Franquicias inmobiliarias

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  • Grupo REMAX Arcoíris, presenta un pionero estudio de mercado donde se analiza el comportamiento y perspectivas del vendedor particular de inmueble en Canarias durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
  • Los resultados del análisis muestran la confianza del vendedor particular en cuanto a la venta de su inmueble, pese a las consecuencias de la crisis

Canarias. Abril de 2020. Grupo REMAX Arcoíris, grupo inmobiliario con 5 oficinas en el archipiélago canario y perteneciente a la franquicia REMAX España www.franquiciaremax.es , red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, presenta un pionero estudio de mercado donde se analiza el comportamiento y perspectivas del vendedor particular de inmueble en Canarias durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El estudio, realizado por el propio grupo inmobiliario del 14 al 22 de abril de este año, coincidiendo por tanto con el pleno confinamiento de la población, ha tomado como muestra a un total de 810 particulares que tienen puesta a la venta un inmueble en el archipiélago. Un total de 2100 llamadas han sido realizadas para la elaboración de este análisis del vendedor canario, en los municipios más representativos de la Islas de Gran Canaria y Tenerife permitiéndonos contar con una gran radiografía de las expectativas del vendedor de inmuebles en Canarias tras las consecuencias del COVID-19.

Los resultados del análisis muestran la confianza del vendedor particular en cuanto a la venta de su inmueble, pese a las consecuencias de la crisis. Y es que, a pesar de que el 33,1% de los encuestados confirma el descenso en más de un  90% de las llamadas de potenciales compradores  (un 18, 5% afirma que el descenso ha sido algo menor, entre el 80-90% y tan solo un 8,1% ha visto mermadas las llamadas de compradores en un 10%), la mayoría de la muestra  utilizada para este análisis, concretamente un 52,2% no tiene intención de modificar el precio de su inmueble una vez finalice el Estado de Alarma. Un 28,8% se plantea una modificación del precio, pero no lo tiene seguro; y solo un 19% considera que para finalizar con éxito la venta de su propiedad deberá de modificar su precio.

Algo en lo que no subestiman las consecuencias de esta crisis es en la forma en que deberán de realizarse las visitas tras el fin del confinamiento; considerando un 76,50% que éstas habrán de realizarse siguiendo un protocolo de seguridad socio-sanitaria.

Sin embargo, las conclusiones de Grupo REMAX Arcoiris, liderado por los Brokers Rafael y Carlos Bello, no son tan positivas como lo es la percepción del vendedor particular sobre las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus en la venta de inmuebles en el archipiélago canario.  Según el grupo inmobiliario, una de las consecuencias de estas crisis, es que será más necesaria la ayuda, servicio y asesoramiento de un profesional inmobiliario; puesto que la venta de un inmueble será más complicada en los próximos meses.

Y es que, Grupo REMAX  Arcoiris estima que el número de transacciones previstas en la comunidad canaria para los próximos 5 meses sufrirá un descenso de entorno al 25% motivado por la dramática situación económica que experimentará esta comunidad autónoma, teniendo en cuenta además la ausencia de visitas a los inmuebles desde el comienzo del estado de alarma, hace ya más de mes y medio.

Habrá, por tanto, más necesidad de vender y los precios sufrirán una bajada que dependerá de la zona, stock, y acceso a la financiación por parte de los compradores.  Conseguir el precio adecuado y la negociación serán puntos muy importantes a defender por los propietarios; de ahí la necesidad de contar en esta especial coyuntura con los servicios de un agente inmobiliario. Mención especial merecen la seguridad e higiene necesarias para las visitas y demás acciones que conlleva la venta de un inmueble y para los que Grupo REMAX Arcoíris cuenta ya con unos protocolos especiales cuyo fin es salvaguardar la seguridad de clientes y agentes.

