Sin categoría

0 801
feria de franquicias baratas FranquiShop
  • Las ciudades de Barcelona y Madrid fueron los dos puntos estratégicos de expansión elegidos por FranquiShop para celebrar  sus dos ediciones de este año.

“Tras realizar nuestras seis primeras ediciones en Sevilla y Málaga, en 2013 decidimos dar el salto nacional presentando FranquiShop Barcelona y FranquiShop Madrid, cuya gran acogida por parte de las instituciones y emprendedores de la zona demuestra que estamos realizando bien nuestro trabajo”, declaraba para el Libro Oficial  de la Asociación Española de Franquiciadores, Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria de franquicias.

La consolidación de FranquiShop a nivel nacional es una realidad acompañada del gran apoyo ofrecido por las entidades regionales y nacionales que conforman el tejido de creación empresarial de nuestro país como las Cámaras Oficiales de Comercio, la Confederación Española de Comercio o la Asociación de Jóvenes Empresarios. Dentro del sector, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación de Franquiciadores Andaluces (FRANCA) también vienen brindando su colaboración desde las primeras ediciones de FranquiShop.

Como destaca el director del encuentro, “incentivar el autoempleo y emprendimiento a través de la fórmula de la franquicia sigue siendo para nosotros la prioridad de nuestra iniciativa, involucrando este último año a Banco Sabadell como entidad financiera colaboradora del evento que permite a los asistentes a FranquiShop recibir asesoramiento en materia de financiación, ayudándoles a visibilizar la materialización de la puesta en marcha de su propio negocio.”

Sevilla ha sido el lugar elegido para inaugurar el calendario de eventos 2014 el próximo 13 de febrero, edición que cuenta ya con la participación de cadenas como Indian Webs, MarketingPublicidad.es, Equivalenza, Top-Móvil, Dolce Love, Taberna El Papelón, Vapea Club, entre otras.

Calendario Franquishop 2014:

FranquiShop Sevilla, 13 de Febrero de 2014. Hotel NH Central Convenciones.

FranquiShop Zaragoza, 20 de Marzo de 2014. Hotel Palafox.

FranquiShop Barcelona, 15 de Mayo de 2014. Hotel Fira Palace.

FranquiShop Madrid, 25 de Septiembre de 2014. Hotel Auditorium.

Para más información:

Contacte con nosotros en www.franquishop.com, escribiendo a info@franquishop.com o llamando al 954 092 255.

0 664
feria de franquicias baratas franquishop

Para 2014, la feria low cost de franquicias y emprendedores ofece nuevas modalidades de participación con el fin de ampliar las opciones de inscripción a las cadenas de franquicia.

Sevilla, ciudad donde se celebrara en 2010 la primera edición de FranquiShop, ha sido el lugar elegido para inaugurar el calendario de eventos 2014. De este modo, el próximo 13 de febrero, el hotel NH Central Convenciones acogerá la IX entrega de este encuentro, contando como es habitual, con la colaboración de las instituciones y entidades de promoción empresarial y apoyo al emprendedor de la provincia y regiones colindantes.

La ruta que FranquiShop ha publicado para 2014 persigue facilitar a los franquiciadores la expansión de su cadena en cuatro puntos geográficos estratégicos del territorio nacional –Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Madrid-. Para ello, FranquiShop mantiene su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos antes del día del evento.

La reinvención del concepto “low cost” vinculado a FranquiShop es otra de las prioridades de la feria, que aparte de ser gratuito para los emprendedores, ofrece diferentes modalidades de inscripción según el número de ferias contratadas. “Es habitual que un porcentaje significativo de enseñas repitan en próximas ediciones, de modo que pensamos en ampliar las alternativas de participación para que desde un principio, los departamentos de expansión puedan planificar en qué ediciones desearán estar presentes”, señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

Calendario 2014 Franquishop:

FranquiShop Sevilla, 13 de Febrero de 2014.

FranquiShop Zaragoza, 20 de Marzo de 2014.

FranquiShop Barcelona, 15 de Mayo de 2014.

FranquiShop Madrid, 25 de Septiembre de 2014.

Para más información:

Contacte con nosotros en info@franquishop.com o en el 954 092 255.

0 704
Calendario feria de franquicias baratas FranquiShop 2014

Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para la celebración de las próximas ediciones de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores.

