Oportunidad única de emprendimiento por la Matchmaking Academy: tiran sus precios por...

Oportunidad única de emprendimiento por la Matchmaking Academy: tiran sus precios por la borda en San Valentín

franquicia matchmaking

“Creamos nuevos talentos con proyectos rentables y gratificantes en el mundo laboral. Reinvéntate”.

Llega San Valentín y la Matchmaking Academy ha decidido celebrarlo con cambios en sus cuotas para que los nuevos emprendedores que quieran adentrarse en el ámbito de las relaciones personales, puedan valorar y gestionar con más facilidad su inversión. Desde la escuela quieren ampliar su red de profesionales, por eso ofrecen en estas fechas tan marcadas por el amor, una manera rentable para unirte a un sector en pleno auge.

Además, la Comunidad Internacional de Matchmakers, que nació el pasado 4 de febrero, tiene abierta sus puertas a nuevos profesionales del sector que obtendrán el sello oficial de la red una vez superen la formación en la Escuela.

La agencia matrimonia Matchmaking ha decidido rebajar sus precios pero no la calidad de los servicios, otorgando su misma certificación si optas a esta oportunidad única en el ámbito del Love Coaching. La oferta estará activa hasta el 29 de febrero, e incluye:

  • Formación y todas las herramientas para crear tu negocio con tu PROPIA MARCA de relaciones personales
  • 1 mes de Comunicación y Marketing para darle visibilidad a tu proyecto en el mundo online
  • Un módulo formativo en NEUROMARKETING para que amplíes conocimientos en el sector + DIPLOMA certificado acreditativo expedido por Formación Élite

Si todavía tienes dudas o no sabes cómo acceder a la oferta, puedes leer toda la información detallada en su sección de Tarifas y  Servicios o contactar con sus formadoras y expertas a través de sus redes sociales, Instagram y Facebook, o al correo facilitado en sus plataformas.

Reinvéntate.