Grupo REMAX Arcoíris cuenta con una dilatada trayectoria de 15 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en Canarias. Con un total de cinco oficinas en el archipiélago, tres de ellas en Tenerife (REMAX Arcoíris Norte, REMAX Arcoíris Sur y REMAX Arcoíris Rambla) y dos en Gran Canaria (REMAX Arcoíris y REMAX Arcoíris Central) representa uno de los grupos inmobiliarios más importantes y representativos del archipiélago canario, así como el resto del país, albergando en sus oficinas a más de 120 profesionales inmobiliarios

Grupo REMAX  Arcoiris tiene prevista lanzar en los próximos días un nuevo

estudio de mercado en el que se analizarán el comportamiento y consecuencias de la crisis del COVID-19, esta vez en el perfil del comprador de viviendas de Canarias.

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javier sierra remax
  • El poder destructivo de esta crisis, así como la bajada de los precios de inmuebles y la desaparición de muchas franquicias inmobiliarias son solo algunas de las reflexiones que Sierra comparte en esta entrevista

Madrid. Abril de 2020. Toda crisis es una transformación y como tal, la actual situación que estamos viviendo supondrá un antes y un después también en la industria de la intermediación inmobiliaria. Con cautela, y pese a la aún reinante incertidumbre, Javier Sierra, Presidente de la franquicia REMAX España, comparte sus previsiones sobre la consecuencias de la emergencia sanitaria para nuestro sector a través de esta entrevista.

España vive una situación sin precedentes con una crisis sanitaria que ha trascendido a todos los ámbitos de nuestro país… ¿Es comparable esta crisis a cualquier otra?

Ésta es una situación completamente nueva para todos, al ser consecuencia de una emergencia sanitaria. Hay mucha incertidumbre sobre la evolución de la enfermedad y sus consecuencias tanto económicas como en nuestra propia salud; pero sí esperamos que sea una crisis grave, muy destructiva, y que afectará a todo el año, aunque es previsible que no dure tanto como la crisis anterior.  La incertidumbre es aún mucha y aún es pronto para comparar con otros periodos de crisis.

¿Cuáles crees que serán las principales consecuencias para el sector de la intermediación inmobiliaria tanto a corto como a largo plazo?

Ya hay una bajada de la demanda que está afectando y que va a significar seguro una bajada de compra-ventas de todo el año.  Creemos que también va a significar un ajuste de precios importante y por otro lado mucha gente va a necesitar vender su vivienda. Por tanto, hay mayor oferta, pero menos demanda, menos dinero y lo que auguramos es que esto tenga un importante efecto en la industria inmobiliaria obligando a muchas inmobiliarias a echar el cierre. Toda crisis es una transformación y tal y como pasó en la anterior, emergerá una industria inmobiliaria más profesional, en la que solo sobrevivirán los mejores: aquellas inmobiliarias que ofrezcan los servicios más completos, una importante atención al cliente y que cuenten con equipos muy profesionales.

Cuando todo esto finalice..¿será un buen momento para comprar o vender una vivienda?

Esto no va a finalizar pronto.  Además de los efectos de la enfermedad habrá que lidiar con sus consecuencias económicas.  Pero en los próximos meses, cuando el mercado baje de precio será una gran oportunidad para comprar.

¿Son ahora y serán tras el confinamiento más que nunca necesarios los servicios de un profesional inmobiliario?

Sin duda, porque va a ser más difícil vender una casa, y por tanto más gente va a necesitar de los servicios. Como en todo mercado difícil, los inmobiliarios son necesarios. Además, durante el confinamiento nuestras oficinas y agentes no han dejado de trabajar. Hemos cambiado el soporte, el medio con el que interactuamos con nuestros clientes, pero no nuestros servicios.

Respecto a vuestras oficinas. Si por algo caracteriza al modelo de negocio de REMAX es por el soporte, apoyo y servicio que brinda a agentes y franquiciados. ¿Cómo les estáis ayudando en estos momentos?

