Franquicias inmobiliarias

0 101
Javier Sierra y sara escudero
  • REMAX España celebró los pasados 11 Y 12 de abril su XXIX Convención Nacional con la presencia de más de 500 asociados de la red REMAX en España y la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales.

Tarragona, abril de 2024- REMAX España www.franquiciaremax.es red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró los pasados 11 y 12 de abril su XXIX Convención Nacional en las instalaciones del Centro de Convenciones de Portaventura. Sin duda, un marco ideal para reconocer el enorme trabajo de toda la red en un 2023 que cerró con 162 licencias de oficinas, más de 2.400 asociados y disminuyendo la media de tiempo de venta de una propiedad que ha pasado a ser de 71 días, poco más de dos meses.

REMAX es la compañía con mayor representación a nivel mundial. Presente en 110 países superando las 9.000 oficinas y los 144.00 agentes, REMAX es a su vez la compañía de intermediación inmobiliaria con los agentes más productivos del sector a nivel mundial, con una media de 11,8 transacciones por agente frente a la media de 5,2 de la competencia; en una brillante trayectoria de 51 años a nivel mundial y 29 en España.

Así, durante el evento, los más de 500 asistentes pudieron ser partícipes de la reflexión de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, donde puso de manifiesto el valor del trabajo de toda la red he hizo balance del primer año en vigor de la Ley de Vivienda y donde también expuso el valor de la Inteligencia artificial para el sector.

Dada la incertidumbre que presenta el mercado actual, marcada por la coyuntura política y económica, Javier Sierra reforzó el valor de la preparación y adaptación de los inmobiliarios ante el mercado. Para ello, apostó por el refuerzo de la formación, la colaboración, el servicio al cliente y en definitiva por ser siempre mejores. Unas características que están muy presentes en el modelo de negocio de REMAX, el más empresarial del mercado y que pone el foco en el desarrollo de las personas.

A su vez, Jaime Suárez, Director Adjunto de REMAX España, impartió una interesante charla sobre cultura corporativa y los tan presentes valores de REMAX.

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el ejercicio de 2023 entre los que merece recalcar a Jorge Queipo (REMAX Properties) y Pedro Bermejo (REMAX Welcome) como Brokers del Año. El mismo reconocimiento, pero para Broker de oficinas de reciente apertura recayó en Santiago de Mora, REMAX Activo Residencial, quien se convirtió en el Broker Nuevo del Año.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados siempre ha sido muy valorado por REMAX. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año a los Agentes Asociados que configuran la red. En este sentido, merece destacar a Ángel Ruiz Ojeda (REMAX Realtor) y Claudia Espinosa (REMAX Atlantis), quienes ocupan la primera posición como agentes por volumen de ingresos y transacciones respectivamente.

Por equipos, Team Javier Villalba (REMAX Jumbo) se convirtió en el equipo Nº1 por ingresos mientras que Team Fernando Sánchez (REMAX Urbe) obtuvo la primera posición en la categoría de transacciones. Merece destacar también el galardón Pinnacle por tercer año consecutivo a Team Javier Villalba de REMAX Jumbo. Este premio reconoce el haber superado los 2 millones de dólares durante el año 2023 y es el máximo reconocimiento anual que existe en REMAX.

REMAX Jumbo liderada por Bernar Jiménez fue reconocida como la oficina número 1 por volumen de ingresos y REMAX Urbe liderada por Ricardo Iturriaga, la oficina nº1 por transacciones. Ambas oficinas cuentan con una espectacular trayectoria siendo de las oficinas REMAX más productivas en Europa.

Mención especial merecen la destacada presencia de personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal como es el caso de Fransesc Miralles, también periodista y escritor que participó como ponente en la Sesión General de este evento. Eva Collado, Consultora de Gestión de Capital Humano, habló de marca y embajadores de marca siendo la encargada de dar la bienvenida a la red con la primera ponencia de la convención.A su vez, merece destacar también la presencia de José Ortega, autor del libro SUPERVIVIR, Ortega es conferenciante, coach, experto en marketing inmobiliario, profesor de la Universidad de Sevilla y exprofesional inmobiliario. En esta ocasión impartió la charla “Cómo ser un Top Producer”, dirigida a agentes.

La XXIX Convención Nacional de REMAX España contó también con las intervenciones de destacadas personalidades REMAX a nivel internacional como es el caso de Sergio Felgueres, Presidente de REMAX México y que expuso la charla para Brokers “Liderazgo a través de la cultura corporativa”, así como de Jorge Testa, uno de los Brokers más reconocidos de la franquicia en Argentina con su oficina REMAX Diagonal y que dirigió la ponencia destinada a Brokers “¿La oficina que puedo tener o la que quiero tener?”

