Sifco
Feria Valencia celebra la 24ª edición de SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, a un paso de cumplir las bodas de plata. El certamen de referencia dentro del sector de la franquicia, capaz de reunir una oferta expositores y visitantes cada vez más internacional y de calidad. A la última edición de la feria de franquicias más importante de España acudieron más de 8.500 visitantes de todo el mundo. Recorrieron los pasillos para conocer lo último en franquicias de estética y salud, productos ecológicos, restauración, alimentación, enseñanza, textil, moda o viajes. Más de 198 marcas expositoras que atestiguan porqué SIF sigue siendo una referencia internacional en el sector y la mejor puerta de entrada el mercado español y europeo. Profesionales que están interesados en adquirir una franquicia como inversión o como fórmula de autoempleo, empresarios que quieren franquiciar su modelo de negocio, inversores, consultores y especialistas del sector acuden cada año a la llamada de SIF.

0 110
BFW 2018 Finalistas con Andrea Lazzari y Eduardo Abadia

Joaquín Rubio, franquiciado de la cadena AlvatoWash Luxury Detailing, fue el triunfador de esta gala y representará a la franquicia española en la final que designará al Mejor Franquiciado del Mundo. Los otros dos finalistas fueron Rogelio González, de Interdomicilio, que quedó subcampeón, y Jesús Mayoral, de Ambiseint, que fue el tercer clasificado

Lunes 29 de octubre de 2018.- El Pabellón 1, Nivel 1, donde se celebró el Salón Internacional de las Franquicias en Valencia (SIF), entre los pasados días 25 y 27 de octubre, acogió la gala de la VIII edición de la Final Española del Best Franchisee of the World (BFW).

El viernes 26 de octubre, a partir de las 18:30 horas con la nutrida asistencia de personas del mundo empresarial y de la franquicia, se desveló el nombre del ganador nacional, que representará a la franquicia española en la final mundial donde se concederá el premio al Mejor Franquiciado del Mundo, así como de los otros dos franquiciados que resultaron finalistas.

Así, en esta edición, el franquiciado de la cadena de lavado ecológico de coches AlvatoWash Luxury Detailing en Valencia, Joaquín Rubio, fue el ganador de este galardón, quedando en segundo lugar Rogelio González, franquiciado de Interdomicilio en Asturias, marca de servicios asistenciales a domicilio, y tercero fue Jesús Mayoral, franquiciado de Ambiseint en las franquicias en Alicante y Valencia, enseña de marketing olfativo. Además del nombre de los ganadores, se concedió la distinción de ser Embajador del Best Franchisee of the World España a Francisco Valero, Director del SIF.

En palabras del ganador, Joaquín Rubio, “es una recompensa a todo el trabajo realizado durante estos años que llevo en la cadena, que conocí como cliente, luego me incorporé como trabajador, para finalmente convertirme en franquiciado. Ahora voy a la Final Mundial con mucha ilusión, con ganas de hacer un buen papel y de devolverle a la marca todo lo que me está dando a mí”.

En esta VIII edición del Best Franchisee of the World España, que ha sido patrocinado por las entidades financieras Banco Sabadell y Grupo Cooperativo Cajamar, los premios a los tres primeros franquiciados fueron entregados por Eduardo Abadía (Director Ejecutivo de la AEF y Presidente del jurado internacional del BFW), Andrea Lazzari, Presidente del BFW España, y Puy López, franquiciada de la enseña de panaderías Pannus, que el año pasado fue la ganadora de la Final Nacional España y subcampeona del mundo.

El Presidente del Best Franchisee of the World España, Andrea Lazzari, asegura estar “satisfecho con esta nueva edición de estos premios ya consolidados y únicos en el mundo, que contribuyen a fortalecer y a potenciar la figura de los franquiciados, que son piedras angulares e imprescindibles en el sistema de franquicias”. Asimismo, ha mostrado su gratitud hacia “los franquiciados que han participado en la edición de este año, así como a los asistentes a la gala, al SIF y a su Director Francisco Valero por haber posibilitado la celebración de los premios en Valencia, y a los patrocinadores que hacen posible la organización de este evento”.

