El Grupo @Vips abre su primera cafetería en franquicia en Pamplona

El Grupo @Vips abre su primera cafetería en franquicia en Pamplona

0 725
franquicias baratas vipsmart

Vips, la marca origen del Grupo Vips, inaugura este miércoles su primera cafetería en formato de franquicia que está situada en el centro comercial La Morea en Pamplona, según informó la compañía en un comunicado.

La primera Cafetería Vips de Pamplona abrirá hoy a partir de las 18.00 horas de la mano de empresarios locales y que cuentan con una larga experiencia en hostelería. Esta apertura supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

El director de franquicias del Grupo Vips, Ignacio Bonilla, se ha mostrado «orgulloso» de esta primera apertura bajo el nuevo modelo de negocio y con la llegada de la cadena a Pamplona. «La marca Vips está muy consolidada en España, pero su apertura al mundo de la franquicia es, sin duda, una oportunidad que, gracias a la apuesta de operadores locales, nos va a permitir acercar la cadena de restauración a numerosas ciudades y provincias adicionales», ha destacado.

El Grupo Vips, tras haber gestionado una red de más de 325 establecimientos, decidió este año impulsar su proyecto de franquicias, incorporando su enseña de mayor notoriedad, Vips Cafeterías, así como su versión adaptada al ‘quick service’, VipSmart.

La cadena de restauración apuesta por seguir creciendo en el mercado español mediante las franquicias de comida rápida. «Este año esperamos abrir 10 nuevos locales. Esta no es una apuesta coyuntural, sino que es una apuesta de futuro y a largo plazo. La franquicia VIPSmart es un reto para nosotros en este año y confiamos tener un ritmo de franquicias que nos permita abrir de 20 a 30 establecimientos de 2016 en adelante», explicó el consejero delegado de la compañía, Enrique Francia, durante la presentación de resultados del grupo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.