FranquiShop cierra 2013 haciendo un balance muy positivo de las dos ferias celebradas este año, Barcelona y Madrid, emplazamientos que presentan múltiples oportunidades de expansión para el sistema de franquicia, como ha demostrado la gran acogida que han tenido entre los emprendedores de la zona la séptima y octava edición de la feria.

“Para 2014 perseguimos dos objetivos principales: facilitar la participación del franquiciador en el evento a través de la reinvención del concepto low-cost vinculado a nuestra feria y, por otra parte, ofrecerle diferentes puntos geográficos estratégicos para la expansión y consolidación de su cadena en esas regiones”, expresa Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

Para ello, la feria mantiene su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos antes del día del evento.

Al emprendedor Franquishop le ofrece la oportunidad de entrevistarse con las mejores cadenas del momento, de manera gratuita y sin compromiso, contando también con la participación en cada edición de entidades de asesoramiento como la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Cámara de Comercio, el Banco Sabadell y otras representaciones institucionales destinadas a la atención de este colectivo.

Calendario 2014 Franquishop:

FranquiShop Sevilla, 13 de Febrero de 2014.

FranquiShop Zaragoza, 20 de Marzo de 2014.

FranquiShop Barcelona, 15 de Mayo de 2014.

FranquiShop Madrid, 25 de Septiembre de 2014.

Para más información…

Contacte con nosotros en info@franquishop.com o en el 954 092 255.

0 697
feria de franquicias baratas franquishop

La feria low cost de franquicias y emprendedores contó con la participación de más de 450 emprendedores, superándose los 700 encuentros de negocios.

Más de 40 cadenas de franquicia participaron en la VIII edición de FranquiShop, primera realizada en la capital española.

La iniciativa, que tiene su origen en una empresa andaluza, nació en 2010 con el objetivo de ofrecer tanto a franquiciadores como emprendedores una oportunidad de negocio asequible en un contexto donde el autoempleo y la creación empresarial se consolidan como principales alternativas.

Este jueves FranquiShop cerraba su jornada en el Hotel Auditorium de Madrid haciendo un balance muy positivo del destino elegido como cierre de 2013, según expresaba Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria, “esta edición ha supuesto la confirmación definitiva de un modelo de feria ágil y eficaz, estando actualmente trabajando en el calendario 2014, con destinos ya fijados como Sevilla, Barcelona y nuevamente Madrid”.

FranquiShop Madrid contó en esta nueva entrega con la presencia de cadenas de franquicia ya habituales en sus ediciones como DIA Market, Helen Doron Early English, Equivalenza, Pick a Pizza, Interdomicilio, Portaldetuciudad, Woman 30, Nostrum  o Munaky, junto a un alto número de enseñas en actual expansión como Café&Té, Bomboneka, Hola Mobi, Terraminium, Minicall, baobio, Ecox4D, Vapergreen, Roscoking, Educa-training, Innova&Educación, La Cure Gourmande, Heracles, Taberna El Papelón, Fragances&Colors o Zugga Frozen Yogurt, entre otras.

Asimismo, la feria destinó un espacio para entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento en nuestro país, como Banco Sabadell, Madrid Emprende, la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid, UATAE o el ICO, que impartió una ponencia sobre “Instrumentos de Financiación” dirigida a los franquiciadores y emprendedores asistentes al evento.

FranquiShop arraiga su formato dentro de las ferias de franquicia, cumpliendo satisfactoriamente el objetivo fijado para este año de trasladar el evento a puntos geográficos de gran tejido empresarial como Barcelona y Madrid, donde el éxito de sus dos primeras ediciones demuestra la viabilidad de esta feria en ambas ciudades.

*Próxima edición de FranquiShop:

FranquiShop Sevilla –Hotel NH Convenciones, 13 de febrero de 2014-

0 708
feria de franquicias baratas franquishop

franquishop

Este jueves 26 de septiembre FranquiShop, feria low cost de franquicias y emprendedores, celebrará su primera edición en la capital española, contando con la participación de más de 40 cadenas de franquicia y la inscripción de cerca de 400 emprendedores, lo que se concretará en más de 500 encuentros de negocio.

Conocidas empresas del sector de la franquicia como DIA Market, Nostrum, Equivalenza, Pick a Pizza, Café&Té, Clickviaja, baobio, Portaldetuciudad, Taberna El Papelón o Munaky, entre otras, se reúnen este jueves en el Hotel Auditorium de Madrid (Avenida de Aragón nº 400), ofreciendo a los emprendedores interesados en su concepto de negocio, reuniones de 30 minutos de forma gratuita y sin compromiso durante toda la jornada (09:30 a 19:30 horas).

