Franquicias de comida rápida

0 711
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s España, franquicias de comida rápida, ha ideado una campaña con la que, a través de la compra de dos McMenús o de un McMenú y un Happy MealTM, los clientes conseguirán gratis un DVD con las mejores películas de acción, aventuras y animación para todos los públicos.

Con esta iniciativa, la franquicia McDonald’s refuerza su compromiso con la sociedad española y demuestra que está al lado de las familias, especialmente en el contexto actual, ofreciéndoles el mejor ocio y entretenimiento para disfrutar y divertirse juntos más allá de sus visitas a los restaurantes.

Según Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de franquicias McDonald’s: “Esta Navidad, queremos apoyar la diversión, que los españoles se lo pasen bien a través del cine más actual y atractivo con una promoción única dirigida a los consumidores de todas las edades”.

0 1109
franquicias baratas burger king

Es el plan de expansión de Burger King para los próximos cinco años en nuestro país, que completa su proceso de ‘refranquicia’ en el mercado español, por el que cede la gestión de sus últimos restaurantes en propiedad

La franquicia Burger King España finaliza su proceso de refranquicia en el mercado español, según el cual los últimos 19 restaurantes que la compañía mantenía en propiedad en el país, todos ellos en Madrid, pasan a manos de Quick Meals Ibérica, que se convierte en su mayor franquiciado con 100 locales.

La compañía ha suscrito un conjunto de acuerdos con los que refuerza sus relaciones con tres franquicias para poner en marcha un plan de expansión de cara a los próximos cinco años.Quick Meals Ibérica, Megafood y KAM Consulting se convierten, así, en los socios de la compañía en España para este proyecto empresarial y se encargarán del desarrollo de restaurantes BURGER KING en España.

La marca BURGER KING ha seleccionado a estos franquiciados, con los que mantiene una cercana colaboración de años, por su larga y estrecha relación con la marca, así como su solvencia financiera y operacional. “La estructura, excelencia operacional y el ‘know how’ de estas compañías es una gran garantía para nuestro proyecto de expan-sión en España”, señala Leo León, Vicepresidente y Director General de la División Mediterránea del Grupo Burger King Worldwide.

Estos acuerdos permitirán a la marca BURGER KING incrementar el negocio en España con la apertura de más de 200 nuevos restaurantes a lo largo de los próximos cinco años. Una expansión que supondrá la inversión de más de 150 millones de euros y la creación de más de 5.000 nuevos puestos de trabajo en toda la geografía española, que se suman a los más de 14.000 que ya genera la compañía a día de hoy.

Al finalizar el año, se habrán abierto más de 50 nuevos restaurantes BURGER KING en España, situando la red de franquicias de comida rápida en más de 550 restaurantes.

0 991
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicia especializada en hamburgueserías, abre un nuevo restaurante en el CC Las Glorias, con el que ascienden a 59 los establecimientos de la firma en la provincia, 79 en Cataluña y 458 en España.

La apertura de este nuevo centro barcelonés de la franquicia supone una reubicación dentro de esta gran superficie, que tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio y comodidad a sus clientes. Supone además la incorporación de 42 personas, 6 de ellas de nueva contratación.

La nueva franquicia McDonald’s tiene una superficie interior de 265 m² y capacidad para 140 personas, así como con una gran terraza que puede albergar más de 30 clientes. Se trata de un restaurante tipo mall, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios.

Jaime Ferrer Calbetó, franquiciado de este restaurante y de otros cuatro de la franquicia en la provincia (dos en Barcelona, uno en Sant Vicente dels Hors y otro en Cabrera de Mar) comenta que “Es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Barcelona […]”.

El restaurante McDonald’s Las Glorias Diagonal forma parte dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 franquicias de comida rápida.

0 1119
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápidaabre al público un nuevo restaurante en la provincia de Badajoz, en la calle Ricardo Carapeto Zambrano con Avenida Diario Hoy. Con este, son ya 4 los restaurantes en la provincia de Badajoz, 7 en Extremadura y 458 en España.

La franquicia McDonald’s tiene una superficie interior de 413 m² y capacidad para 152 personas, así como con una gran terraza puede albergar más de 95 clientes.  La apertura de la franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 48 personas, 40 de ellas de nueva contratación.

José De Larriva, propietario de esta franquicia y de otra de la provincia situada en Mérida, ya ofrece empleo a 110 personas y comenta que “es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Badajoz […]”.

El restaurante McDonald’s Badajoz San Roque forma parte del plan de expansión de la franquicia en España para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros y se generarán 3.000 empleos.

0 685
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicia de pollo frito, de especialidades de pollo, ha recaudado más de 5.550 euros para el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas, en un evento benéfico conducido por la actriz y presentadora Mónica Hoyos, en la madrileña Sala Cats.

El rendimiento de la convocatoria de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC se ha debido a la colaboración de multitud de empresas (a través de donaciones y regalos) y del equipo de KFC, que ha conseguido implicar a los asistentes en esta buena causa.

La empresa de franquicias de comida rápida colabora desde 2007 con este programa denominado “World Hunger Relief”. Esta última acción de KFC complementa a la de recaudación de fondos en sus restaurantes, llevada a cabo en el mes de octubre.

El Programa Mundial de Alimentos es la mayor organización humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial. Cada año, asiste a un promedio de 90 millones de personas de 70 países en zonas remotas, donde se sirve directamente a los más pobres que padecen hambre.

0 726
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, contará con la colaboración de diversas caras famosas para la celebración de su McHappy Day el 22 de noviembre. Este año serán el bailaor Rafael Amargo, el actor Arturo Valls y las actrices Lucía Jiménez y Marta Belenguer los que se sumen a la iniciativa solidaria.

