Franquicias @McDonalds_es abre su 59 restaurante en Barcelona

Franquicias @McDonalds_es abre su 59 restaurante en Barcelona

0 987
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicia especializada en hamburgueserías, abre un nuevo restaurante en el CC Las Glorias, con el que ascienden a 59 los establecimientos de la firma en la provincia, 79 en Cataluña y 458 en España.

La apertura de este nuevo centro barcelonés de la franquicia supone una reubicación dentro de esta gran superficie, que tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio y comodidad a sus clientes. Supone además la incorporación de 42 personas, 6 de ellas de nueva contratación.

La nueva franquicia McDonald’s tiene una superficie interior de 265 m² y capacidad para 140 personas, así como con una gran terraza que puede albergar más de 30 clientes. Se trata de un restaurante tipo mall, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios.

Jaime Ferrer Calbetó, franquiciado de este restaurante y de otros cuatro de la franquicia en la provincia (dos en Barcelona, uno en Sant Vicente dels Hors y otro en Cabrera de Mar) comenta que “Es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Barcelona […]”.

El restaurante McDonald’s Las Glorias Diagonal forma parte dentro del plan de expansión de la compañía de franquicias en España, previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 franquicias de comida rápida.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.