Efectivamente, REMAX es una compañía de servicios; especialmente para el agente inmobiliario; y éstos no han dejado de existir, como decía hemos cambiado el soporte, pero no nuestro modelo de negocio. Ofrecemos webinarios online todos los días de forma gratuita y todo nuestro staff sigue a disposición de Brokers y agentes ofreciendo un soporte integral. Cualquier asociado de REMAX España puede contar con nuestro apoyo y asistencia en todo lo que necesite, eso sí, bajo el soporte online Además, nuestras oficinas están llamando y hablando con sus clientes más que nunca.  La comunicación con clientes y posibles clientes está siendo una constante en estos momentos entre todos nuestros asociados y oficinas y esto tendrá unos resultados muy positivos.  Si tuviésemos que definir algo positivo de esta situación es nuestra adaptación a las nuevas tecnologías y sus herramientas, permitiendo permanecer en contacto constante, pudiendo ofrecer unos completos servicios sin riesgos.

¿Qué recomendarías a todos los brokers y agentes inmobiliarios en España para sobrevivir a esta crisis?

A los agentes les recomendaría que mantuvieran más que nunca el contacto con sus clientes, que aprovecharan para dominar las nuevas herramientas tecnológicas que nos hemos visto obligados a utilizar, que éstas se conviertan en una parte importante de nuestro trabajo en nuestro futuro y a brokers y propietarios de oficina les recomendaría que pensaran especialmente en fusionarse entre ellos para formar oficinas más grandes y potentes que puedan ofrecer mejores servicios. Creo que entramos en una etapa de consolidación del mercado inmobiliario; menos oficinas y más grandes

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  • En el marco de la Convención Internacional celebrada del 24 al 27 de febrero en el MGM de Las Vegas
  • recibió el reconocimiento a dos equipos de agentes españoles convirtiendo a nuestro país en uno de los países con equipos más productivos y exitosos a nivel internacional gracias al trabajo de Team Fernando Sánchez y Team Javier Villalba

Las Vegas, marzo de 2020-. REMAX España www.franquiciaremax.es , compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha recibido importantes reconocimientos durante la 47º Convención Internacional REMAX en Las Vegas.

Celebrada del 24 al 27 de febrero en el MGM de Las Vegas, se trata del evento REMAX más importante a nivel internacional contando con la presencia de más de 7.000 asociados de la compañía procedentes de 65 países. En el marco de esta celebración, REMAX España recibió el reconocimiento a dos equipos de agentes españoles convirtiendo a nuestro país en uno de los países con equipos más productivos y exitosos a nivel internacional gracias al trabajo de Team Fernando Sánchez y Team Javier Villalba

De este modo, Team Fernando Sánchez, equipo liderado por Fernando Sánchez y perteneciente a la franquicia REMAX Urbe ubicada en Madrid, se posicionó como el top 5 de equipos con mayores ingresos por transacciones residenciales a nivel internacional, y como el 2º equipo por ingresos de transacciones “Commercia”l (sector terciario) a nivel mundial. Sin duda, unos excelentes resultados de un equipo que bajo el liderazgo de Fernando Sánchez ha conseguido posicionarse como uno de los team más exitosos y de referencia a nivel mundial, durante varios años consecutivos y el equipo nº 1 de Europa.

A su vez, Team Javier Villalba, liderado por Javier Villalba y perteneciente a REMAX Jumbo ubicado en Madrid, obtuvo por 4º año consecutivo el Premio Club Diamond (más de 1.000.000 $  en comisiones durante el pasado año)  y que vienen a sumar la que ya es una larga  lista de reconocimientos internacionales como es el Lifetime Achivement, obtenido en la convención del pasado año por el líder de este equipo, Javier Villalba, y para cuya consecución se han de obtener ingresos superiores a 3.000.000 $  con un mínimo de 7 años de presencia en la red REMAX. Este premio no lo ha recibido nadie más en todo REMAX Europa hasta el momento. Team Javier Villalba está dentro del Top 10 de los mejores equipos REMAX a nivel mundial.