La acción de la franquicia McDonald’s tiene como finalidad destinar a la Fundación Infantil Ronald McDonald toda la recaudación de las ventas del Big Mac ese día. La labor de los artistas consistirá en atender a los clientes como un empleado más del restaurante para animarles a consumir un Big Mac, el gran protagonista de este día.

Con la recaudación por la venta de Big Mac durante el McHappy Day se cubren las necesidades completas de un año en una Casa Ronald McDonald. Actualmente existen tres Casas en España, situadas en Barcelona, Málaga y Valencia y se ultima la construcción de una cuarta en Madrid. Estas casas han permitido que más de 900 familias puedan mantenerse cerca de sus hijos mientras reciben un tratamiento en el hospital.

La Fundación Infantil Ronald McDonald trabaja a través de las Casas Ronald McDonald, “hogares fuera del hogar” que ofrecen ayuda a 900 familias con niños enfermos que necesitan tratamiento de larga duración para que puedan estar junto con sus familias si tienen que recibirlo fuera de su lugar de residencia.

franquicias baratas revive juice bars

franquicias baratas revive juice bars

Está ubicado en plena Gran Vía madrileña y es propiedad de la masterfranquicia

en nuestro país

Madrid, 15 de noviembre de 2013.- Revive Juice Bars, la cadena británica especializada en fast food saludable, abre su primer establecimiento en el mercado español. Ubicado en el nº 74 de la Gran Vía madrileña es el buque insignia de Health Casual Food, empresa valenciana que dirige la masterfranquicia de la marca en España.

La empresa se sitúa de esta manera en un lugar destacado del sector hostelero, pues hasta el momento no existía en nuestro país un modelo de negocio especializado en fast food 100% saludable con la fruta fresca como principal elemento diferenciador.

Se trata de un ámbito de la restauración que cuenta con una gran proyección internacional y que en estos momentos llega a España con el objetivo de transmitir a la sociedad española los beneficios que suponen mantener una dieta sana.

Por este motivo, la enseña se ha preocupado por elaborar una cuidada propuesta, formada por una gran variedad de productos saludables. Para mantener las propiedades de cada uno de ellos y garantizar su valor nutricional, la marca solamente emplea ingredientes frescos, totalmente naturales, sin conservantes ni aditivos.

En un mercado cada vez más competitivo, uno de los puntos fuertes de la franquicia Revive Juice Bars es la extensa carta que ha logrado configurar alrededor de su producto estrella, la fruta. Así entre las diferentes variedades que los clientes pueden degustar, destacan sus smoothies, los zumos naturales, las ensaladas de frutas y los shakes, entre otros.

Además, ha incorporado ensaladas, sandwiches y wraps, así como una cuidada selección de energy shot y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca. En definitiva, la mayor oferta que existe en estos momentos en nuestro país.

El boom que ha experimentado este mercado en el plano internacional ha impulsado a Revive Juice Bars a establecer un ambicioso plan de expansión que le llevará a implantarse en nuestro país con una red de 40 franquicias de cafeterías a medio plazo.

Para ello la empresa ha adoptado una estrategia de desarrollo basada en el sistema de franquicias, que le permitirá cumplir sus objetivos a través de varios modelos de franquicias cuyo nivel de inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

0 597
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, celebra el 22 de noviembre su McHappy Day. A través de esta iniciativa se destina a las más de 900 familias de las Casas Ronald McDonald la recaudación obtenida por la venta del Big Mac y de los peluches que los clientes pueden adquirir ese día en sus restaurantes.

Con este mismo fin, los consumidores también pueden realizar donativos en las urnas que están disponibles durante todo el año en los restaurantes de la franquicia McDonald’s.

Por medio de esta acción se habilitan “hogares fuera del hogar” que ofrecen ayuda a niños enfermos que necesitan tratamiento de larga duración para que puedan estar junto con sus familias si tienen que recibirlo fuera de su lugar de residencia.

Para incentivar el consumo en esta fecha, representantes de las más de 900 familias de las Casas Ronald de la franquicia en España muestran en un vídeo su agradecimiento a todas aquellas personas que hacen posible que sus vidas sean más fáciles gracias a estos “hogares fuera del hogar”.

0 688
franquicias baratas vipsmart

El Grupo Vips inaugura este lunes su tercer VipSmart en la Comunidad de Madrid, que además es el primer establecimiento en régimen de franquicia, según ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo local está situado en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda y ocupa una superficie de 131 metros cuadrados, más 56 metros cuadrados de terraza interior y 54 metros cuadrados de terraza exterior, que ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Esta apertura se convierte en la primera franquicia en Madrid, donde ya gestiona en propiedad dos establecimientos más que están situados en el centro comercial Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes y en el de Kinépolis de Pozuelo de Alarcón.

La franquicia VIPSmart es el nuevo concepto del grupo que ofrece una imagen más joven e innovadora desde su creación en 2010. Es un concepto que pertenece al ‘fast casual’, un segmento medio entre el ‘fast food’ y el ‘casual dining’.

Con esta apertura, ya son seis los restaurantes con que VipSmart cuenta en España, a los tres de la Comunidad de Madrid se unen los situados en Murcia, Talavera de la Reina y Valladolid.

El Grupo Vips apuesta por el crecimiento desde este año por la vía de las franquicias de comida rápida, incorporando su enseña de mayor notoriedad, Vips Cafeterías, así como su versión adaptada al ‘quick service’ VipSmart a este modelo de negocio.