REMAX TOP Y SU AGENTE HAMILTON BONES, PATROCINADORES DEL CLUB RUGBY MÁLAGA

REMAX TOP Y SU AGENTE HAMILTON BONES, PATROCINADORES DEL CLUB RUGBY MÁLAGA

0 387
Patrocinio REMAX
  • El acuerdo, con una periodicidad anual, se centra en el patrocinio de la ropa de entrenamiento en todas las categorías del club junto con el agente de REMAX Top Hamilton.
  • Hamilton Bones es miembro del Club de Rugby Málaga y uno de los agentes más destacados por su trabajo y productividad de REMAX Top.

Málaga, noviembre de 2023. REMAX Top, franquicia inmobiliaria ubicada en la ciudad de Málaga y perteneciente a REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, www.franquiciaremax.es ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con el mítico Club de Rugby de Málaga.

El acuerdo, con una periodicidad anual, se centra en el patrocinio de la ropa de entrenamiento en todas las categorías del club junto con el agente de REMAX Top Hamilton Bones. Así mismo, queda abierta también la participación a través de Stands Publicitarios en eventos especiales que realice el club a lo largo del año , partidos posibles de la selección, partidos por el ascenso y otros días y eventos especiales para el Club de Rugby Málaga. A su vez, REMAX Top invitará a miembros del club de Rugby en eventos especiales organizados por la compañía.

Cabe destacar que Hamilton Bones es miembro del Club de Rugby Málaga y uno de los agentes más destacados por su trabajo y productividad de REMAX Top.

Con este acuerdo de patrocinio y colaboración, se busca impulsar el crecimiento de las instituciones deportivas de Málaga, darlas a conocer y apoyar su actividad. A su vez, para REMAX Top, este patrocinio significa un paso más en el crecimiento y posicionamiento de la compañía a nivel local y una manera de implicación y ayuda en el desarrollo de la ciudad.

El club de Rugby Málaga es toda una institución deportiva en la ciudad.   Encuentra sus orígenes en el Club de Rugby de la Facultad de Derecho de Málaga, club que fue de los fundadores de la Federación Andaluza de Rugby, y que en 1994 se convirtió en el club de Rugby Málaga que conocemos en la actualidad. El Club siempre ha sido reconocido por su buen trabajo con la cantera, a través de su academia formativa, habiendo alcanzado varios de sus jugadores el nivel de internacionales con España.

En la actualidad el Club de Rugby Málaga está en la división de plata del Rugby español, teniendo opciones de subir a la máxima categoría por su trayectoria actual. Es una institución reconocida y apoyada por las instituciones públicas de la localidad y por varias empresas patrocinadoras, entre las que ahora se ha incluido REMAX Top.

REMAX Top, ubicada en Av. Obispo Angel Herrera Oria, 2 – bajo Puerta 4 de la ciudad de Málaga, se transformó y dió un paso más adhiriéndose a REMAX el pasado mes de junio con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda con la garantía REMAX.