Carlos González Alonso, coach y experto en liderazgo y gestión del cambio fue el encargado de dirigirse a los agentes Top Producer, los agentes más productivos de la red, con la ponencia “Potenciar mis Talentos en Fortalezas”. A su vez, la psicóloga Ana Muñoz consiguió sacar lo mejor de coordinadores y staff con la ponencia “Conversaciones a través de la emoción”; mientras que Patricia Magro, Directora de Formación y Contenidos de Inmotools se dirigió también a Staff y coordinadores con la ponencia “La coordinación de una oficina inmobiliaria”

El testimonio de asociados destacados de REMAX España vino de Mari Carmen Ríos, Broker de REMAX Grupo Living y Broker y directora general de REMAX Jumbo, habló de formación, metodología, y consultoría personalizada a los Brokers asistentes. Los agentes recibieron la formación especializada por parte de Raúl Larrad, formador de Escuela REMAX, quien en esta ocasión habló del trabajo con referidos, la planificación del tiempo y mostró herramientas de ai que ayudarán al trabajo diario de los agentes

La Inteligencia Artificial tuvo su propio espacio de la mano de Nuria Mañé, consultora estratégica, quien habló de gestión de contenidos a través de la Inteligencia Artificial, mientras que el broche de oro para cerrar este evento corrió de la mano de Francisco Alcaide, experto en excelencia personal y profesional.

A su vez, contamos con la presencia de Sara Escudero, reconocida comunicadora y humorista, como maestra de ceremonias de la Sesión General, el acto más importante de este evento anual.

Nuestro agradecimiento también al apoyo prestado por nuestros patrocinadores Idealista, UCI, pisos.com y Finaer; así como la destacada presencia de nuestros proveedores oficiales Autoestático, Vitrinemedia, PlusServices, Indomio, Inmotools , Sabadell, Garantíaya y Alterhome

En REMAX España hemos querido preparar una convención al más alto nivel profesional, pues es lo que se merecen todos nuestros asociados. Todo nuestro cariño y trabajo de los últimos meses ha estado en la organización de este evento tan especial.

0 147
Miguel Vilar en el centro junto con repersentantes de REMAX España
  • Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Mesa Vilar.
  • REMAX Connection nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Tenerife

Tenerife. Marzo de 2024. Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX www.franquiciaremax.es , red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Mesa Vilar.

Tras más de 10 años de trayectoria como agente, los últimos en una oficina REMAX, Miguel decidió dar el salto a Broker y siempre lo tuvo claro: “REMAX era la elección perfecta para emprender con mi propia agencia.  Lo que más destacaría de REMAX y que fue uno de los principales motivos por los que me embarqué en este proyecto empresarial, es que, dentro de unos estándares siempre he podido ejercer mi papel como Broker y antiguamente como asesor de la manera que yo he creído más adecuada. Pero sobre todo que nos han demostrado o enseñado en este caso que no hay escalas de rango, simplemente somos personas que trabajamos con un mismo fin y que unidos como equipo y apoyándonos podemos llegar al mismo objetivo”

REMAX Connection nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Tenerife, En palabras de su Broker: “buscamos ser el mayor centro de servicios inmobiliarios REMAX de la Isla. De hecho, ya estamos embarcados en la apertura de una segunda oficina al sur de Tenerife. Es un proyecto ambicioso, pero contamos con un gran equipo compuesto por profesionales que hablan 6 idiomas por lo que podemos abarcar diferentes perfiles tanto de compradores como de vendedores y poder ofrecerles un servicio cercano y personalizado”

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva franquicia en Tenerife.

REMAX Connection aportará al mercado inmobiliario de Tenerife un servicio tanto a compradores como vendedores basados en la profesionalidad, confianza y transparencia. “Ofrecer oportunidades de negocio a las personas de la zona o toda aquella que quiera embarcarse en este sector tan bonito y enriquecedor. Ayudar de manera profesional y trasparente a todas esas personas que quieren comprar o vender una vivienda, esos son nuestros grandes objetivos” Afirma Miguel.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 22 de marzo a las 15:30 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Connection (Avenida de Venezuela 18, Santa Cruz de Tenerife) y contó con la presencia de Celina Sáez, Directora de Asesoría Jurídica de REMA España y Marcial Cuesta, Consultor de venta de Franquicias de REMAX España.