Excelentes resultados que posicionan a los asociados REMAX españoles entre los más exitosos de la compañía a nivel mundial, especialmente en el ámbito de equipos, ocupando unas destacadas posiciones en una red que cuenta con más de 130.000. asociados a nivel mundial

REMAX es la compañía que más propiedades inmobiliarias vende en el mundo, siendo por octavo año consecutivo la mejor franquicia inmobiliaria del prestigioso Ranking Franchise 500 elaborado por Entrepreneur para 2020.  Fundada en 1973 en Denver, Colorado (USA), cuenta con una cultura innovadora enfocada a emprendedores que permite a sus Agentes Asociados y a sus franquiciados una gran flexibilidad para gestionar sus negocios con mucha independencia.  En la actualidad, la red REMAX la integran más de 130.000 agentes, en 8.000 agencias inmobiliarias, presentes en más de 115países.

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  • Javier Villalba, agente de REMAX Grupo Jumbo y uno de los agentes más destacados de la compañía es la persona encargada de la comercialización de este inmueble de lujo

Madrid, Febrero de 2020. REMAX Jumbo oficina inmobiliaria perteneciente a la franquicia REMAX España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder a nivel mundial, comercializa la espectacular mansión propiedad de María Teresa Campos, ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Comunidad de Madrid. Javier Villalba, Agente Asociado a REMAX Jumbo es la persona encargada de realizar los servicios de intermediación inmobiliaria de esta espectacular propiedad que tiene un precio de venta de 3.100.000 €.

Dimensiones únicas y estancias de súper lujo con seguridad 24 horas

Grandes acontecimientos, fiestas, y la presencia de ilustres personalidades han sido testigos de la exclusividad de esta impresionante mansión.

Caracterizada por el lujo, la majestuosidad de todas sus estancias y la gran calidad de sus materiales, este palacete cuenta con un total de 1600 metros cuadrados de casa erigidos sobre una parcela de un total de 6.635 metros de jardines de impecable diseño entre los que destacan una piscina climatizada interior-exterior

Y es que los números abruman, pues se trata de una de las propiedades más espectaculares de la Comunidad de Madrid. Muestra de ello son sus 4 salones, comedor, 2 cocinas, 10 dormitorios, 12 baños, 3 aseos. A su vez, el dormitorio principal con vestidor independiente, baño con ducha y bañera hidromasaje y salida a una amplia terraza privada, hacen de esta propiedad, una mansión única para vivir con todo lujo de detalles.  Además, la propiedad está dividida en dos alas para tener máxima privacidad con familia e invitados, donde la zona de piscina y uno de los salones separan las dos alas y zona para el servicio.

El inmueble incluye garaje interior para 5 coches y zona de aparcamiento exterior para 8 coches. Amplios jardines con fuentes y cascadas reafirman la belleza exterior de la casa.  Los suelos de mármol y tarima acrecientan el valor de esta propiedad que utiliza el sistema de calefacción de suelo radiante por agua en toda la casa y aire acondicionado por conductos.

Jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor y sala de masajes son otros de los componentes que convierten a este inmueble en una vivienda totalmente exclusiva y en la que la seguridad está garantiza en todo momento al ubicarse en una urbanización que cuenta con seguridad 24 horas.

REMAX, un valor seguro con un enfoque internacional vital para la venta del inmueble

La elección por parte de María teresa Campos de REMAX a la hora de comercializar su inmueble no es casualidad. La compañía, con más de 45 años de experiencia a nivel internacional y 25 en nuestro país, es toda una experta en comercializar inmuebles de gran lujo como es el caso de esta propiedad.

Con una red compuesta por más de 128.000 agentes y 8.000 oficinas en más de 110 países es el perfil internacional junto con el reconocimiento de marca, los aspectos que más ha valorado la prestigiosa comunicadora para confiar la comercialización de su inmueble.  Y es que, hay un número muy elevado de potenciales clientes también en el extranjero dispuestos a invertir en una de las mansiones más lujosas de nuestro país.

