de no primera necesidad se vio especialmente afectado. La enseña surge para dar respuesta a un consumidor que necesita comer a diario fuera de casa y que busca una alternativa económica, sin renunciar a un producto variado de calidad.

Con este planteamiento, la enseña ha logrado configurar un modelo de negocio basado en una operativa muy sencilla centrada en la comercialización de una amplia carta de bocadillos y una gran selección de platos preparados que incluye pastas, arroces y carnes, entre otros. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad, con un precio muy ajustado que permite a sus clientes comer a partir de 2,5 euros.

Desde sus inicios, Bocatas y Más está pensado para aquellos emprendedores que buscan en la restauración una salida profesional, a través de un negocio de éxito probado que permite la recuperación de la inversión en un plazo estimado entre 18-24 meses.

Otra de las ventajas de su modelo de negocio y que lo diferencia de los conceptos de hostelería tradicional es que la enseña permite conciliar la vida personal y la profesional, pues se trata de un modelo pensado para áreas empresariales, con un horario de oficina y actividad de lunes a viernes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70.000 euros, para locales con un mínimo de 120 m2.

 

0 451
franquicias baratas burger king

Burger King Worldwide, franquicias de comida rápida, han abierto las puertas de un nuevo restaurante en la localidad valenciana de Paterna (Centro Comercial Carrefour), que está gestionado por Quick Meals Ibérica. Se trata de su vigésimo local de la masterfranquicia en la provincia y del número 47 en la Comunidad.

La nueva franquicia Burger King generará un total de 30 puestos de trabajo directos en la zona y contará con un aforo para más de 100 personas. De esta manera, Quick Meals Ibérica, no sólo se afianza como uno de los partners estratégicos para BURGER KING® en España, sino que refuerza su presencia en el Levante.

En la construcción del nuevo restaurante de la franquicia en Paterna se ha trabajado, además, en el empleo de nuevos elementos decorativos que aportan un cambio de imagen (20/20 Light), con el objetivo de mejorar la experiencia cliente de los usuarios de BURGER KING® en la zona.

franquicias baratas italy pasta

franquicias-italy-pasta2

Los días 17-18-y 19 de octubre presentamos el buen sabor italiano al mejor precio.

La franquicia Italy Pasta estará presente como expositor en el SIF, para dar a conocer su sistema de franquicia de baja inversión, a partir de 3000 €.

Su producto ancestral, la pasta, a pasado a revolucionar el sector gracias a su nuevo concepto de pasta seca express.

Italy Pasta espera contactar con emprendedores para desarrollar el auto empleo y poner las cosas fáciles en tiempos difíciles.

ÚLTIMA HORA