El Grupo @Vips inaugura su tercer VipSmart en la Comunidad de Madrid

El Grupo @Vips inaugura su tercer VipSmart en la Comunidad de Madrid

0 679
franquicias baratas vipsmart

El Grupo Vips inaugura este lunes su tercer VipSmart en la Comunidad de Madrid, que además es el primer establecimiento en régimen de franquicia, según ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo local está situado en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda y ocupa una superficie de 131 metros cuadrados, más 56 metros cuadrados de terraza interior y 54 metros cuadrados de terraza exterior, que ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Esta apertura se convierte en la primera franquicia en Madrid, donde ya gestiona en propiedad dos establecimientos más que están situados en el centro comercial Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes y en el de Kinépolis de Pozuelo de Alarcón.

La franquicia VIPSmart es el nuevo concepto del grupo que ofrece una imagen más joven e innovadora desde su creación en 2010. Es un concepto que pertenece al ‘fast casual’, un segmento medio entre el ‘fast food’ y el ‘casual dining’.

Con esta apertura, ya son seis los restaurantes con que VipSmart cuenta en España, a los tres de la Comunidad de Madrid se unen los situados en Murcia, Talavera de la Reina y Valladolid.

El Grupo Vips apuesta por el crecimiento desde este año por la vía de las franquicias de comida rápida, incorporando su enseña de mayor notoriedad, Vips Cafeterías, así como su versión adaptada al ‘quick service’ VipSmart a este modelo de negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.