Ahora, el ganador de la enseña Alvato Wash Luxury Detailing, Joaquín Rubio, quiere dar otro paso más y convertirse en el ‘Mejor Franquiciado del Mundo’.

Foto 1: De izquierda a derecha: Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF y Presidente del jurado internacional del BFW; Puy López, franquiciada de Pannus y subcampeona del mundo en la edición BFW 2017; Joaquín Rubio, ganador de la edición BFW Final Nacional España 2018, y Andrea Lazzari, Presidente del BFW España.

Foto 2: De izquierda a derecha: Joaquín Rubio, franquiciado de Alvato Wash Luxury Detailing, primer clasificado; Andrea Lazzari, Presidente del BFW España; Rogelio González, franquiciado de Interdomicilio y segundo clasificado; Jesús Mayoral, franquiciado de Ambiseint y tercer clasificado, y Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF y Presidente del jurado internacional del BFW.

0 85

Valencia, 26 de octubre de 2018.- En el marco de la celebración de la vigésimo novena edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, ha tenido lugar la entrega de sus reconocidos galardones XXIV Premios Nacionales de Franquicia, unos galardones que junto con la Asociación Española de Franquiciadores premian a las empresas y profesionales que han destacado de manera especial en el sector de las franquicias.

El acto contó con la presencia del director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa; la presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores y directora de franquicias McDonald’s, Luisa Masuet, y directivos de Feria Valencia.

Los galardonados con el Premio Nacional de Franquicia 2018 han sido:

Premio Nacional a la Franquicia española con mayor expansión internacional al Grupo Restalia, recogió el Premio Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

Premio Nacional a la Franquicia Extranjera con mejor implantación en el mercado español a Alain Afflelou, recogió el Premio Ignacio Parada, director de Marketing.

Premio a la mejor trayectoria profesional en el sector a Manuel Robledo.

Premio a la franquicia con la campaña publicitaria más original para The Good Burguer, recogió el Premio Belén Martín, directora general del Grupo Restalia.

Premio a la start up más innovadora en el sector, a Coco Room, Diego Marcos, CEO de Coco Room, recogió el galardón.

Premio a la Franquicia más involucrada con el medio ambiente a Telelavo, Héctor Strumbo, responsable de Expansión de Telelavo fue el encargado de recoger el galandon.

Premio a la mujer franquiciadora más influyente del año a Eva Ivars.

En esta ocasión, SIF y la AEF decidieron otorgar a la firma Alvato Luxury Detailing un premio especial SIF a la mejor presentación de concepto.

Asimismo, SIF quiso reconocer en este la larga trayectoria de la Asociación Española de Franquiciadores que lleva 25 años apoyando y trabajando para el sector, un Premio a su larga trayectoria que recogió su presidenta, Luisa Massuet, que reconoció, asimismo, la labor de sus miembros honoríficos: Cámara Valencia, Feria Valencia y Generalitat Valenciana.

La primera jornada del Salón Internacional de la Franquicia terminó con la gran fiesta de los Premios después de un largo día de negocio.

0 94
  • La feria ofrece hasta el sábado oportunidades de negocio a través de más de 200 firmas franquiciadoras, acoge el Foro Retail Future y la entrega del XXIV Premio Nacional la Franquicia

València, 24 de octubre de 2018.- El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, inaugurará mañana jueves 25 de octubre a las 12:00 horas el Salón Internacional de las Franquicias en Valencia (SIF), que celebra en Feria Valencia su vigesimonovena edición.

La cita pionera del sector reúne hasta el próximo sábado un escaparate comercial de 200 franquicias nacionales y extranjeras, procedentes de Argentina, Budapest, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Malta, México y Países Bajos, que ofrecerán al visitante múltiples oportunidades de negocio.

