Franquicias inmobiliarias

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franquicias baratas remax

RE/MAX Holdings, red  internacional de franquicias inmobiliarias, ha pasado  a cotizar bajo el símbolo “RMAX” en el NYSE, la Bolsa de Valores de Nueva York, siendo la primera ocasión en la que una franquicia inmobiliaria cotiza de forma directa en bolsa.

Concretamente la compañía ha completado en su salida a bolsa una oferta pública inicial de 11.500.000 acciones ordinarias de Clase A a 22 dólares por acción, incluyendo la opción de compra de 1.500.000 acciones adicionales  de Clase A concedidas a entidades aseguradoras. Morgan Stanley, Bank of America Merrill Lynch y  J.P. Morgan son los reaseguradores de la oferta de RE/MAX.

Los fondos netos obtenidos por RE/MAX de la venta de estas 11.500.000 acciones ordinarias de Clase A fueron de aproximadamente 225 millones dólares, tras deducir los descuentos de suscripción y comisiones, así como los gastos estimados de la oferta. La Compañía utilizó los ingresos netos de la oferta para volver a adquirir los derechos regionales de RE / MAX franquicia en las regiones del Atlántico suroeste y central de los EE.UU.,  reembolsar intereses de los socios preferidos y para recomprar participaciones de propiedad de los accionistas existentes.

La reciente cotización en bolsa de la franquicia RE/MAX, se produce en un momento de repunte del sector económico estadounidense. Y es que según las estadísticas, la compraventa de viviendas en este país norteamericano crecerán alrededor de un 8,3% de 2013, tal y como apunta la Asociación Nacional estadounidense  Agentes Inmobiliarios.

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La entidad inmobiliaria, inmersa en pleno proceso de expansión, ha abierto cinco nuevas franquicias inmobiliarias durante el pasado mes de septiembre.

Cinco nuevas franquicias irrumpen en el mercado inmobiliario español. Durante el pasado mes de septiembre, la entidad inmobiliaria ha abierto cinco nuevas oficinas independientes repartidas por todo el territorio nacional, fruto de la campaña de ampliación de su red de oficinas.

RH Properties SM Homes, con Silvia Navarro Mir al frente; RH Properties Madrid Sur, con Francisco Ramos y María del Carmen López como responsables; RH Properties Soler&Asociados, con Gabriel Soler a la cabeza; RH Properties Atlántica con el franquiciado Xoan Villanueva y RH Properties Las Rozas de quien es responsable Pablo Gutiérrez Torija, son las nuevas oficinas del grupo inmobiliario que se han abierto durante el pasado mes de septiembre.

Con estas son ya siete las oficinas que integran la red de la franquicia RH Properties desde que el pasado año, el director general y bróker inmobiliario Rodrigo Herrero, comenzara a expandir su empresa bajo la fórmula de la franquicia, un modelo de negocio garantizado, con un producto interesante y beneficioso para los franquiciados.

MADRID, PALMA, LA CORUÑA Y TENERIFE

De esta forma, Madrid es la comunidad autónoma donde en la actualidad existen más oficinas del grupo inmobiliario RH Properties. En la capital del país se encuentra RH Properties Madrid Sur, RH Properties Soler&Asociados y RH Properties Las Rozas.

En las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca se ubica RH Properties SM Homes y en Galicia, en La Coruña RH Properties Atlántica. Estas cinco nuevas oficinas se suman a las ya existentes RH Properties Central, en Madrid, y RH Properties Tenerife, con Ángeles Riobo como responsable, ubicada en Canarias.

CREANDO EMPRESARIOS

A pesar de que buena parte de los nuevos franquiciados ya tenía experiencia en el sector,  han encontrado en el modelo de negocio de RH properties una importante oportunidad de adaptarse a las exigencias del nuevo mercado inmobiliario, marcadas por la escasa financiación y la importante caída de precios por el desinfle de la burbuja inmobiliaria.

El grupo RH properties ofrece a sus oficinas independientes todo un soporte técnico y humano, que incluye herramientas informáticas inmobiliarias de última generación, formación presencial y on-line, y documentación y asesoramiento jurídico y fiscal, entre otros, con el fin de poder desarrollar su actividad diaria de la manera más eficaz posible, logrando resultados efectivos a un coste muy bajo, a pesar de la situación actual del mercado.

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La compañía de franquicias inmobiliarias Tecnocasa prevé abrir 19 nuevas oficinas hasta final de año, lo que supondrá la creación de unos 70 puestos de trabajo.

Estas aperturas se centrarán, principalmente, en la zona del centro de España (Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha), en Zaragoza y en Cataluña y Andalucía.

El presidente del Grupo Tecnocasa España, Vittorio Rossi, considera que «es el momento óptimo para iniciar un proceso de crecimiento» en España, donde la firma cuenta con cerca de 260 inmobiliarias.

El Grupo Tecnocasa, de origen italiano, abrió sus primeras oficinas en España en el año 1994 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los mayores grupos inmobiliarios del país.