REMAX Connection es la cuarta oficina REMAX en la provincia de Tenerife y la número 13 de Canarias.

0 187
Javier Sierra y Saniel Beltrán REMAX España
  • Sevilla cuenta desde el pasado 21 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Consulting, dirigida por el Broker Daniel Beltrán, para quien la inauguración de REMAX Consulting es el culmen de una trayectoria profesional dedicada al sector inmobiliario. 
  • REMAX Consulting nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Andalucía, destacando como la opción predilecta para los profesionales del sector, ya sean experimentados o aquellos que están dando sus primeros pasos en la carrera

Sevilla. Marzo de 2024. Sevilla cuenta desde el pasado 21 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX www.franquiciaremax.es , red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Consulting, dirigida por el Broker Daniel Beltrán y su mano derecha Mauricio Ruiz. Daniel es miembro de SIRA, agente CRS, Agente de la propiedad Inmobiliaria del Colegio de Sevilla, perito Judicial y cofundador de la Agrupación Inmobiliaria Alianza Sevilla.

Tras más de 20 años de trayectoria como CEO con la compañía Vivenzia Inmobiliarias, REMAX Consulting nace con la intención de expandir su presencia en el ámbito residencial dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

Para Daniel Beltrán, REMAX siempre fue la mejor opción “elegí asociarme con REMAX debido a su liderazgo global en el sector, su innovación y soporte en el desarrollo profesional. Esta colaboración me permite brindar un servicio superior con herramientas de vanguardia y un enfoque personalizado en el mercado inmobiliario”

REMAX Consulting nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Andalucía, destacando como la opción predilecta para los profesionales del sector, ya sean experimentados o aquellos que están dando sus primeros pasos en la carrera.

En palabras de su Broker: “buscamos atraer a los mejores talentos inmobiliarios, individuos emprendedores y comprometidos, con la meta de impulsar el crecimiento de sus carreras desde los inicios hasta el ápice de su experiencia. Nuestra visión es ser el catalizador que eleve el potencial de cada profesional, generando un impacto positivo no solo en sus trayectorias personales, sino también en la experiencia de nuestros valiosos clientes”

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con su primera franquicia en Sevilla.

RE/MAX Consulting aportará una visión fresca y dinámica al mercado inmobiliario de Sevilla, ofreciendo experiencia, tecnología avanzada y una atención excepcional al asociado, todo ello apoyado por una red global de recursos y conocimientos. Nos esforzamos por forjar un ambiente de sinergia y colaboración, donde florezcan relaciones profesionales sólidas.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 21 de marzo a las 14:30 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Consulting (Cardenal Bueno Monreal, 15, 41013 Sevilla) y contó con la presencia de Javier Sierra, Director de REMAX España y José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España.

REMAX Consulting es la séptima oficina REMAX en la provincia de Sevilla y la número 24 de Andalucía.

0 325
Mateu Juliá Broker REMAX Royal
  • STL Mallorca se transforma y da un paso más adhiriéndose a REMAX. Así, nace REMAX Royal, dirigida por el Broker Mateu Juliá quien ha querido aunar la experiencia de STL Mallorca con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de REMAX.
  • Se trata, sin lugar a duda, de una gran apuesta en la que seguirán trabajando los mismos profesionales que en STL Mallorca y que se verá reforzado con más agentes, un mayor servicio tanto para agentes como para clientes, y más herramientas; todo ello bajo el respaldo y soporte de una gran marca como es REMAX.

Palma de Mallorca, enero de 2024. STL Mallorca se transforma y da un paso más adhiriéndose a REMAX, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es. Así, nace REMAX Royal, dirigida por el Broker Mateu Juliá quien ha querido aunar la experiencia de STL Mallorca con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de REMAX.

REMAX Royal ve la luz con el claro objetivo de, en palabras de su Broker,

” ofrecer un servicio de intermediación inmobiliaria profesional, de confianza y con mucha vocación de servicio, además de pretender ser una oficina donde poder desarrollar una carrera inmobiliaria con profesionalidad y proyección de futuro tanto para agentes con experiencia como sin experiencia.

El objetivo de REMAX ROYAL es dar pasos firmes y sólidos e ir creciendo continuamente. Así, REMAX Royal quiere cerrar el 2024 con 20 agentes asociados y superar los 150.000€ de facturación.     Para ello, REMAX Royal estrena nueva franquicia en Mallorca en C/ Andrea Doria, 48 bajo A con el objetivo de brindar el mejor de los servicios tanto agentes como a clientes.