Los agentes REMAX logran cada año que 250.000 compradores extranjeros adquieran una vivienda con la compañía gracias a su sistema de operaciones compartidas; por lo que cualquier cliente REMAX de cualquier parte del mundo puede acceder a la compra de este inmueble desde su propio país, simplemente acudiendo a su oficina REMAX más cercana; algo que María Teresa Campos no podía dejar pasar por alto.

Javier Villaba, un agente top, para una propiedad Top

La elección de Javier Villalba como agente responsable de la comercialización del inmueble tampoco es casualidad. Sólo hace falta echar un vistazo a su curriculum para darse cuenta de que se trata de uno de los agentes más exitosos de REMAX no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial con importantes reconocimientos nacionales e internacionales que acreditan la efectividad de su trabajo y sus positivos resultados. Experto en la comercialización de inmuebles de lujo, son muchas las personalidades de nuestro país que han confiado en sus servicios. Javier cuenta con un amplio equipo de agentes a su cargo que bajo el nombre Team Javier Villalba se encarga del complejo proceso a llevar a cabo para vender propiedades de super lujo

La propiedad ya está disponible en la web de REMAX con imágenes, descripción y datos de contacto del agente encargado de su comercialización  https://www.remax.es/es-es/propiedades/madrid/27771037-655

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  • Bajo el nombre REMAX Compass, este programa de onboarding tiene como objetivo ayudar a los Brokers a crear un proceso de incorporación que garantice que los nuevos agentes empiecen del mejor modo posible

Madrid, Enero de 2020. Escuela REMAX, institución formativa perteneciente a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, lanza un nuevo programa de mentorización dirigido a nuevos agentes.

Bajo el nombre REMAX Compass, este programa de onboarding tiene como objetivo ayudar a los Brokers a crear un proceso de incorporación que garantice la profesionalidad en el servicio y el aumento de la productividad de los agentes desde su incorporación a la compañía. La incorporación de nuevos agentes es una actividad vital para el crecimiento y el éxito de cualquier franquicia REMAX.

El programa, exclusivo de REMAX Europa, ha sido creado por algunos de los Brokers y Agentes más exitosos de REMAX en el viejo continente, quienes conocen en profundidad las necesidades y objetivos de Brokers y Agentes durante el proceso de incorporación de un nuevo agente. Solo los agentes pertenecientes a la red REMAX España tienen acceso a esta formación caracterizada por aportar lo necesario para que un agente consiga una facturación superior a la que consigue cualquier otro agente en España, en menor tiempo y con más calidad de servicio, reduciendo así el fracaso y el consecuente abandono de la actividad de los agentes de reciente incorporación. La media de transacciones por Agente en REMAX a nivel mundial es de 16,3, un dato que pone de manifiesto la productividad de su trabajo.

Como principales ventajas, REMAX Compass ofrece a los Brokers un sistema de incorporación sencillo y fácilmente adaptable que garantiza la asimilación de toda la información relevante y mejora enormemente el éxito y la gestión del tiempo; mientras que a los agentes les ayuda a crear los hábitos necesarios para convertirse en un agente inmobiliario de éxito

El programa REMAX Compass  consta de 8 sesiones/semanas, las dos primeras semanas están orientadas a proporcionar al nuevo agente una primera aproximación a algunos de los aspectos más importante que forman parte del trabajo en el sector inmobiliario, y según vayan avanzando en el programa, tendrán también sesiones/reuniones con el Broker/manager/mentor de la oficina, con otras personas del staff (marketing, etc.) y con agentes más veteranos, y deberán de ir cumpliendo una serie de objetivos y actividades.

Cada semana se centrará en una parte distinta del proceso de venta y los agentes dispondrán de unos objetivos definidos que deberán alcanzar. Al final de cada sesión de capacitación, los agentes recibirán herramientas que les ayudarán a dominar nuevas competencias y a realizar los deberes.

Sin duda, una formación especialmente práctica basada en “aprender haciendo” ayudando a Brokers y Agentes a que el periodo de incorporación de nuevos agentes sea más productivo y exitoso.