Foro Retail Future y Premio Nacional de la Franquicia

Además, SIF acogerá distintas iniciativas en torno al sector de la franquicia. Una de las más destacadas será la celebración, en el marco de feria, del Foro Retail Future, un encuentro en torno a las últimas tendencias en digitalización y tecnologías dirigidas a las pymes valencianas, el comercio y emprendedores.

Este foro abordará aspectos en torno a la transformación digital, la tienda on-line, los medios de pago, el e-commerce, el marketing digital, experiencia de cliente en el entorno digital, ‘marketplaces’, ayudas, aspectos financieros, el big data, la realidad aumentada, las soluciones logísticas, las Smart cities y la monitorización del comportamiento del consumidor.

La cita, además, celebrará mañana a la finalización de su primera jornada y por primera vez la Noche de la Franquicia, una velada en la que se hará entrega de los XXIV Premio Nacional de Franquicia, unos galardones reconocidos internacionalmente que otorga SIF junto a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

La franquicia sigue siendo una de las modalidades de negocio más activas en la actualidad, especialmente en la Comunitat Valenciana. Según el último estudio de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, la región es la tercera más importante de España en materia de franquicia, ya que cuenta con 174 centrales franquiciadoras, que suman 6.602 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, dan trabajo a 19.681 personas y facturan 1.491,5 millones de euros.

SIF abrirá sus puertas mañana jueves en Feria Valencia y hasta el sábado 27 de octubre en horario de 10:00 a 18:00 horas (sábado hasta las 15:00 horas). La feria su ubica en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia.

0 112
AEF en el SIF

La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand B-21 y colabora tanto en la organización del programa de conferencias en el SIF Academy como en los Premios Nacionales de Franquicia

Según los datos del informe “La Franquicia en España 2018”, elaborado por la AEF,

la Comunidad Valenciana es la tercera de España en número de centrales franquiciadoras, con un total de 174, que suman 6.602 establecimientos, dan empleo a 19.681 personas y facturan 1.491,5 millones de euros

Viernes 19 de octubre de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo por 25º año consecutivo –desde que se fundara precisamente en esta misma feria en 1993−, en la XXIX edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que abrirá sus puertas del jueves 25 al sábado 27 de octubre, en el Pabellón 1, Nivel 2 de Feria Valencia, y que contará con alrededor de 170 marcas de diversos sectores de actividad.

La AEF expondrá en el stand B-21, donde informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias. A su vez, también ha colaborado en la elaboración del programa de conferencias del SIF Academy, en el que se impartirán distintas ponencias durante los tres días de feria, así como en los XXIV Premios Nacionales de Franquicia, cuyos galardones se entregarán al finalizar la primera jornada del SIF, el jueves 25 de octubre, durante ‘La Noche de las Franquicias’, en la que, además, se ha organizado una charla magistral con Ramón Campayo, el memorizador mundial más rápido de la historia, y un foro de networking entre los asistentes a esta novedosa iniciativa.

También en esta edición se va a celebrar la gala de entrega de los Premios al Mejor Franquiciado del Mundo, Final Nacional de España, que tendrá lugar al finalizar el segundo día de feria, el viernes 26 de octubre, a partir de las 18:30. Unos premios que cuentan con el apoyo de la AEF y de los que Eduardo Abadía, su Director Ejecutivo, es el Presidente del Jurado del Best Franchisee of the World.

