La franquicia @McDonalds_es ficha varias caras famosas para su McHappy Day

La franquicia @McDonalds_es ficha varias caras famosas para su McHappy Day

0 724
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápida, contará con la colaboración de diversas caras famosas para la celebración de su McHappy Day el 22 de noviembre. Este año serán el bailaor Rafael Amargo, el actor Arturo Valls y las actrices Lucía Jiménez y Marta Belenguer los que se sumen a la iniciativa solidaria.

La acción de la franquicia McDonald’s tiene como finalidad destinar a la Fundación Infantil Ronald McDonald toda la recaudación de las ventas del Big Mac ese día. La labor de los artistas consistirá en atender a los clientes como un empleado más del restaurante para animarles a consumir un Big Mac, el gran protagonista de este día.

Con la recaudación por la venta de Big Mac durante el McHappy Day se cubren las necesidades completas de un año en una Casa Ronald McDonald. Actualmente existen tres Casas en España, situadas en Barcelona, Málaga y Valencia y se ultima la construcción de una cuarta en Madrid. Estas casas han permitido que más de 900 familias puedan mantenerse cerca de sus hijos mientras reciben un tratamiento en el hospital.

La Fundación Infantil Ronald McDonald trabaja a través de las Casas Ronald McDonald, “hogares fuera del hogar” que ofrecen ayuda a 900 familias con niños enfermos que necesitan tratamiento de larga duración para que puedan estar junto con sus familias si tienen que recibirlo fuera de su lugar de residencia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.