REMAX ESPAÑA ABRE UNA NUEVA OFICINA EN TENERIFE, REMAX CONNECTION

REMAX ESPAÑA ABRE UNA NUEVA OFICINA EN TENERIFE, REMAX CONNECTION

0 430
  • REMAX España cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Vilar.
  • Situada en Av. Venezuela, 18, en la ciudad de Santa Cruz, la franquicia en Tenerife, REMAX Connection busca ofrecer servicio tanto a compradores como vendedores basados en la profesionalidad, confianza y transparencia.

Tenerife. Enero de 2024. REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es , cuenta con una nueva franquicia inmobiliaria en la Isla de Tenerife. Se trata de REMAX Connection, dirigida por el Broker Miguel Vilar, quien anteriormente ejercía como agente asociado REMAX en la isla.

REMAX Connection ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el tinerfeño, ofreciendo una oficina con un equipo muy profesional contar con profesionales que habla 6 idiomas, pudiendo abarcar así un importante número de perfiles tanto de compradores como de vendedores y poder ofrecerles un servicio cercano y personalizado. A ello se le une el hándicap de la experiencia previa del Broker como agente, por lo que su conocimiento del mercado y la zona son muy importantes.

REMAX Connection se encuentra ubicada en Av. Venezuela, 18,  en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, desde donde buscan “ofrecer servicio tanto a compradores como vendedores basados en la profesionalidad, confianza y transparencia”

Pertenecer al número 1 del mercado inmobiliario mundial, con 50 años de éxito continuado, desarrollado e implantado con el mismo éxito en prácticamente todo el mundo han sido uno de los motivos que imoulsaron a Miguel Vilar a dar el asaltao a Broker con su propia oficina A su vez, y en palabras de Miguel

“lo más que destacaría de REMAX y que fue otro de los principales motivos por los que embarcarme en este proyecto empresarial, es que, me han podido dar la libertad dentro de unos estándares para poder ejercer mi papel como Brker y antiguamente como asesor de la manera que yo he creído más adecuada. Pero sobre todo que nos han demostrado o enseñado en este caso que no hay escalas de rango, simplemente somos personas que trabajamos con un mismo fin y que unidas y apoyándonos podemos llegar al mismo objetivo”.

Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Madrid.

A su vez, REMAX Connection quiere aportar al mercado inmobiliario de su zona los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con las mejores herramientas posibles y los sistemas más avanzados de tecnología y aplicación informática que diferencien cada necesidad del cliente de los sistemas antiguos y tradicionales. Llevando a otro nivel la experiencia de servicio y ética inmobiliaria.

REMAX Connection tiene previsto incorporar a su oficina en su primer apertura 35 agentes y expandirse y abrir una nueva oficina en la isla.

REMAX España cuenta con 4 oficinas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y un total de 13 en el Archipiélago Canario.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.