Madrid: Próximo destino @Franquishop_

Madrid: Próximo destino @Franquishop_

0 734
feria de franquicias baratas franquishop

El lanzamiento de FranquiShop Madrid supone la incorporación de un nuevo punto geográfico a la amplia trayectoria de esta feria dentro del sector de la franquicia.

La feria low cost de franquicias y emprendedores cerrará su calendario de eventos 2013 el próximo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe de la capital española. Tras ocho ediciones celebradas en Barcelona, Sevilla y Málaga, esta iniciativa ofrece a las cadenas de franquicia participantes un punto de encuentro basado en reuniones de treinta minutos con un solo objetivo: ofrecerle al franquiciador una efectiva herramienta de expansión a través del contacto directo con emprendedores que han concertado su cita a través de www.franquishop.com.

De este modo, FranquiShop ofrecerá al franquiciador un nuevo escenario donde ampliar su red de contactos e implantar su concepto de negocio. Diseñado para minimizar las posibles necesidades de este colectivo, la feria persigue aunar rentabilidad y eficacia en una sola jornada, poniendo a disposición de las cadenas de franquicia participantes una agenda de contactos que podrán gestionar a través de www.franquishop.com las semanas previas al evento.

Los emprendedores, por su parte, podrán inscribirse de forma gratuita en la web de FranquiShop, pudiendo consultar la ficha informativa de las franquicias que estarán presentes en el encuentro, con el fin de que cada emprendedor gestione su agenda de reuniones en base a una información previa de cada concepto de negocio que oriente su selección, optimizando el encuentro entre franquiciador-emprendedor.

Próximo a la aprobación de la Ley de Emprendedores, FranquiShop señala la necesidad de implementar diversas acciones de apoyo que fomenten el emprendimiento en nuestro país. «Con nuestra iniciativa perseguimos ofrecer al emprendedor diferentes alternativas de creación empresarial bajo un formato en el que creemos firmemente: la franquicia«, señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria de franquicias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.