Banc Sabadell confirma su participación en @Franquishop_ Madrid.

Banc Sabadell confirma su participación en @Franquishop_ Madrid.

0 780
feria de franquicias baratas franquishop

La entidad financiera asistirá a la VIII edición de la feria de franquicias y emprendedores, fijada para el próximo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe de Madrid y en la que cadenas como DIA Market, Nostrum, Equivalenza, Dental Company, baobio, Innova&Educación, Clickviaja.com, HolaMOBI, Portaldetuciudad, Taberna El Papelón o Munaky, entre otras, estarán presentes.

Banc Sabadell ofrecerá asesoramiento en materia de financiación a los asistentes a FranquiShop Madrid, contando la entidad con una línea de financiación especial para la franquicia, fórmula de creación empresarial por la que apuesta.

Colaboradores en la jornada sobre renting organizada por FranquiShop el pasado 18 de junio, D. Pere Casas, Director de Franquicias de Banc Sabadell, ha señalado que “el sector está teniendo un movimiento positivo y muchas empresas franquiciadoras están creciendo, van hacia adelante”. De este modo, con la ampliación de su línea de productos financieros para franquiciadores y futuros franquiciados, la entidad se va adaptando a las necesidades de un sector en constante crecimiento pese a la situación actual.

Banc Sabadell a su vez, forma parte del convenio de colaboración firmado por el presidente regional de Madrid, Ignacio González, con las siete principales entidades financieras españolas -BBVA, Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Caixabank y Bankinter- y Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca, con el que se pondrá a disposición de las pymes, autónomos y emprendedores madrileños hasta 150 millones de euros en condiciones financieras preferentes.

La sección de asesoramiento de la Feria también contará con la presencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, que aparte de participar activamente en la difusión del evento en la provincia y atenderá a aquellos asistentes que hayan concertado su cita con la entidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.