La firma opera aquí a través de tres marcas: la franquicia Tecnocasa y Tecnorete, ambas especializadas en la intermediación inmobiliaria, y Kiron, centrada en la intermediación en servicios financieros.

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Madrid, 7 de octubre de 2013.- ©2Home, la empresa especializada en la construcción de viviendas semi-industrializadas, comienza su expansión nacional, revolucionando el mercado inmobiliario.

Se trata de una innovadora tecnología desarrollada íntegramente por ©2Home y patentada por la compañía, que a diferencia de lo que existía hasta ahora en el mercado de las construcciones semi-industrializadas, que no pre-fabricadas, garantiza, además de un tiempo récord en los plazos de entrega, un ahorro superior al 20% con respecto al proceso constructivo convencional.

Además este revolucionario sistema constructivo garantiza la transparencia en el proceso de adquisición de la vivienda, calidad de los materiales, modernidad en el diseño y un servicio de asistencia permanente, que en estos momentos no proporciona ninguna otra empresa del sector en nuestro país.

©2Home va a desarrollar su modelo de negocio a través de agentes comerciales, mediante el que espera implantarse a nivel nacional a medio plazo, para dar cobertura a las principales ciudades españolas.

La enseña surge como una interesante alternativa en el estancado mercado inmobiliario a la vez que representa una oportunidad laboral para profesionales del ámbito inmobiliario, tanto para aquellos que trabajan como consultores independientes, como para aportar un valor añadido a los servicios propios de una agencia.

Actualmente cuenta con tres sucursales en España, además de dos delegaciones en Sudamérica, que se suman a sus oficinas centrales en Salamanca y al centro de producción e I+D+i de Talavera de la Reina (Toledo).

Con el respaldo de una dilatada experiencia de más de 20 años en el mercado, y una constante inversión en I+D+i a lo largo de los últimos 9 años, ©2Home es especialista en diseñar, fabricar, comercializar e instalar construcciones de alta calidad a un precio muy competitivo a la medida del cliente. Para ello cuenta con un catálogo de viviendas prediseñadas, al mismo tiempo que ofrece a sus clientes la posibilidad de construir a la carta.

La red de franquicias inmobiliarias cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados formado por arquitectos, diseñadores, ingenieros y personal de obra, que garantizan la excelente consecución de cada uno de los proyectos.

Siempre por delante de los sistemas de prefabricados operativos hasta ahora, ©2Home construye viviendas y otras estructuras vanguardistas cimentadas al suelo a través de un sistema de última generación que proporciona una robustez única en el mercado.

Otra de las ventajas a la hora de confiar la construcción de una vivienda a ©2Home, es que el cliente cuenta con un presupuesto cerrado antes de comenzar la obra, lo cual ofrece un nivel de transparencia en el proceso, inexistente hasta la fecha. En el plano legal son casas hipotecables y de fácil adquisición.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una oficina ©2Home gira en torno a 25.000 euros para oficinas con un mínimo de 40 metros cuadrados ubicadas en poblaciones y/o áreas territoriales con un mínimo de 50.000 habitantes.

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Además de estar adaptado a las nuevas técnicas de programación destacando el  “responsive design” (diseño web adaptativo) el cual permite adaptar la página a cualquier formato o visionado ya sea en un ordenador, en un tablet, o el tan utilizado a día de hoy teléfono móvil (smartphone).

La web www.adaixadministraciondefincas.com está totalmente pensada para optimizar el posicionamiento y conseguir que los usuarios puedan ubicarla fácilmente a través de los buscadores, es más una vez dentro la navegación se convierte en una experiencia muy sencilla. Visitando el portal, cualquier vecino o presidente de una comunidad de propietarios podrá calcular un presupuesto a medida para obtener el mejor precio en la gestión.

También podrán comprobar si su comunidad de vecinos paga demasiado por el seguro de comunidad, calculando el suyo propio en la página, incluso contratando con ayuda de un asesor de la zona si así se desea. En www.adaixadministraciondefincas.com puede conocer todos los servicios que las diferentes agencias pueden ofrecerle:- Constitución de comunidades.- Gestión de contabilidad.- Asesoramiento jurídico.- Elaboración de presupuestos.- Control de gastos.- Gestión de suministros e incidencias- Reclamación de impagados.- Seguro de comunidad.

Realiza tu presupuesto online de administración de fincas y empiece ahorrando dinero.Entre muchos otros servicios proporcionados por profesionales de las franquicias inmobiliarias Adaix, puede ubicar la oficina más cercana a través del sencillo buscador de agencia implantado en la web, de esta forma un profesional

Adaix valorará junto a usted las mejores opciones del mercado, dando siempre el mejor precio y servicio. Guardando la imagen de la nueva web, totalmente renovada, el equipo de la franquicia Adaix ultima detalles para el lanzamiento de la página para el agente, la que ayudará mucho a proporcionar una imagen actual y sería, ademas de la perfecta simbiosis entre sus demás portales quiénes se aprovecharán de la venta cruzada.

