@VIPS mart inaugura en Vallsur su primera franquicia en Castilla y León

@VIPS mart inaugura en Vallsur su primera franquicia en Castilla y León

0 787
franquicias baratas vipsmart

VIPSmart inaugura hoy en Valladolid, en el Centro Comercial Vallsur, su primera franquicia de la Comunidad de Castilla y León. Esta apertura se produce de la mano de dos empresarios locales del mundo de la hostelería que repiten la experiencia con otra franquicia de Grupo Vips, ya que gestionan un Ginos en León.

VIPSmart es una cadena de franquicias de comida rápida,  creada en 2010 por el Grupo Vips, que combina las ventajas de un restaurante de comida rápida con lo mejor de una Cafetería VIPS.

El nuevo establecimiento, situado en el nivel 2 del Centro Comercial Vallsur (Camino Viejo de Simancas, S/N), ocupa el local L2.05, dispone de una superficie de 170 m2, una capacidad para 114 comensales y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

La franquicia VIPSmart es un concepto que pertenece al “Fast Casual”, un segmento a medio camino entre el “Fast Food” y el “Casual Dining” que recoge por un lado, servicio rápido (sin servicio de mesa) y un ticket medio inferior a 10€, por el otro, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de los restaurantes VIPS, alta calidad en la materia prima, elaboración de todos los platos en el momento y cuidada presentación de los mismos en vajilla con cubertería.

La oferta de VIPSmart incluye una selección de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres de VIPS, así como menú infantil y platos aptos para celiacos. En este sentido, en sus locales, de diseño moderno, joven y divertido, se puede degustar el famoso sándwich Vips Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el brownie a un precio ligeramente inferior que en las Cafeterías VIPS.

Asimismo, VIPSmart integra en su oferta recetas propias como el Frozen Yogurt (yogurt helado), personalizado con distintos toppings; y al igual que en VIPS, el cliente puede volver a llenar su vaso de refresco gratuitamente tantas veces como desee.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.