Desde REMAX España se ha habilitado este espacio Web www.asociatearemax.es/remaxcompass donde todos los interesados pueden ampliar información sobre este nuevo programa formativo

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Madrid, noviembre de 2019-. REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró los pasados 13, 14 y 15 de noviembre su Reunión de Otoño. Una cita anual en la que todos los Brokers de la franquicia REMAX en España se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a interesantes ponencias formativas. El evento tuvo lugar en el Hotel Euroforum Palacio de Los Infantes, situado en San Lorenzo de El Escorial.

Bajo el lema “Nuestra Guía hacía el Futuro” la edición del 2019 de este evento puso el foco en el customer experience o experiencia del cliente, reafirmando así nuestro objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.   La generación de un positivo recuerdo en nuestros clientes como consecuencia de su relación con nuestra marca representada por nuestros franquiciados y agentes cubriendo y superando las expectativas generadas, han sido el motor del desarrollo de esta reunión de carácter anual.

Para ello, el evento ha contado con grandes referentes del customer experience y con testimonios adaptados al sector de la intermediación inmobiliaria. De este modo, la compañía Lukkap (con más de 14 años de experiencia transformando el customer experience de las mejores empresas) tuvo  una destacada representación gracias a Alberto Córdoba y Mercedes Palacios, Socio-Directory Manager de Lukkap respectivamente.

Ambos compartieron el panel de expertos con Ramón Ramos, Customer Experience & Intelligence Manager de Ikea Ibérica. Y es que, si  hay una empresa que tiene mucho que decir sobre el customer experience, ¡esa es Ikea! Gracias a su experiencia con el cliente, Ikea ha conseguido posicionarse como una de las compañías que goza de mayor reconocimiento a nivel mundial.

La adaptación e implantación del customer experience al sector inmobiliario vino de la mano de Natasha Gluzman, Business Consultant and Trainer de REMAX Israel, toda una pionera en la experiencia del cliente con excelentes resultados en REMAX Israel.

Todo ello, sin olvidar la destacada presencia de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, quien abordó el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando la compañía, exponiendo junto con los  directivos de la compañía los planes de desarrollo de REMAX España  para el 2020.

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Los próximos 13, 14 y 15 de noviembre, REMAX España celebra su Reunión de Otoño, una cita anual en la que todos los Brokers de la franquicia REMAX en España se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que REMAX España ofrece a los asistentes a esta reunión y a la que te invitamos a participar. El evento tendrá lugar en el Hotel Euroforum  Palacio de Los Infantes, situado en San Lorenzo de El Escorial. 

Bajo el lema “Nuestra Guía hacía el Futuro” la edición del 2019  de este evento pondrá el foco en el customer experience o experiencia del cliente reafirmando así nuestro objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.   La generación de un positivo recuerdo en nuestros clientes como consecuencia de su relación con nuestra marca representada por nuestros franquiciados y agentes cubriendo y superando las expectativas generadas serán la guía que marque el desarrollo de esta reunión de carácter anual.

Para ello, contaremos con grandes referentes del customer experience y con testimonios adaptados al sector de las franquicias inmobiliarias. De este modo, la compañía Lukkap (con más de 14 años de experiencia transformando el customer experience de las mejores empresas) contará con una destacada representación gracias a Alberto Córdoba y Mercedes Palacios, Socio-Directory Manager de Lukkap respectivamente. Ambos compartirán el panel de expertos con RamónRamos, Customer Experience & Intelligence Manager de Ikea Ibérica

La adaptación e implantación del customer service al sector inmobiliario vendrá de la mano de Natasha Gluzman, Business Consultant and Trainer de

REMAX Israel, toda una pionera en la experiencia del cliente

Todo ello, sin olvidar la destacada presencia de Javier Sierra Presidente de REMAX España,  que abordará el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando la compañía