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La franquicia de bienes raíces, se destaca, por la capacitación continua y gratuita que ofrece a todos sus franquiciatarios.  La franquicia Alfa Inmobiliaria se caracteriza por proporcionar las herramientas necesarias para que cada franquiciatario dirija con éxito su oficina, esto a través de el excelente soporte y entrenamiento continuo y gratuito que ofrece a todos los miembros de su red. Por esta razón, la Central de Alfa Inmobiliaria en México se encuentra preparando su próximo curso de entrenamiento, que se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en la ciudad de Cancún, el cual, además de marcar el inicio de operaciones para los nuevos franquiciatarios, también está enfocado en la capacitación de asesores y coordinadores de cada oficina, esto con el objetivo de que tener un equipo de trabajo altamente profesional. Además de recibir una capacitación completa en innovadoras técnicas de negociación, captación y ventas en bienes raíces, esenciales para el sistema de Alfa Inmobiliaria, los dueños de negocio, tendrán la oportunidad de participar en el taller de Business Rich, impartido por la firma internacional ActionCoach. Cabe mencionar que estos cursos, se ofrecen únicamente para los miembros de la Red de franquicias inmobiliarias Alfa Inmobiliaria y son un claro ejemplo de que para esta franquicia, lo más importante es la preparación y el éxito de sus franquiciatarios.

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franquicias baratas alfa inmobiliaria

Debido al éxito que ha tenido la campaña All Inclusive entre los emprendedores mexicanos, la franquicia Alfa Inmobiliaria decidió continuar con su promoción un mes más, extendiéndola hasta el 25 de Agosto. Con esta promoción, las personas que buscan independizarse y tener su propia empresa, no sólo se beneficiarán con la adquisición de un modelo de negocio exitoso y la experiencia de más de 16 años franquiciando a nivel mundial; sino que además, recibirán todos los elementos necesarios para el inicio de operaciones de sus franquicias inmobiliarias, como son: mobiliario de oficina, elementos de papelería, así como carteles de compra y venta, rótulo e incluso lona para la inauguración de su oficina. Esta campaña concluirá, con el inicio del Curso de Entrenamiento, el cual se ofrece de manera gratuita para los todos los franquiciados de Alfa Inmobiliaria, y se llevará cabo del 2 al 5 de septiembre del presente año. Por lo que es importante incorporarse con tiempo y no dejar pasar la oportunidad de adquirir un negocio altamente rentable y con todos los beneficios que ofrece esta promoción especial.

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RE/MAX Clásico, la red de franquicias inmobiliarias número 1 a nivel mundial y en España, ha llegado a un acuerdo con DINSA, empresa especializada en servicios de eficiencia energética, para dar una atención personalizada, altamente eficiente y a medida a sus clientes en torno a esta materia, especialmente en un momento clave como el actual.

Desde el 1 de junio la certificación de eficiencia energética de las viviendas es obligatoria para cualquier operación de compra-venta o alquiler de inmuebles y RE/MAX Clásico quiere ofrecer a sus clientes de la mano de DINSA, un valor añadido para la venta de sus propiedades.

DINSA realizará una inspección a fondo para conseguir el certificado energético, incluyendo las recomendaciones para la mejora de la eficiencia del inmueble, que acompañan al mismo. La franquicia RE/MAX, con su dilatada experiencia en el sector inmobiliario, asesorará a sus clientes sobre las actuaciones que, además de mejorar la eficiencia energética del inmueble, sirvan para mejorar su posicionamiento en el mercado de compra-venta, alcanzando un resultado positivo tanto para el particular como para el medioambiente.

De esta forma, se ofrece el servicio de certificación obligatorio, pero se completa con la atención personalizada e integral que ha situado a RE/MAX Clásico como líder en su sector, apoyado en el terreno de la eficiencia energética por otro líder, como es DINSA, con su amplia cartera de ingenieros y consultores de primer nivel. Entre ambas compañías buscan no sólo ayudar a hacer cumplir con los mínimos legislativos sino también impulsar la eficiencia energética a través de un sector clave, como es el inmobiliario.

El porqué de la certificación energética de viviendas
El objetivo de esta nueva medida, que llega a España con retraso dentro del contexto europeo, es el de mejorar la eficiencia energética del parque de viviendas, facilitando información al comprador sobre esta materia para que pueda incorporarla a su decisión de compra.

De esta forma, también se asegura una creciente preocupación por parte de los constructores de seguir mejorando en esta materia para ofrecer productos de la máxima calidad. Un ejemplo con un cierto paralelismo, se da en el sector de los electrodomésticos, donde las calificaciones iniciales se han quedado cortas (ahora es muy habitual encontrar productos con calificaciones “A+”, “A++”, etc…).

Además, dentro del propio Real Decreto que introduce el procedimiento básico para este tipo de certificación, aprobado en abril, se incluye la obligación de que, a partir de 2021, todos los edificios que se construyan sean “de consumo de energía casi nulo”.

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