REMAX INAUGURA UNA NUEVA OFICINA EN TENERIFE, REMAX CONNECTION

REMAX INAUGURA UNA NUEVA OFICINA EN TENERIFE, REMAX CONNECTION

0 148
Miguel Vilar en el centro junto con repersentantes de REMAX España
  • Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Mesa Vilar.
  • REMAX Connection nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Tenerife

Tenerife. Marzo de 2024. Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX www.franquiciaremax.es , red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Mesa Vilar.

Tras más de 10 años de trayectoria como agente, los últimos en una oficina REMAX, Miguel decidió dar el salto a Broker y siempre lo tuvo claro: “REMAX era la elección perfecta para emprender con mi propia agencia.  Lo que más destacaría de REMAX y que fue uno de los principales motivos por los que me embarqué en este proyecto empresarial, es que, dentro de unos estándares siempre he podido ejercer mi papel como Broker y antiguamente como asesor de la manera que yo he creído más adecuada. Pero sobre todo que nos han demostrado o enseñado en este caso que no hay escalas de rango, simplemente somos personas que trabajamos con un mismo fin y que unidos como equipo y apoyándonos podemos llegar al mismo objetivo”

REMAX Connection nace con el claro objetivo a ser la oficina referente en el mercado inmobiliario de Tenerife, En palabras de su Broker: “buscamos ser el mayor centro de servicios inmobiliarios REMAX de la Isla. De hecho, ya estamos embarcados en la apertura de una segunda oficina al sur de Tenerife. Es un proyecto ambicioso, pero contamos con un gran equipo compuesto por profesionales que hablan 6 idiomas por lo que podemos abarcar diferentes perfiles tanto de compradores como de vendedores y poder ofrecerles un servicio cercano y personalizado”

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva franquicia en Tenerife.

REMAX Connection aportará al mercado inmobiliario de Tenerife un servicio tanto a compradores como vendedores basados en la profesionalidad, confianza y transparencia. “Ofrecer oportunidades de negocio a las personas de la zona o toda aquella que quiera embarcarse en este sector tan bonito y enriquecedor. Ayudar de manera profesional y trasparente a todas esas personas que quieren comprar o vender una vivienda, esos son nuestros grandes objetivos” Afirma Miguel.

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 22 de marzo a las 15:30 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Connection (Avenida de Venezuela 18, Santa Cruz de Tenerife) y contó con la presencia de Celina Sáez, Directora de Asesoría Jurídica de REMA España y Marcial Cuesta, Consultor de venta de Franquicias de REMAX España.

REMAX Connection es la cuarta oficina REMAX en la provincia de Tenerife y la número 13 de Canarias.