Se trata sin lugar a duda de una gran apuesta en la que seguirán trabajando los mismos profesionales que en STL Mallorca y que se verá reforzado con más agentes, un mayor servicio tanto para agentes como para clientes, y más herramientas; todo ello bajo el respaldo y soporte de una gran marca como es REMAX.

Lo que más me ha atraído del sistema REMAX a Mateu “han sido sus valores, indispensables y sobre todo me atrajo la búsqueda de la excelencia hacia el cliente. Al tratar con personas no podemos renunciar a buscar la excelencia en nuestro servicio. REMAX ROYAL pretende ensalzar y representar con fuerza los valores de REMAX para que todos los clientes que depositen su confianza en nosotros tengan una experiencia excelente y que nuestros agentes sientan con orgullo que pueden desarrollar su labor con máxima eficacia y profesionalidad y con todo eso contagiar los valores REMAX al resto de profesionales de la isla en beneficio de una mejor percepción de nuestra profesión.”

El espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo REMAX, son otros de los aspectos que hicieron a Mateu Juliá decantarse por adquirir una franquicia REMAX.  Así, la visión de REMAX Royal es ser la empresa inmobiliaria líder en Palma de Mallorca y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes.

Esta oficina mallorquina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Mallorca.

0 423
  • REMAX España cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Vilar.
  • Situada en Av. Venezuela, 18, en la ciudad de Santa Cruz, la franquicia en Tenerife, REMAX Connection busca ofrecer servicio tanto a compradores como vendedores basados en la profesionalidad, confianza y transparencia.

Tenerife. Enero de 2024. REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es , cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en la Isla de Tenerife. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Vilar, quien anteriormente ejercía como agente asociado REMAX en la isla.

REMAX Connection ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el tinerfeño, ofreciendo una oficina con un equipo muy profesional contar con profesionales que habla 6 idiomas, pudiendo abarcar así un importante número de perfiles tanto de compradores como de vendedores y poder ofrecerles un servicio cercano y personalizado. A ello se le une el hándicap de la experiencia previa del Broker como agente, por lo que su conocimiento del mercado y la zona son muy importantes.

REMAX Connection se encuentra ubicada en Av. Venezuela, 18,  en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, desde donde buscan “ofrecer servicio tanto a compradores como vendedores basados en la profesionalidad, confianza y transparencia”

Pertenecer al número 1 del mercado inmobiliario mundial, con 50 años de éxito continuado, desarrollado e implantado con el mismo éxito en prácticamente todo el mundo han sido uno de los motivos que imoulsaron a Miguel Vilar a dar el asaltao a Broker con su propia oficina A su vez, y en palabras de Miguel

“lo más que destacaría de REMAX y que fue otro de los principales motivos por los que embarcarme en este proyecto empresarial, es que, me han podido dar la libertad dentro de unos estándares para poder ejercer mi papel como Brker y antiguamente como asesor de la manera que yo he creído más adecuada. Pero sobre todo que nos han demostrado o enseñado en este caso que no hay escalas de rango, simplemente somos personas que trabajamos con un mismo fin y que unidas y apoyándonos podemos llegar al mismo objetivo”.

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Madrid.

A su vez, REMAX Connection quiere aportar al mercado inmobiliario de su zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con las mejores herramientas posibles y los sistemas más avanzados de tecnología y aplicación informática que diferencien cada necesidad del cliente de los sistemas antiguos y tradicionales. Llevando a otro nivel la experiencia de servicio y ética inmobiliaria.

REMAX Connection tiene previsto incorporar a su oficina en su primer apertura 35 agentes y expandirse y abrir una nueva oficina en la isla.

REMAX España cuenta con 4 oficinas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y un total de 13 en el Archipiélago Canario.

0 223
eleccion del consumidor remax
  • REMAX España ha sido elegida por séptimo año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”. Desde que existe esta designación en nuestro país, REMAX España siempre se ha alzado con la primera posición en este importante ranking.
  • La profesionalidad y amabilidad de la red, el servicio de calidad y la gran capacidad de escuchar y atender las necesidades de los consumidores durante todo el proceso, son, por este orden, los tres atributos mejor valorados por los consumidores españoles de los servicios prestados por agentes y oficinas REMAX.

Madrid, enero de 2024.- REMAX España www.franquiciaremax.es, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha sido elegida por séptimo año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”. Se trata de un estudio elaborado por la compañía portuguesa Consumer Choice, enfocado en la evaluación de satisfacción del consumidor. Desde que existe esta designación en nuestro país, REMAX España siempre se ha alzado con la primera posición en este importante ranking.