Asimismo, el nuevo Director del SIF, Francisco Valero, se tomará “El Café de la AEF” el viernes 26 de octubre, a las 10 de la mañana. Una entrevista que se podrá seguir en directo a través de Facebook Live, y posteriormente en el canal YouTube y en la sección “Vídeos” de la página web de la AEF.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “el SIF de Valencia es una cita ineludible para nuestra Asociación. La Comunidad Valenciana es la tercera más importante en materia de franquicia, siendo cada vez mayor el número de emprendedores que apuestan por este sistema de negocio. Nuestro papel es asesorarles, facilitándoles toda la información que precisen. Valencia es especialmente emblemática para nosotros, porque fue justamente en esa ciudad cuando nos constituimos como Asociación, hace ahora 25 años”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “nuestra implicación con el SIF de Valencia va más allá de ser expositores y asesorar a los visitantes, puesto que también colaboramos en la organización de las jornadas del SIF Academy y en los Premios Nacionales de Franquicia. Además, en esta edición hay muchas novedades, como ‘La Noche de las Franquicias’ y la entrega de premios al Mejor Franquiciado del Mundo, Final española, así que con más motivo está asegurada nuestra presencia en la feria”.

LA FRANQUICIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

En la actualidad, y según datos del informe elaborado por la AEF “La Franquicia en España 2018”, la Comunidad Valenciana es la tercera más importante de España en materia de franquicia –tras Madrid y Cataluña−, ya que cuenta con 174 centrales franquiciadoras, que suman 6.602 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, dan trabajo a 19.681 personas y facturan 1.491,5 millones de euros.

Además, y tal y como refleja el informe de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2018”, 32 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países, lo que convierte a la Comunidad Valenciana en la cuarta más exportadora de España.

 

0 81
feria franquicias SIF 2017

Valencia, 27 de septiembre de 2018.- SIF, la Feria Internacional de la Franquicia, abre sus puertas en poco más de un mes con más de 200 enseñas, nacionales e internacionales, que ofrecerán del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia oportunidades de negocio de todos los sectores económicos y ajustadas a todos los presupuestos.

La presencia en esta próxima edición de marcas en expansión que cuentan con un alto reconocimiento, hace que las previsiones de negocio sean muy positivas. En concreto, ya han confirmado su participación marcas como Carlos Conde Peluqueros, Boss hoteles, La Colada, Alvatos, Telelavo, Fast Fuel o Ganamos Reciclando, entre otras muchas.

Uno de los sectores con mayor crecimiento en la muestra son las enseñas inmobiliarias con la presencia de Century 21, Primer Grupo Inmobiliario y Outlet de Viviendas, entre otras. Y como viene siendo habitual, las enseñas de alimentación y restauración son siempre las más numerosas. Tortilla’s, Crepe Delicious,  Goofretti, aperitivos la Real o Waffle Bubble, entre otras muchas, son las opciones de negocio de este sector. Asimismo, Suma Supermercados, Eroski, Carrefour Express y como novedad en esta edición, Japón Market, son solo algunas de las enseñas especializadas en alimentación que vuelven a SIF a mostrar su modelo de negocio.

Además, la organización de SIF ha cerrado acuerdos con las principales entidades bancarias del país como el BBVA, el Banco Sabadell o Caixa Popular con lo que está garantizada la presencia inversora. Así como de las principales consultoras de franquicias de nuestro país como Mundofranquicia, Consulta Sesión, BE Franquicia, FDS Group, Barbadillo y Asociados Consultores, Ágora Franquicia, Topten y T4 Franquicia.

Como en pasadas ediciones, SIF en colaboración con la Asociación Española de Franquicias, AEF, elaboran un completo programa de conferencias dirigidas a emprendedores, franquiciados, autónomos y empresarios que buscan expandir su franquicia. Un espacio, el SIF ACADEMY, donde se reflexionará sobre el futuro de la franquicia como fórmula de negocio que ofrece grandes oportunidades y donde también, se tratarán temas de motivación, emprendimiento, nuevas tecnologías, digitalización, financiación, internacionalidad o aspectos legales, entre otros temas de interés.

Además, y como novedad en esta edición, se llevará a cabo durante los tres días de feria el Retail Future, un evento pionero en la Comunitat Valenciana organizado por el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y que tiene como objetivo facilitar la digitalización de las pequeñas empresas del sector comercial y la artesanía.

