Crea tu agencia de relaciones personales con la Matchmaking Academy y aprovecha...

Crea tu agencia de relaciones personales con la Matchmaking Academy y aprovecha el auge de un sector de plena necesidad para el bienestar social

franquicias matchmaking

¿Crees que han disminuido las relaciones personales y sociales durante los últimos meses? ¿Consideras que cada vez hay más personas que se sienten solas y necesitan encontrar a alguien con quien compartir su día a día? ¿Crees que las nuevas tecnologías y las apps de citas están haciendo que cada vez nos alejemos más del contacto físico?

Si tu respuesta a todo es SÍ, desde la Matchmaking Academy quieren lanzarte su propuesta.

“En plena pandemia y tras haber pasado un 14 de febrero algo atípico recientemente, nos hemos dado cuenta de que muchas personas necesitan tener a alguien a su lado pero no se atreven a dar por sí mismas este gran paso”, expresan desde la Matchmaking Academy.

Esta Escuela del sector de las relaciones personales ofrece formación profesional para nuevos emprendedores que quieran invertir en su propia marca de relaciones, creando e impulsando una nueva agencia en la que sean ellos quienes decidan dónde y cómo unir a otras personas en base a su creatividad, conocimientos y experiencia, de la manera más rentable y gratificante posible bajo su asesoramiento con documentación y metodología contrastada.

“Desde nuestros inicios hemos creado alrededor de 15 agencias, todas ellas con la personalidad y marca propia de cada uno de nuestros alumnos quienes, a día de hoy, siguen trabajando y haciendo feliz a muchas personas”. Todos ellos recibieron el Certificado Profesional de Matchmaker expedido cuando terminaron su formación, el cual permite ejercer como profesional en cualquier empresa o negocio del sector de las relaciones personales.

Además, hace menos de un mes crearon la Comunidad Internacional de Matchmakers, que ofrecerá el sello oficial y tendrá abierta sus puertas a todo aquel que se forme en la Escuela. Esta nueva red comparte valores, experiencias y conocimientos; sus miembros ofrecen perfiles que pueden conectar con los candidatos de otros; y conversan y profundizan en esta profesión en pleno auge.

Ahora es el momento en el que emprender en este proyecto puede ser altamente rentable, no solo en términos económicos, sino también emocionales. Muchas personas necesitan un compañero de vida, una media naranja, una pareja ideal y real. Si crees que puedes unir a personas con distintos o mismos gustos, que están deseando conocerse y necesitan hacerlo mediante un profesional intermediario, crea tu agencia de relaciones personales en la Matchmaking Academy.

Además, hasta el 28 de febrerotienen activa una oferta especial que incluye un mes de asesoramiento en comunicación y marketing más un módulo formativo en Neuromarketing (40h) totalmente gratuito con diploma acreditativo y certificado por Formación Élite. Puedes solicitar tu plaza o conocer los servicios detallados en https://www.matchmaking-academy.es/instrumentos/

¿Te apuntas? Reserva tu plaza o solicita más información a matchmakingacademyformacion@gmail.com y ¡reinvéntate!