Sin duda, una de las designaciones más valoradas por REMAX España al provenir del cliente final, para quien en definitiva nuestras oficinas y agentes destinan todos sus recursos, siendo este estudio el mejor indicador de la profesionalidad de su producto, servicio y de la buena experiencia del cliente. Este estudio es para REMAX un gran termómetro para analizar y reflejar de forma actual, real y transparente la relación entre la marca y las personas, contribuyendo a su mejora continua.

Para la elaboración de este estudio han participado un total de 12 enseñas inmobiliarias, caracterizadas por contar con una fuerte implantación en nuestro país, siendo la red REMAX en España la que ha conseguido alzarse con la primera posición y acreedora por tanto de esta designación también en el 2024. El estudio se realizó entre junio y diciembre de 2023 tomando como muestra a un total de 651 personas residentes en España y con edades comprendidas entre los 18 y 71 años.

¿Cuáles son los atributos mejor valorados por los consumidores en los servicios de agentes y oficinas REMAX?

REMAX España ha obtenido una calificación final de un 60,9%. La obtención de esta cualificación es realizada a través del análisis de 4 variables diferentes (atributos, recomendación, emociones y valores). Entre ellas, destacan los atributos, la variable con mayor peso, pues representa el 85% de la puntuación. Así, tras ser analizados un total 10 atributos o cualidades (seleccionadas en fases previas dentro de este mismo estudio) que para el consumidor son esenciales en los servicios que ha de prestar una agencia inmobiliaria.

De este modo, la profesionalidad y amabilidad de la red, el servicio de calidad y la gran capacidad de escuchar y atender las necesidades de los consumidores durante todo el proceso, son, por este orden, los tres atributos mejor valorados por los consumidores españoles de los servicios prestados por agentes y oficinas REMAX.

La experiencia satisfactoria del cliente es siempre uno de los máximos objetivos en los servicios que presta REMAX, siendo la amplia y extensa oferta y nuestra reputación y calidad, los 4º y 5º atributos más valorados respectivamente por los clientes.

El apoyo y la transparencia son la 6º característica mejor valorada de REMAX, mientras que los inmuebles con fotos ocupan la 7ª posición entre los atributos mejor valorados por los consumidores en los servicios de nuestros agentes y oficinas.

Finalmente, destacan la sinceridad con la que trabajan nuestros agentes durante todo el proceso que ocupa la 8ª posición de este análisis seguido de la transparencia. Cierra este ranking de atributos la tipología de viviendas ofertada por REMAX

Se trata sin lugar a duda de unas calificaciones que podríamos traducir como una gran satisfacción global con la marca y resultados de éxito para todos aquellos consumidores que decidan compra o vender un inmueble con REMAX

Recomendación, emociones y valores

El análisis de estas tres variables supone un 15% de la calificación (5% por cada variable) dentro del cómputo global del estado de Elección del Consumidor.

Así, en la categoría Recomendación, basada en la experiencia con la compañía, REMAX obtiene una calificación de un 7,10; la calificación más alta de todas las empresas participantes en el estudio. La media de esta categoría es de un 6,18.

Las Emociones transmitidas por la marca a varios niveles: fidelización, atención, empatía, energía etc. han sido también analizadas, siendo la energía con la que trabajan nuestros asociados, la experiencia y el reconocimiento las más valoradas por los participantes en este estudio.

El estudio también demuestra que el público identifica los valores de REMAX y se identifica con ellos. Cabe resaltar la importancia que brindamos a estos y que se corresponden con: integridad, excelencia, servicio, aprendizaje, colaboración, compromiso, entusiasmo, resultados y diversión

La “Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.

Tras el éxito en Portugal “Elección del Consumidor” llegó a España en 2014 centrándose en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analizó la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca inmobiliaria mejor valorada por los españoles; una designación que no ha perdido siendo ya 7 los años consecutivos que la compañía recibe esta designación

Metodología y fases de la evaluación

Elección del Consumidor evalúa el nivel de satisfacción y aceptabilidad de las marcas teniendo en cuenta estas 4 variables:

Atributos 85%

Se refieren a las características funcionales de los servicios prestados por la marca

Recomendación 5%

Intención de compra o recomendación, por la experiencia vivida con marcas

Emociones 5%

Transmitidas por la marca a varios niveles (fidelización, energía, reconocimiento, atención, entre otros)

 Valores 5%

Asociados a la marca y en cómo los consumidores la identifican y la valoran. Ej.: la marca puede transmitir valores asociados a la familia e igualdad social

A continuación, compartimos las fases del proceso de evaluación.

