REMAX ESPAÑA REÚNE EN MADRID A MÁS DE 100 BROKERS INMOBILIARIOS CON...

REMAX ESPAÑA REÚNE EN MADRID A MÁS DE 100 BROKERS INMOBILIARIOS CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDARSE Y LIDERAR EN 2024 EL SECTOR INMOBILIARIO

0 249
Javier Sierra Presidente_REMAX_España
  • Bajo el lema “Atraer. Fidelizar. Colaborar” la edición del 2023 de este evento puso el foco en la importancia del reclutamiento de agentes, la retención de talento y el fomento del espíritu emprendedor. Todo ello con el objetivo común de programar un 2024 marcado por el crecimiento y la consolidación del sistema REMAX como la mejor alternativa del agente inmobiliario en nuestro país.

Madrid, noviembre de 2023-. REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, www.franquiciaremax.es,  celebró el pasado 20 de noviembre su Reunión de Otoño en el Hotel Chamartin The One. Una cita anual y presencial, en la que los Brokers de la red REMAX en España se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a interesantes ponencias formativas enfocadas al crecimiento de su negocio como brokers de la compañía. El evento tuvo lugar en el marco del

Bajo el lema “Atraer. Fidelizar. Colaborar” la edición del 2023 de este evento puso el foco en la importancia del reclutamiento de agentes, la retención de talento y el fomento del espíritu emprendedor. Todo ello con el objetivo común de programar un 2024 marcado por el crecimiento y la consolidación del sistema REMAX como la mejor alternativa del agente inmobiliario en nuestro país.

Así durante su intervención, Javier Sierra, presidente de REMAX España, hizo balance del desarrollo de la compañía en este año marcado por un mercado en cambio, exponiendo la actual situación del sector y  a su vez el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando REMAX España. Y es que, tal y como apuntábamos, el objetivo de REMAX es complejo, pero a la vez sencillo, lograr que nuestros brokers-franquiciados sean verdaderos líderes y gestores de personas para ofrecer el mejor soporte y servicio a sus agentes. Una meta que se alcanza con un exhaustivo trabajo basado en la colaboración, el reclutamiento y en la retención de las personas, a través de su desarrollo personal y profesional, ofreciéndoles el mejor de los servicios. REMAX es una compañía de servicios inmobiliarios para agentes, logrando que éstos puedan ofrecer la mejor experiencia y servicio a sus clientes. 

A su vez, Jaime Suárez Director Adjunto de REMAX España fue el encargado de presentar las estrategias y objetivos marcados para el año que estamos a punto de comenzar. Durante su intervención, Jaime expuso los nuevos proyectos de la compañía y que tienen como denominador común enfatizar el ADN y la cultura corporativa de REMAX, algo que nos hace únicos y exitosos.

La edición del 2023 de la “Reunión de Brokers de Otoño” contó también con la intervención de Celina Sáez, Directora de la Asesoría Jurídica de RE/MAX España. Ella fue la encargada de profundizar sobre el contrato de autónomo de agente exponiendo una extensa información y solventando todas las dudas de los brokers asistentes.

Mención especial merecen la destacada presencia de Laura Cantizano, experta en neuroventas, motivación y gestión del talento comercial  que ofreció la ponencia “Liderar con propósito y valores”

La experiencia propia es uno de los aspectos mejor valorados de este tipo de eventos. Así, los asistentes pudieron disfrutar de los testimonios y diferentes puntos de vista de varios Brokers de la red. Bajo el formato de mesas de trabajo. pudimos escuchar los testimonios de Eva Romero (REMAX Grupo Lanzagorta), Rocío González (REMAX Urbe II), Jorge del Río (REMAX Rosales) , Jairo Robles (REMAX   Vestusta, Víctor Pezonaga (REMAX Finxa hogar), Javier Méndez (REMAX Sunset) y  Ricardo Iturriaga (REMAX Grupo Urbe), quienes nos mostraron sus formas de trabajar con sus agentes.