SIF abrirá sus puertas en un momento económico muy favorable para el negocio, según publica el último estudio realizado por la AEF que anuncia qué, por cuarto año consecutivo, el sector ha vuelto a crecer en todas sus variables. Número de redes, establecimientos, facturación y empleo generado, un valor de gran interés ya que la franquicia en 2017 dio trabajo a más de 278.951 personas, un 3’7% más que en 2016.

De este modo, la próxima edición de SIF´18, se perfila, una vez más, como una cita referente de la franquicia en nuestro país y en el punto de encuentro por excelencia de esta fórmula comercial que, durante los tres días de celebración del 25 al 27 de octubre, preparará un completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio en Feria Valencia.

0 202
FERIA VALENCIA SIF

Valencia, 8 de junio de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores y el Salón decano de la franquicia, SIF, convocan el XXIV Premio Nacional de Franquicia, un prestigioso galardón reconocido internacionalmente y que reconoce la labor de los principales actores en el sector de esta modalidad de negocio.

En esta edición, la AEF y SIF han creado nuevas categorías con el objetivo de abarcar más ámbitos profesionales dentro del sector de la franquicia. En total son ocho las nuevas modalidades: Premio a la Franquicia con mayor innovación tecnológica; Premio a franquicia española con mayor expansión internacional; Premio a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español; Premio a la franquicia con la campaña publicitaria más original; Premio a la start up más innovadora en el sector; Premio a la Franquicia más involucrada con el medio ambiente; Premio a la mejor trayectoria profesional en el sector y Premio a la mujer franquiciadora más influyente del año.

El jurado será común para todas las modalidades y estará compuesto por una comisión técnica formada por profesionales del sector.

Como gran novedad este año, la entrega de premios tendrá lugar en una gala especial, La Noche de las Franquicias, un acontecimiento que reunirá a los principales actores del ámbito de las franquicias en Valencia, así como a altos cargos de la administración pública. Además, la gala contará con la intervención de un ponente magistral y habrá espacio para el networking entre los asistentes. Otra novedad del SIF 2018 es que acogerá el Best Franchisee of the World,- Final Nacional España-, un reconocimiento a nivel Nacional a los franquiciados, pero que además, supone una plataforma hacia la visibilidad de la marca y la implicación con sus franquiciados.

La Noche de las Franquicias y la entrega del Premio Nacional de Franquicia tendrá lugar en Feria Valencia el día 25 de octubre, al finalizar la primera jornada del certamen SIF, Salón Internacional de la Franquicia, que abrirá sus puertas del 25 al 27 de octubre. Un salón que girará en torno a un sector que facturó durante 2017 un total de 21.750 millones de euros en España y que supone un incremento del 2,38% con respecto a lo contabilizado en 2016.

Las bases para que las franquicias puedan presentar sus candidaturas a los premios ya están abiertas.

Más información en http://sif.feriavalencia.com/noche-de-las-franquicias/

0 160
salón internacional franquicia SIF

El SIF’18 ya se encuentra en proceso de comercialización de espacios de cara a la edición que se celebrará del 25 al 27 de octubre. En este sentido, el arranque de la feria de referencia en el sector de las franquicias no podría ser más prometedor, ya que las marcas en expansión más reconocidas del momento, junto a innovadores conceptos y franquicias internacionales interesadas en entrar en el mercado español, ya han confirmado su participación.

Así pues, la próxima edición de SIF´18, se perfila, una vez más, como la gran referente de la franquicia en España y en el punto de encuentro por excelencia de esta fórmula comercial que, durante los tres días de celebración, preparará un completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio en Feria Valencia.