Asimismo, con motivo de la celebración de FranquiShop Madrid tendrá lugar de forma paralela al desarrollo de la feria una ponencia impartida por el Instituto de Crédito Oficial sobre los instrumentos de financiación que esta entidad ofrece para facilitar el emprendimiento y la creación empresarial (de 13:00 a 13:30 horas).

Los emprendedores podrán gestionar su agenda de reuniones previo al evento en www.franquishop.com.

0 730
prudencio martinez franco

El sistema de franquicia es el más seguro a la hora de poner en marcha un negocio y es la opción que eligen muchos emprendedores, un colectivo que, en opinión del director general de Franquishop, Prudencio Martínez-Franco, sacará a España de la situación confranquicias anticrisis.

Durante el acto de presentación de la feria de franquicias y emprendedores que se celebrará el próximo 27 de septiembre, Martínez-Franco ha indicado que, sin embargo, no hay que caer en el equívoco de que ser franquiciado significa un éxito asegurado sin un esfuerzo y un trabajo detrás.

El dirigente de la feria Franquishop Madrid ha señalado que existen una serie de ventajas detrás de las franquicias para los emprendedores: el uso de una marca conocida, la experiencia del franquiciador y la asistencia técnica y comercial.

En este mismo acto, el director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía, ha indicado que «es una de las fórmulas que más se está desarrollando en los últimos meses», pero advierte de que «no todo el mundo está preparado para ser emprendedor o franquiciado«.

En cuanto a la inminente Ley de Emprendedores, Abadía se ha mostrado escéptico, dado que en su opinión «el emprendedor sale por sí mismo, no hace falta una ley para ello».

Martínez-Franco, por el contrario, se ha mostrado satisfecho con esta regulación, aunque demandan más ventajas objetivas, ya que «una ley no va a acabar con la realidad del mercado».

feria de franquicias baratas frankinorte

Presentación (1)

Destacados especialistas participarán en el Foro de la Franquicia Emprende y las firmas expositoras realizarán presentaciones comerciales

Bilbao, 4 septiembre de 2013

El Palacio Euskalduna recibirá los próximos 13 y 14 de septiembre a miles de visitantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y del sur de Francia que conocerán de primera mano la amplia oferta mostrada por alrededor de 80 stands que representan a más de 300 marcas de ámbito estatal e internacional.

Así, a poco más de un mes de la inauguración de FrankiNorte, este evento ya se ha situado entre las principales ferias de la franquicia que se celebran en España. Bilbao, ejemplo de ciudad dinamizadora y bien posicionada en el ámbito de los negocios, ofrecerá, a través de esta cita, una oportunidad única a los emprendedores: la posibilidad de montar un negocio y contribuir a
la creación de empleo bajo el respaldo de una fórmula segura y probada con éxito como es la franquicia.

Durante las dos jornadas, los visitantes podrán acceder de forma gratuita a un amplio abanico de ofertas comerciales en sectores tan representativos como telecomunicaciones, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, agencias de viajes o joyería y bisutería. Se trata de negocios emergentes, entre los que se encuentran franquicias con baja inversión, que acudirán a esta cita con propuestas de autoempleo y crecimiento empresarial.

Entre las franquicias que se podrán visitar en FrankiNorte figuran: 100 Montaditos, (AEF) Asociación Española de Franquiciadores, Agencia de Desarrollo Val de Marne, ATLER Eficiencia y Ahorro, BAM Sistems, Barbadillo & Asociados Asesores en Franquicia, Carrefour, Cluodia Smart Pleasure, Colorplús, Consulta Session Consultores de Franquicias, De Vinilo, DIA, Didgeridoo, DIT Gestión España, Double Agent, Equivalenza, Eroski, Essenz, Franquicia Expo, Frucosol, Fumaroma, Golden Cupkake, Grupo Orbere, Imener Inversiones y Proyectos Sostenibles, Innovation Flavours, Interdomicilio, Inverpoint Consulting, Inverta Group, Italy Pasta, Jumping Clay, la Abadía del Perfume, La Botica de los Perfumes, La Paellica, La Sureña, Grupo Novastur, La Tienda de Lolín, La Vitoriana, Lazos, Lomejordelbarrio.com, Malona Consulting, Merkecartuchos, Mi Casa, Midas, Mobile Live, Movilquick, Mundo Franquicias Consulting, Nails Factory, Netip Comunicación Digital Punto de Venta, Nifty, Oniarri SGR, Precios Fijos, PT Franchaise, Puff Store, Puroego, Munaki, Repswhite, Respiralia, Soluciones en Franquicia, Simply Supermercados, The Phoen House, Tintared, Top Franquicias Consulting, TPVenlaNUBE, Woman 30, Ymarketing Publicidad, Onebiz Creating Business, 4Best, Bioqual, Precios Fijos, Business Consulting & Accounting y EZ Trade Center entre otros.

