REMAX INAUGURA UNA NUEVA FRANQUICIA EN SEVILLA, REMAX CONSULTING

REMAX INAUGURA UNA NUEVA FRANQUICIA EN SEVILLA, REMAX CONSULTING

0 224
Javier Sierra y Saniel Beltrán REMAX España
  • Sevilla cuenta desde el pasado 21 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Consulting, dirigida por el Broker Daniel Beltrán, para quien la inauguración de REMAX Consulting es el culmen de una trayectoria profesional dedicada al sector inmobiliario. 
  • REMAX Consulting nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Andalucía, destacando como la opción predilecta para los profesionales del sector, ya sean experimentados o aquellos que están dando sus primeros pasos en la carrera

Sevilla. Marzo de 2024. Sevilla cuenta desde el pasado 21 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX www.franquiciaremax.es , red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Consulting, dirigida por el Broker Daniel Beltrán y su mano derecha Mauricio Ruiz. Daniel es miembro de SIRA, agente CRS, Agente de la propiedad Inmobiliaria del Colegio de Sevilla, perito Judicial y cofundador de la Agrupación Inmobiliaria Alianza Sevilla.

Tras más de 20 años de trayectoria como CEO con la compañía Vivenzia Inmobiliarias, REMAX Consulting nace con la intención de expandir su presencia en el ámbito residencial dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

Para Daniel Beltrán, REMAX siempre fue la mejor opción “elegí asociarme con REMAX debido a su liderazgo global en el sector, su innovación y soporte en el desarrollo profesional. Esta colaboración me permite brindar un servicio superior con herramientas de vanguardia y un enfoque personalizado en el mercado inmobiliario”

REMAX Consulting nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Andalucía, destacando como la opción predilecta para los profesionales del sector, ya sean experimentados o aquellos que están dando sus primeros pasos en la carrera.

En palabras de su Broker: “buscamos atraer a los mejores talentos inmobiliarios, individuos emprendedores y comprometidos, con la meta de impulsar el crecimiento de sus carreras desde los inicios hasta el ápice de su experiencia. Nuestra visión es ser el catalizador que eleve el potencial de cada profesional, generando un impacto positivo no solo en sus trayectorias personales, sino también en la experiencia de nuestros valiosos clientes”

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con su primera franquicia en Sevilla.

RE/MAX Consulting aportará una visión fresca y dinámica al mercado inmobiliario de Sevilla, ofreciendo experiencia, tecnología avanzada y una atención excepcional al asociado, todo ello apoyado por una red global de recursos y conocimientos. Nos esforzamos por forjar un ambiente de sinergia y colaboración, donde florezcan relaciones profesionales sólidas.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 21 de marzo a las 14:30 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Consulting (Cardenal Bueno Monreal, 15, 41013 Sevilla) y contó con la presencia de Javier Sierra, Director de REMAX España y José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España.

REMAX Consulting es la séptima oficina REMAX en la provincia de Sevilla y la número 24 de Andalucía.