@ReviveJuiceBars obtiene muy buena acogida tras su lanzamiento en nuestro país

@ReviveJuiceBars obtiene muy buena acogida tras su lanzamiento en nuestro país

franquicias baratas revive juice bars

La enseña ha recibido numerosas consultas de potenciales inversores

 para su desarrollo en España 

Madrid, 11 de octubre de 2013.- Revive Juice Bars, la cadena británica de franquicias de cafeterías especializada en fast food saludable, ha obtenido una gran acogida tras su presentación en el mercado español, donde acaba de comenzar su actividad a través de una master franquicia nacional adquirida por la empresa valenciana Health Casual Food.

En esta primera fase de lanzamiento, la compañía ha recibido numerosas solicitudes de potenciales inversores para el mercado español, que hace prever el potencial de la compañía en nuestro país, donde tiene previsto implantarse con 40 puntos de venta a medio plazo.

La franquicia Revive Juice Bars, que abrirá su primer establecimiento en las próximas semanas, participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia SIF, que se celebra en Valencia la próxima semana.

La enseña representa el primer modelo de negocio que llega a nuestro país especializado en fast food 100% saludable, cuyo éxito se centra en la comercialización de un producto sano y natural donde la fruta cobra especial protagonismo.

La oferta comercial, se completa además con una amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.

La idea de importar este novedoso modelo de negocio surge, tras el éxito que este tipo de negocios está teniendo en otros países, sobre todo en Estados Unidos donde actualmente existen más de 3.000 establecimientos en funcionamiento.

Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión en el mercado español, la compañía ha establecido varios modelos de franquicias cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.