FrankiNorte cuenta en su primera edición con el apoyo del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza, y la Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España, entre otros organismos y entidades.

Franquicia y autoempleo

En la actualidad, cada vez son más las personas que optan por el autoempleo como salida profesional y, concretamente, apuestan por la franquicia como opción de negocio, debido a las ventajas que presenta esta fórmula, como trabajar con presupuestos cerrados, contar con una experiencia y un concepto de negocio de éxito probado y recibir formación y todo el apoyo necesario para el desarrollo del proyecto.

La franquicia se ha convertido en la primera alternativa profesional para los parados que no encuentran ninguna opción en el mercado laboral. Además de esta salida como modelo de autoempleo, destaca la fórmula de la central franquiciadora como medida de expansión internacional de las empresas.

Precisamente el autoempleo será uno de los ejes sobre los que gire la primera edición de FrankiNorte, que pretende convertirse en dinamizador de la franquicia en esta área, así como dar a conocer el importante papel que este sistema puede tener en la mejora del contexto económico.

Retail

Frankinorte enriquece sus contenidos con un espacio dirigido a promover las ideas y las nuevas experiencias en el Retail, dirigido a empresas del sector que tendrán la oportunidad de mostrar a los profesionales de la zona del norte los nuevos caminos, productos y servicios para transformar el punto de venta desde la creatividad.

Las empresas del Retail podrán dirigirse a las empresas franquiciadores, a los futuros franquiciados, así como otros inversores comerciales de esta área geográfica para optimizar la puesta en marcha de sus nuevos puntos de venta así el equipamiento comercial, retail marketing, solución tecnológica para el punto de venta, retail multicanal e interiorismo comercial, entre otros. El objetivo de este espacio es ofrecer soluciones innovadoras a los franquiciadores y responder a sus necesidades a través de propuestas novedosas en equipamiento, diseño, tecnología o marketing, cada vez más fundamentales para este sector del comercio. Asimismo, el Retail tendrá un gran protagonismo en las jornadas técnicas del salón en el “Foro de la Franquicia Emprende”.

Foro de la Franquicia Emprende

Además del área expositiva, Frankinorte tendrá un espacio dedicado a la divulgación denominado “Foro de la Franquicia Emprende” en el que se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias.

En estas actividades, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores ( AEF), participarán algunos de los mejores especialistas en franquicia, pertenecientes a las principales consultoras de franquicias y asociaciones (AEF, Barbadillo, Consulta Session, top franquicias Consulting y Mundo Franquicia Consulting), organismos oficiales como el ICO y Bilbao Ekintza o entidades financieras como Banco Sabadell y Oinarri.

Así, las jornadas se abrirán con una mesa redonda sobre la “Franquicia, una opción para Emprender”, en la que intervendrán la directora del Área de Promoción Empresarial de Bilbao Ekintza, Eva Salcedo, y el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía, entre otros.

Además, Teresa Zamora, de Barbadillo Asociados, hablará sobre “El camino al éxito de un proyecto de franquicia” y el ICO presentará los instrumentos de financiación que pone a disposición de los emprendedores, a través de una ponencia de Rosalía Martos. Otros aspectos que se abordarán en el foro serán el “Autoempleo en franquicia”, a cargo de Abelardo Martínez, de topfranquicias Consulting; “Errores a evitar en la expansión en franquicia”, que expondrá Mundo Franquicia Consulting, o “La franquicia como fórmula de crecimiento empresarial”, de María José Campos, de Consulta Session.

Así, estas jornadas se convertirán en una oportunidad única para el intercambio de experiencias y para que todos aquellos emprendedores que se preguntan sobre el tipo de negocio en el que deben meterse puedan encontrar respuesta a sus dudas.

De forma paralela, y a través de presentaciones comerciales, las firmas expositoras acercarán a los visitantes las oportunidades de negocio de este sector que podrán conocer de primera mano las ventajas de formar parte de estas redes de franquicia.

