¿Se puede invertir en amor? Los escépticos dirán que no, los románticos...

¿Se puede invertir en amor? Los escépticos dirán que no, los románticos estarán de acuerdo en que sí

¿Alguna vez te has replanteado darle un martillazo a tu hucha de ahorros y crear tu propia franquicia online sin local? Si la respuesta es no, debes seguir leyendo. Si la respuesta es sí, este es tu sitio.

Nuestra filosofía es básica pero muy efectiva: invertir para emprender y ganar, pero sobre todo, pudiendo dedicar tu tiempo haciendo lo que más te gusta. Ahorrar está bien, y si eres de agarrar con fuerza tu bolsillo quizás sea muy arriesgado que leas la noticia completa, ya que es posible que te replantees levantar la mano.

En la Matchmaking Academy no solo colaboramos y apoyamos al nuevo emprendedor a impulsar su marca personal, sino que también le enseñamos y mostramos los valores de un modelo de negocio competitivo, con objetivos alcanzables y con grandes fuentes de ingresos haciendo lo que más le gusta, desde casa.

Pero no nos vayamos del tema, que estarás deseando conocer la respuesta al titular. ¿Se puede invertir en amor? Claro que sí. En la Matckmaking impulsamos tu negocio, pero un negocio orientado a las relaciones personales, sociales y amorosas.

¿Cuántas veces te has replanteado estudiar Psicología para ejercer en el ámbito del amor y las parejas? Si la respuesta es nunca, es porque no nos conocías hasta ahora, si la respuesta es muchas veces, te abrimos desde ya las puertas para ser el nuevo Matchmaker o Coach del amor de este 2021.

¿Y qué es esto de Matchmaker oCoach? El rol profesional que hasta ahora no conocías y que te ofrecemos en la academia. Gracias a nuestras expertas, manuales, herramientas y seguimiento diario de la formación, llegarás a ser un Matckmaker con Certificado oficial para ejercer como Coach del amor en el negocio online que crearemos día a día contigo. Tú tienes la idea, nosotros impulsamos tu marca.

Y no te asustes por el auge de las nuevas tecnologías, el área del Marketing digital y la transición de lo tradicional al mundo online. Con nuestros profesionales tendrás asegurada también esta línea de negocio para que desde el momento 1 puedas darle visibilidad a tu proyecto y comenzar a recibir comunicaciones de tus primeros clientes.

¿Todavía tienes dudas? No te preocupes porque puedes contactar con nosotros en cualquier momento para responder a todas tus preguntas y orientarte en este nuevo proceso (online) que ha pillado a la mayoría por sorpresa.  Contáctanos a matchmakingacademyformacion@gmail.com ó comunicación.academy@gmail.com ¡Te esperamos!