Nueva franquicia @McDonalds_es en Badajoz

Nueva franquicia @McDonalds_es en Badajoz

0 1116
franquicias baratas McDonalds

McDonald’s, franquicias de comida rápidaabre al público un nuevo restaurante en la provincia de Badajoz, en la calle Ricardo Carapeto Zambrano con Avenida Diario Hoy. Con este, son ya 4 los restaurantes en la provincia de Badajoz, 7 en Extremadura y 458 en España.

La franquicia McDonald’s tiene una superficie interior de 413 m² y capacidad para 152 personas, así como con una gran terraza puede albergar más de 95 clientes.  La apertura de la franquicia supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 48 personas, 40 de ellas de nueva contratación.

José De Larriva, propietario de esta franquicia y de otra de la provincia situada en Mérida, ya ofrece empleo a 110 personas y comenta que “es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Badajoz […]”.

El restaurante McDonald’s Badajoz San Roque forma parte del plan de expansión de la franquicia en España para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros y se generarán 3.000 empleos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.