0 743
feria de franquicias baratas franquishop

El lanzamiento de FranquiShop Madrid supone la incorporación de un nuevo punto geográfico a la amplia trayectoria de esta feria dentro del sector de la franquicia.

La feria low cost de franquicias y emprendedores cerrará su calendario de eventos 2013 el próximo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe de la capital española. Tras ocho ediciones celebradas en Barcelona, Sevilla y Málaga, esta iniciativa ofrece a las cadenas de franquicia participantes un punto de encuentro basado en reuniones de treinta minutos con un solo objetivo: ofrecerle al franquiciador una efectiva herramienta de expansión a través del contacto directo con emprendedores que han concertado su cita a través de www.franquishop.com.

De este modo, FranquiShop ofrecerá al franquiciador un nuevo escenario donde ampliar su red de contactos e implantar su concepto de negocio. Diseñado para minimizar las posibles necesidades de este colectivo, la feria persigue aunar rentabilidad y eficacia en una sola jornada, poniendo a disposición de las cadenas de franquicia participantes una agenda de contactos que podrán gestionar a través de www.franquishop.com las semanas previas al evento.

Los emprendedores, por su parte, podrán inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, pudiendo consultar la ficha informativa de las franquicias que estarán presentes en el encuentro, con el fin de que cada emprendedor gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor.

Próximo a la aprobación de la Ley de Emprendedores, FranquiShop señala la necesidad de implementar diversas acciones de apoyo que fomenten el emprendimiento en nuestro país. «Con nuestra iniciativa perseguimos ofrecer al emprendedor diferentes alternativas de creación empresarial bajo un formato en el que creemos firmemente: la franquicia«, señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria de franquicias.

0 789
feria de franquicias baratas franquishop

La entidad financiera asistirá a la VIII edición de la feria de franquicias y emprendedores, fijada para el próximo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe de Madrid y en la que cadenas como DIA Market, Nostrum, Equivalenza, Dental Company, baobio, Innova&Educación, Clickviaja.com, HolaMOBI, Portaldetuciudad, Taberna El Papelón o Munaky, entre otras, estarán presentes.

Banc Sabadell ofrecerá asesoramiento en materia de financiación a los asistentes a FranquiShop Madrid, contando la entidad con una línea de financiación especial para la franquicia, fórmula de creación empresarial por la que apuesta.

Colaboradores en la jornada sobre renting organizada por FranquiShop el pasado 18 de junio, D. Pere Casas, Director de Franquicias de Banc Sabadell, ha señalado que “el sector está teniendo un movimiento positivo y muchas empresas franquiciadoras están creciendo, van hacia adelante”. De este modo, con la ampliación de su línea de productos financieros para franquiciadores y futuros franquiciados, la entidad se va adaptando a las necesidades de un sector en constante crecimiento pese a la situación actual.

Banc Sabadell a su vez, forma parte del convenio de colaboración firmado por el presidente regional de Madrid, Ignacio González, con las siete principales entidades financieras españolas -BBVA, Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Caixabank y Bankinter- y Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca, con el que se pondrá a disposición de las pymes, autónomos y emprendedores madrileños hasta 150 millones de euros en condiciones financieras preferentes.

La sección de asesoramiento de la Feria también contará con la presencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, que aparte de participar activamente en la difusión del evento en la provincia y atenderá a aquellos asistentes que hayan concertado su cita con la entidad.

0 711
franquicias baratas green space

Magnífica primera mitad de año para la red de franquicias Green Space, tanto desde el punto de vista de su expansión nacional e internacional, como en la facturación de sus franquiciados.

Los resultados al cierre del primer semestre de 2013 mejoran cualquier previsión realizada a principio de año para este período. Como dato significativo decir que, a 30 de junio, el Departamento Técnico de Green Space ha gestionado un 32% más de proyectos que en el mismo período del pasado año.

El modelo de franquicia como fórmula de autoempleo se confirma como la principal solución al problema del desempleo. El apoyo desde los diferentes organismos a la figura del emprendedor hace que el adherirse a una red de franquicias como Green Space se convierta en una solución real, rentable y, a largo plazo, como alternativa laboral.

Green Space aporta a sus franquiciados la experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar conocimiento profesional alguno, pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las Energías Renovables.

Conozca el producto Green Space a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red Green Space y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

ÚLTIMA HORA