Fase 1. Identificación de los atributos

Identificación de los atributos más valorados por los consumidores en su relación con la categoría. Focus Group online con consumidores representativos de la población nacional y con afinidad a la categoría en cuestión. Se invita a las marcas a agregar atributos y definiciones que consideren relevantes y no mencionados

por los consumidores.

Fase 2. Clasificación de los atributos

Clasificación de atributos previamente identificados, por grado de importancia (nada extremadamente importante), para definir el Top 10 de atributos a evaluar. Estudio cuantitativo online con consumidores con afinidad y representantes de la categoría en cuestión.

Fase 3. e2E

Evaluación de las marcas, a través de la experiencia pasada reciente y/o

actual de los consumidores, puntuándolas (pobre a excepcional), dado su desempeño en los distintos atributos, emociones y valores, expresando el grado de recomendación y proponiendo las mejoras que estimen apropiado. Un Cliente Misterioso adecuado a la especificidad de consumoy distribución de cada marca, por consumidores con afinidad a la categoría en cuestión, ya sean clientes actuales o potenciales.

Fase 4. Resultados

La Elección del Consumidor es la marca que obtiene, frente a las

demás, mejor clasificación en la valoración.

85% Atributos de la satisfacción experimentada

5% Recomendación

5% Emociones

5% Valores

0 253
franquicia remax

Viena. Diciembre de 2023 REMAX Europa, www.franquiciaremax.es, la red de franquicias inmobiliarias representada por más de 30.000 agentes y 2.400 oficinas en 40 países del viejo continente, publica la edición del 2023 del “European Housing Insights” “Perspectivas sobre la vivienda en Europa”.

El informe, que recopila los datos de REMAX Europa y de las 40 regiones que lo componen, muestra que el mercado de compradores continúa intensificándose, así como el hecho de que la eficiencia energética de las propiedades se está convirtiendo en un factor principal en la valoración de propiedades, junto con la ubicación.

Estas son las principales conclusiones y tendencias derivadas de este informe sobre vivienda:

Tendencias de precios: los precios en las principales ciudades europeas (España, Alemania, Portugal, Francia, Italia) experimentaron una caída del 0,9% en el último trimester del 2023, lo que indica un cambio hacia la estabilización de precios.

Mercado de alquiler: los precios del alquiler en la UE aumentaron un 0,7%, impulsados por la escasez de oferta y las difíciles condiciones de acceso a crédito para la compra de propiedades, lo que empujó a los compradores hacia el alquiler.

Inversión extranjera: los compradores internacionales continúan impactando significativamente la demanda y los precios.

Sector de la construcción: el aumento de los tipos de interés y los elevados costes de los materiales están afectando significativamente a la industria. Esto, sumado a la volatilidad del mercado, está disuadiendo a los inversores y obstaculizando la finalización de proyectos en Europa Central. La directiva actualizada de la UE sobre eficiencia energética de los edificios (EPBD) aumenta las complejidades y ha exacerbado las dificultades.

Eficiencia energética: con la UE estableciendo estándares mínimos a través de la EPBD, la eficiencia energética se está convirtiendo en un factor crítico en las evaluaciones de propiedades y aprobaciones de hipotecas.

Servicios de asesoramiento: los profesionales inmobiliarios brindan orientación a compradores y vendedores sobre las condiciones del mercado y conexiones con expertos para evaluar los costes de modernización y renovación, para garantizar un valor duradero de las inversiones inmobiliarias.

En 2023, vendedores y compradores continuaron adaptándose a la inflación y las tasas de interés más altas. El número de transacciones está disminuyendo a medida que los vendedores se adaptan a ventas más lentas y los compradores se enfrentan procesos de financiamiento más prolongados.

Los mercados inmobiliarios europeos mostraron diversas tendencias, cada una de las cuales se adaptó de manera única al cambiante panorama financiero:

Ajustes sutiles de precios: Portugal, Alemania e Italia mostraron fluctuaciones menores en los precios de +0,1 por ciento, -0,2 por ciento y -0,2 por ciento respectivamente en los últimos meses del año en comparación con el segundo trimestre de 2023.

