Franquicias KFC recauda 5.550 euros para el programa mundial de alimentos de...

Franquicias KFC recauda 5.550 euros para el programa mundial de alimentos de Naciones Unidas

0 683
franquicias baratas kentucky fried chicken

KFC, franquicia de pollo frito, de especialidades de pollo, ha recaudado más de 5.550 euros para el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas, en un evento benéfico conducido por la actriz y presentadora Mónica Hoyos, en la madrileña Sala Cats.

El rendimiento de la convocatoria de la franquicia Kentucky Fried Chicken KFC se ha debido a la colaboración de multitud de empresas (a través de donaciones y regalos) y del equipo de KFC, que ha conseguido implicar a los asistentes en esta buena causa.

La empresa de franquicias de comida rápida colabora desde 2007 con este programa denominado “World Hunger Relief”. Esta última acción de KFC complementa a la de recaudación de fondos en sus restaurantes, llevada a cabo en el mes de octubre.

El Programa Mundial de Alimentos es la mayor organización humanitaria en la lucha contra el hambre a nivel mundial. Cada año, asiste a un promedio de 90 millones de personas de 70 países en zonas remotas, donde se sirve directamente a los más pobres que padecen hambre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.