Gran ritmo de comercialización

Las previsiones para esta nueva convocatoria son más que positivas, debido al buen ritmo con el que ha arrancado el proceso de comercialización de la feria. La presencia en el SIF’18 de las marcas en expansión más reconocidas del momento, presentará un evento con un amplio abanico de ofertas, desde combinación de negocios de muy variada naturaleza hasta propuestas ajustadas a todos los presupuestos.

En concreto, ya han confirmado su participación en SIF’18 marcas como Carlos Conde Peluqueros, Eroski, Coaliment Supermercados, La Colada, Crepe Delicious, entre otras. Un importante éxito en la primera fase de comercialización que ya está cerrando nuevos participantes.

Novedades en el SIF’18

Como novedad, el SIF’18 acogerá el Best Franchisee of the World, – Final Nacional España-, un reconocimiento a nivel Nacional a los franquiciados, pero que, además, supone una plataforma hacia la visibilidad de la marca y la implicación con sus franquiciados. Por último, la Noche de las Franquicias servirá también para añadir los grandes objetivos: sinergias y relaciones de networking entre los asistentes. Además, allí se hará entrega los prestigiosos Premios Nacionales de Franquicia, convocados junto con la Asociación Española de Franquiciadores. Por último, SIF, está trabajando con distintas entidades bancarias para atraer y convocar a potenciales compradores interesados en invertir en el sector de las franquicias.

0 387
feria franquicias SIF

El Salón Internacional del Franquicia (SIF), estrena una renovada web más dinámica y adaptada a los nuevos hábitos de consumo online, sif.feriavalencia.com. El certamen pionero en el sector de la franquicia muestra a través de su nueva web los ambiciosos objetivos de su próxima edición que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de 2018 en Feria Valencia.

Entre las novedades de la web de SIF podrán encontrar con cumplida información una de las nuevas iniciativas de la presente edición, la Noche de las Franquicias. Se trata de un nuevo evento donde poder hacer networking en un ambiente agradable y que el 25 de octubre reunirá a los principales actores del mundo de las franquicias. Además, allí se hará entrega de los prestigiosos Premios Nacionales de Franquicia, que el Salón Internacional de la Franquicia convoca junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) desde hace más de dos décadas.

Otro de los grandes atractivos de la presente edición que se verá reflejado en la web es el programa SIF Academy. Una escuela inspiracional, que motivará y ofrecerá nuevas visiones sobre las tendencias en los negocios.

Por último, en la renovada web del SIF, encontrarán las secciones habituales de información para expositores y visitantes, así como el acceso directo al Canal SIF, donde podrán consultar todas las empresas que participan en el Salón Internacional de la Franquicia.

Unos atractivos contenidos, a los que se le suma la campaña de captación de inversores que desde la organización del SIF se está desarrollando para la presente edición. El objetivo de que el expositor pueda reunir a clientes con alto perfil inversor en la tipología de negocio de franquicia. También, como novedad, el SIF 2018 acogerá el Best Franchisee of the World,- Final Nacional España-, un reconocimiento a nivel Nacional a los franquiciados, pero que además, supone una plataforma hacia la visibilidad de la marca y la implicación con sus franquiciados.

Sobre el SIF

El Salón Internacional de la Franquicia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. 28 años de experiencia que han consolidado una feria líder en la que se cierran acuerdos. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

0 697
FORO FRANQUICIA FORINVEST

Valencia, 5 de marzo de 2018.- Cerca de 25 marcas franquiciadoras presentarán su modalidad de negocio en el primer Foro de la Franquicia organizado en el marco del mayor espacio de networking financiero-empresarial y foro de economía de España, FORINVEST, los días 7 y 8 de marzo en el pabellón 5 de Feria Valencia.

A este primer foro de la franquicia acuden firmas de la talla de VIPS, Grupo FOODBOX con MasQmenos, Santagloria, Volapié, Papizza, L´Obrador, el grupo Compañía del Trópico con Café&Té, Panaria, Charlotte y Café&Tapas, Lavanda, Muerde La Pasta, Eroski o Carrefour, entre otras. Todas ellas ofrecerán sus dossiers informativos y explicarán a los visitantes los pormenores de la puesta en marcha de sus conceptos de negocio bajo la fórmula de la franquicia.