Tendencias de precios notables: España, la República Checa y Francia experimentaron caídas en los precios del -1,9 por ciento, -2 por ciento y -3,8 por ciento desde el segundo trimestre de 202

En palabras de Michael Polzler, CEO de REMAX Europa, «Estamos viendo que el mercado continúa pasando de tasas de interés históricamente bajas a una era centrada en el comprador, con presión a la baja sobre la demanda y los precios. La importancia de la eficiencia energética ha llegado para quedarse y es un factor determinante en el atractivo y la calidad de una propiedad. valor junto con la ubicación. Es fundamental para las nuevas construcciones y se evalúa rigurosamente en las propiedades existentes. En REMAX Europa nuestro principal compromiso es ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Mantenerse a la vanguardia de estas tendencias del mercado es crucial en nuestra misión guiar a nuestros clientes y contribuir a un vibrante mercado inmobiliario europeo».

0 225
Inauguración REMAX Brava G 1
  • Girona cuenta desde el pasado 30 de noviembre con su primera oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Brava G, dirigida por el Broker Andrés Silvestre, quien tras el éxito de su primera oficina REMAX en Roses, REMAX Brava, apostó por la capital gerundense para seguir creciendo en el sector inmobiliario.
  • Los grandes resultados de su oficina en Roses, así como el respaldo, trayectoria y reconocimiento de marca del que goza REMAX a nivel internacional han sido claves para que su Broker opte por expandirse hacia la parte baja de la provincia de Girona.

Girona, diciembre de 2023. Girona cuenta desde el pasado 30 de noviembre con su primera oficina inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo www.franquiciaremax.es. Se trata de REMAX Brava G, dirigida por el Broker Andrés Silvestre, quien tras el éxito de su primera oficina REMAX en Roses, REMAX Brava, apostó por la capital gerundense para seguir creciendo en el sector inmobiliario.

Para Andrés, los grandes resultados de su oficina en Roses, así como el respaldo, trayectoria y reconocimiento de marca del que goza REMAX a nivel internacional han sido claves para expandirse hacia la parte baja de la provincia de Girona.

REMAX Brava G nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los habitantes de Girona y alrededores, interesados en comprar o vender una vivienda, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el gerundense.

Para Andrés, “esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Girona y busca posicionarse como la empresa líder en del sector inmobiliario de la ciudad, apostando al profesionalismo y calidad de nuestros servicios con los mejores agentes de la zona. Queremos ser los referentes de un nuevo servicio profesional y de calidad para la ciudad ofreciendo valor agregado al sector inmobiliario.”

Además, REMAX Brava G supondrá una verdadera alternativa para el desempleo en la población, dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 144.000 a nivel mundial y los 2.500 asociados en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de franquicia de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que REMAX ofrece.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva franquicia en Girona.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 30 de noviembre a las 18:00 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Brava G (C/Barcelona, 124, Girona).

REMAX Brava G es la segunda oficina REMAX de la provincia de Girona y la número 13 de Cataluña.

0 287
Javier Sierra Presidente_REMAX_España
  • Bajo el lema “Atraer. Fidelizar. Colaborar” la edición del 2023 de este evento puso el foco en la importancia del reclutamiento de agentes, la retención de talento y el fomento del espíritu emprendedor. Todo ello con el objetivo común de programar un 2024 marcado por el crecimiento y la consolidación del sistema REMAX como la mejor alternativa del agente inmobiliario en nuestro país.

Madrid, noviembre de 2023-. REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, www.franquiciaremax.es,  celebró el pasado 20 de noviembre su Reunión de Otoño en el Hotel Chamartin The One. Una cita anual y presencial, en la que los Brokers de la red REMAX en España se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a interesantes ponencias formativas enfocadas al crecimiento de su negocio como brokers de la compañía. El evento tuvo lugar en el marco del

Bajo el lema “Atraer. Fidelizar. Colaborar” la edición del 2023 de este evento puso el foco en la importancia del reclutamiento de agentes, la retención de talento y el fomento del espíritu emprendedor. Todo ello con el objetivo común de programar un 2024 marcado por el crecimiento y la consolidación del sistema REMAX como la mejor alternativa del agente inmobiliario en nuestro país.

Así durante su intervención, Javier Sierra, presidente de REMAX España, hizo balance del desarrollo de la compañía en este año marcado por un mercado en cambio, exponiendo la actual situación del sector y  a su vez el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando REMAX España. Y es que, tal y como apuntábamos, el objetivo de REMAX es complejo, pero a la vez sencillo, lograr que nuestros brokers-franquiciados sean verdaderos líderes y gestores de personas para ofrecer el mejor soporte y servicio a sus agentes. Una meta que se alcanza con un exhaustivo trabajo basado en la colaboración, el reclutamiento y en la retención de las personas, a través de su desarrollo personal y profesional, ofreciéndoles el mejor de los servicios. REMAX es una compañía de servicios inmobiliarios para agentes, logrando que éstos puedan ofrecer la mejor experiencia y servicio a sus clientes. 