En este link https://rem.ax/2CbptjB puedes acceder a la agenda de este evento para que puedas ampliar esta información y cubrir, si lo deseas, aquellos aspectos que consideres más relevantes

Si estás interesado en asistir a alguno de los actos de este evento o quieres realizar alguna entrevista, confírmanos contestando a este email o llamando al 608943090

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  • Más de 1.200 Asociados REMAX procedentes de un total de 40 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa con 24.000 agentes repartidos por el continente
  • REMAX España fue sin duda una de las protagonistas de este evento, no solo por ser el  país anfitrión, sino por el importante reconocimiento otorgado a Toni Torregrosa, Agente de REMAX Urbe II y galardonado con el “Social Media Award” reconociendo de este modo su gran labor en redes sociales adaptadas al sector inmobiliario.

Madrid, Octubre de 2019-. REMAX Europa, www.franquiciaremax.es red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en Europa, celebró la pasada semana su 11ª Convención Europea.  Mallorca fue la ubicación escogida para celebrar estas jornadas marcadas por el networking, la formación  y la diversión entre los asociados REMAX europeos que contó con una importante representación de la franquicia REMAX en nuestro país.

Concretamente, del 16 al 18 de octubre Pueblo Español, ubicado en la ciudad de Palma, albergó la mayor reunión de profesionales inmobiliarios europeos. Más de 1.200 Asociados REMAX procedentes de un total de 40 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa con 24.000 agentes repartidos por el continente

REMAX España fue sin duda una de las protagonistas de este evento, no solo por ser el país anfitrión, sino por el importante reconocimiento otorgado a Toni Torregrosa, Agente de REMAX Urbe II y galardonado con el “Social Media Award” reconociendo de este modo su gran labor en redes sociales adaptadas al sector inmobiliario.

Presente en las principales plataformas de social media, Toni ha logrado compartir con sus seguidores su día a día como agente REMAX, así como la idiosincrasia y características de las zonas en las que se encuentran ubicadas las propiedades que comercializa. Además, Toni cuenta con un estilo propio que le ha permitido crear su propia marca personal siendo identificado por muchos agentes y clientes gracias a su presencia en redes sociales. Sin duda, motivos de sobre para alzarse con este premio, que es entregado por primera vez y que le acredita como el agente que mejor uso hace de las redes sociales en el entorno inmobiliario entre los más de 24.000 agentes asociados REMAX en Europa tal y como puede apreciarse en su página de Facebook https://www.facebook.com/ToniTorregrosainmobiliariaxativavalenciaremaxurbe/

Sin duda, unas jornadas en las que los asistentes recibieron las ponencias y experiencias de los profesionales más destacados del sector como Michelle Goodridge, Dietmar Dahmen, Andrew Tarvin, Jesse Peters, Natasha Gluzman y Joanna Kołtan entre otros. Merece subrayar la presencia de Michael Polzler Presidente de REMAX Europa y Walter Scheneider Presidente  y cofundador no solo de REMAX Europa sino también de REMAX Canadá y de varias regiones de Estados Unidos (REMAX Integra) poseedores por tanto de una tercera parte de REMAX a nivel mundial. Ambos pusieron de manifiesto su visión de REMAX, la adaptación del sistema de negocio en Europa, y las positivas previsiones de crecimiento de la compañía en Europa.

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  • Dirigida por los Brokers David Arias y Mariano Caballero, la actividad y desarrollo de esta oficina inmobiliaria ha supuesto un importante activador económico para la ciudad de Alcobendas y alrededores.

Alcobendas, octubre de 2019. REMAX Óptima, oficina inmobiliaria perteneciente a la franquicia REMAX España, www.franquiciaremax.es  red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró el pasado 10 de octubre su segundo aniversario. Dirigida por los Brokers David Arias y Mariano Caballero, la actividad y desarrollo de esta oficina inmobiliaria ha supuesto un importante activador económico para la ciudad de Alcobendas y alrededores.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la propia oficina (Calle Marqués de la Valdavia 129, Alcobendas, Madrid)donde todo el equipo quiso festejar esta efeméride tan especial.

