La Matchmaking Academy celebra y organiza el I Encuentro Nacional de Matchmakers...

La Matchmaking Academy celebra y organiza el I Encuentro Nacional de Matchmakers junto a profesionales internacionales del sector

La Matchmaking Academy, con el apoyo de la Asociación Española de Love Coaching, celebra el próximo 2 de febrero el primer encuentro de Matchmakers nacionales e internacionales.

Las autoras de este lanzamiento, Puerto López y Remedios Gomis, han organizado el evento con el objetivo de poder intercambiar ideas, nuevos proyectos, temas de interés entre el sector y las últimas novedades del ámbito del Coaching del amor y de las relaciones.

El encuentro se realizará online a través de la plataforma Zoom, mediante la cual más de 10 profesionales se reunirán a partir de las 17:00 hora española.

El enlace al evento lo compartirá la escuela a través de sus redes sociales para que cualquier interesado o interesada que quiera adentrarse en el mundo del Matchmaking, pueda conocer todas las particularidades e inquietudes de esta profesión que ya está dando la vuelta al mundo.

Además, en el evento colaborarán también dos profesionales del sector de la comunicación y la programación: Begoña Bernáldez, periodista y responsable de comunicación de la MA; y Jorge Cáceres, impulsor del Software de compatibilidad y programador de la escuela.

Un evento pionero en España, gratuito e instructivo, cuyo fin es pasar un buen rato argumentando las ventajas de crear tu propia franquicia online sin local y desde casa sobre las relaciones personales y sociales.