A su vez, Jaime Suárez Director Adjunto de REMAX España fue el encargado de presentar las estrategias y objetivos marcados para el año que estamos a punto de comenzar. Durante su intervención, Jaime expuso los nuevos proyectos de la compañía y que tienen como denominador común enfatizar el ADN y la cultura corporativa de REMAX, algo que nos hace únicos y exitosos.

La edición del 2023 de la “Reunión de Brokers de Otoño” contó también con la intervención de Celina Sáez, Directora de la Asesoría Jurídica de RE/MAX España. Ella fue la encargada de profundizar sobre el contrato de autónomo de agente exponiendo una extensa información y solventando todas las dudas de los brokers asistentes.

Mención especial merecen la destacada presencia de Laura Cantizano, experta en neuroventas, motivación y gestión del talento comercial  que ofreció la ponencia “Liderar con propósito y valores”

La experiencia propia es uno de los aspectos mejor valorados de este tipo de eventos. Así, los asistentes pudieron disfrutar de los testimonios y diferentes puntos de vista de varios Brokers de la red. Bajo el formato de mesas de trabajo. pudimos escuchar los testimonios de Eva Romero (REMAX Grupo Lanzagorta), Rocío González (REMAX Urbe II), Jorge del Río (REMAX Rosales) , Jairo Robles (REMAX   Vestusta, Víctor Pezonaga (REMAX Finxa hogar), Javier Méndez (REMAX Sunset) y  Ricardo Iturriaga (REMAX Grupo Urbe), quienes nos mostraron sus formas de trabajar con sus agentes.

0 331
Patrocinio REMAX
  • El acuerdo, con una periodicidad anual, se centra en el patrocinio de la ropa de entrenamiento en todas las categorías del club junto con el agente de REMAX Top Hamilton.
  • Hamilton Bones es miembro del Club de Rugby Málaga y uno de los agentes más destacados por su trabajo y productividad de REMAX Top.

Málaga, noviembre de 2023. REMAX Top, franquicia inmobiliaria ubicada en la ciudad de Málaga y perteneciente a REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, www.franquiciaremax.es ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con el mítico Club de Rugby de Málaga.

El acuerdo, con una periodicidad anual, se centra en el patrocinio de la ropa de entrenamiento en todas las categorías del club junto con el agente de REMAX Top Hamilton Bones. Así mismo, queda abierta también la participación a través de Stands Publicitarios en eventos especiales que realice el club a lo largo del año , partidos posibles de la selección, partidos por el ascenso y otros días y eventos especiales para el Club de Rugby Málaga. A su vez, REMAX Top invitará a miembros del club de Rugby en eventos especiales organizados por la compañía.

Cabe destacar que Hamilton Bones es miembro del Club de Rugby Málaga y uno de los agentes más destacados por su trabajo y productividad de REMAX Top.

Con este acuerdo de patrocinio y colaboración, se busca impulsar el crecimiento de las instituciones deportivas de Málaga, darlas a conocer y apoyar su actividad. A su vez, para REMAX Top, este patrocinio significa un paso más en el crecimiento y posicionamiento de la compañía a nivel local y una manera de implicación y ayuda en el desarrollo de la ciudad.

El club de Rugby Málaga es toda una institución deportiva en la ciudad.   Encuentra sus orígenes en el Club de Rugby de la Facultad de Derecho de Málaga, club que fue de los fundadores de la Federación Andaluza de Rugby, y que en 1994 se convirtió en el club de Rugby Málaga que conocemos en la actualidad. El Club siempre ha sido reconocido por su buen trabajo con la cantera, a través de su academia formativa, habiendo alcanzado varios de sus jugadores el nivel de internacionales con España.

En la actualidad el Club de Rugby Málaga está en la división de plata del Rugby español, teniendo opciones de subir a la máxima categoría por su trayectoria actual. Es una institución reconocida y apoyada por las instituciones públicas de la localidad y por varias empresas patrocinadoras, entre las que ahora se ha incluido REMAX Top.

REMAX Top, ubicada en Av. Obispo Angel Herrera Oria, 2 – bajo Puerta 4 de la ciudad de Málaga, se transformó y dió un paso más adhiriéndose a REMAX el pasado mes de junio con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda con la garantía REMAX.