Durante este acto, ambos Brokers resaltaron la alternativa para el desempleo que supone REMAX Óptima para Alcobendas, franquicia que comenzó su andadura hace 2 años.  A lo largo de su intervención, David y Mariano hicieron balance de los dos años de REMAX Óptima calificándolo como “muy positivo” con 18 asociados en la oficina.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, los honorarios más altos del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, junto con el seguimiento personalizado para los agentes y asesoramiento para la mejora de su negocio son las claves del éxito de este modelo de trabajo, REMAX Óptima ha hecho de su negocio un modelo único donde su activo más importante son los agentes.

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javier sierra remax
  • Con un aumento tanto en número de Agentes Inmobiliarios Asociados, como de número de oficinas, REMAX España cerró en positivo los seis primeros meses del año.
  • Un total de 4.194 transacciones inmobiliarias fueron culminadas con éxito durante los seis primeros meses del año superando los 17.900.000 € en facturación por honorarios.

Madrid, julio de 2019-. REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, hace balance del primer semestre del 2019. Con un aumento tanto en número de Agentes Inmobiliarios Asociados, como de número de oficinas, REMAX España cerró en positivo los seis primeros meses del año.

Con un total de 2.200 Asociados, 2079 de los cuales son agentes inmobiliarios asociados a junio de 2019, la franquicia REMAX de nuestro país aumentó en un 6,4% el número de agentes con respecto al mismo periodo del año anterior.

Unos números que avalan el compromiso que REMAX España brinda a sus agentes a la hora de emprender un proyecto laboral. El espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador, son bases del exclusivo sistema de trabajo REMAX y claves de éxito de los más de 2.000 agentes REMAX de nuestro país.

A su vez, la compañía aumentó un 8,78% en número de licencias de oficinas en vigor con respecto al primer semestre del pasado año, pasando de 148 a junio de 2018 a un total de 163 en el primer semestre de 2019; mientras que en lo que respecta a la facturación en honorarios, ésta alcanzó los 17.931.982 € a través de 4.194 transacciones al cierre de este semestre.

Parte vital de este elevado número de transacciones y por tanto de operaciones inmobiliarias de éxito durante los seis primeros meses del año se deben al gran número de agentes con los que cuenta la red.  Cada cliente REMAX cuenta con el asesoramiento y trabajo de un agente, quien actuando como único interlocutor velará siempre por los intereses de su cliente logrando culminar con éxito su operación al mejor precio y en el menor tiempo posible. Una realidad factible gracias al trabajo en colaboración, en red, y bajo el sistema de operaciones compartidas agilizando así la localización del comprador ideal para cada vivienda comercializada.

En comparativa con la red REMAX a nivel europeo, REMAX España ha ocupado una destacada posición, cerrando el ejercicio del primer semestre en un 4º puesto en cuanto a número de agentes asociados y siendo 6º en venta de licencias de franquicias inmobiliarias.

REMAX Europa está presente en 40 regiones europeas y con más de 24.000 agentes asociados, se posiciona como la red con mayor número de agentes del continente logrando cada 4 minutos ayudar a vender o comprar una vivienda en el territorio europeo.

Unos positivos resultados en línea con la visión de la compañía, enfocada en convertirse en la empresa líder en España y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes, a través de la creación de un entorno de trabajo sinérgico, transformando y profesionalizando esta industria en España. En este sentido, REMAX España prevé cerrar el 2019 con un total de 180 licencias y 2.400 Agentes Asociados.

Fundada en 1973 en Denver, Colorado (USA), cuenta con una cultura innovadora enfocada a emprendedores que permite a sus Agentes Asociados y a sus franquiciados una gran flexibilidad para gestionar sus negocios con mucha independencia.  En la actualidad, la red REMAX la integran más de 125.000 agentes, en 8.000 agencias, presentes en más de 100 países.

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