Durante dos días, economistas de prestigio, empresarios, gurús de las finanzas, la banca y el mundo de la franquicia analizarán los temas de máxima actualidad sectorial en los distintos foros de debate del certamen: el Forum Forinvest, el Foro Internacional del Seguro, el Foro de Finanzas Personales, el Foro del Asesor y las dos nuevas apuestas: el Foro de la Franquicia y el Innovation & Fintech Forum.

Interesante programa de conferencias en el FORO DE LA FRANQUICIA

El programa de conferencias dará comienzo con la mesa redonda “La restauración en franquicia” que contará con Juan Ignacio Díaza Bidart, secretario general Marcas de Restauración, como moderador. Los participantes serán Carlos Pérez, presidente de FOODBOX; Luis Miguel Burgaz, director de Franquicias del Grupo VIPS; José María Carrillo, director general de Muerde la Pasta, y Antonio J. Pérez, vicepresidente de la franquicia Compañía del Trópico.

Por la tarde, ese mismo día, será el turno para analizar “Casos de éxito en franquicia” con Susana Fernández, directora general de la consultora de franquicias Centrofranquicias, como moderadora y en la que participarán responsables de enseñas como Nicolás Agama de Lavanda Laundry; Antonio Infante de EROSKI y Javier Fernandez de Interfilm.

En la segunda jornada del Foro, la directora general de Centrofranquicias volverá a intervenir en su charla titulada “La franquicia: la inversión con menor riesgo”.

Y para clausurar el programa de conferencias Irene Garrido Valenzuela, secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, y Elsa Punset, Escritora y filósofa, darán una clase magistral titulada “Pistas para la vida y el trabajo”.

Este primer Foro de la Franquicia cuenta con la Dirección de Franquicias del Banco Sabadell como patrocinador. Asimismo, con la colaboración de la Cámara de Valencia; CEEI VALENCIA, Centro Europeos de Empresas Innovadoras, y el portal y guía de la franquicia, 100franquicias.com.

0 138
FRANCISCO VALERO
  • Francisco Valero asume la dirección del certamen con el objetivo de reforzar su exposición comercial y su carácter internacional

Franquicias en Valencia, 26 de febrero de 2018.- El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, ha iniciado ya la comercialización de su próxima convocatoria, que tendrá lugar el próximo mes de octubre. El salón celebrará su 29ª edición manteniendo su posicionamiento como feria referente en el panorama nacional e internacional y contará en su exposición comercial con la mejor oferta de marcas que, sin duda, atraerá a un gran número de emprendedores e inversores. Desde la dirección se está trabajando en el proyecto de la siguiente edición orientado a potenciar su capacidad multidisciplinar, contando con una oferta ampliamente representativa, con presencia de enseñas de los más diversos sectores.

Andrés Gil-Nogués, director del salón desde 2011, deja la dirección del certamen para centrarse otros proyectos de Feria Valencia. La dirección del salón la asume Francisco Valero, actual director del área de I+D+I de Feria Valencia y muy vinculado al SIF y al sector de la franquicia desde los inicios del certamen. El SIF se ha fijado como principal objetivo para la próxima cita “reforzar la exposición comercial y posicionamiento del SIF como una plataforma de negocio clave para las principales firmas y marcas del sector”. Para ello cuenta con la colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, con la que continuará trabajando para el crecimiento y desarrollo del sector.

SIF vuelve a convocar a todos los profesionales vinculados con el mundo de la franquicia a su tradicional cita de octubre, concretamente del 25 al 27 en Feria Valencia.

ÚLTIMA HORA

0 42
Xiana Margarida Méndez Bértolo, Secretaria de Estado de Comercio, y Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, suscribieron este acuerdo...