Frankinorte

Las ediciones de 2020 de FrankiBalears y FrankiNorte-Bilbao, han sido definitivamente canceladas debido a la evolución de la pandemia, según ha anunciado la directora de ambos eventos, Raquel Robledo.

FrankiNorte 2020 debería haberse celebrado el pasado 10 de septiembre con franquicias en Bilbao y, hasta ahora, se encontraba pendiente de una nueva fecha en función de la situación sanitaria. Por su parte, FrankiBalears estaba previsto que tuviera lugar en Palma el 29 de octubre.

Raquel Robledo ha anunciado su intención de volcarse en la preparación de las ediciones del 2021 de las ferias de la franquicia, que incluyen también a la gallega FranquiAtlántico.

La directora de estos eventos, que cuentan con una trayectoria de éxitos de más de 20 años, manifestó que le causa “una enorme tristeza tener que cancelar unas citas tan consolidadas” pero “por responsabilidad personal y profesional” considera que “no es el momento de correr ni el más mínimo riesgo”.

La directora de las ferias ha anunciado también que trabaja en “todos los escenarios posibles” para organizar en 2021 unas ferias con absolutas garantías de seguridad y para ello prepara con un grupo de profesionales las modificaciones y protocolos que sea necesario aplicar para lograr ese objetivo.

0 1045

Bilbao, 16 de septiembre de 2019.

En la edición 2019 de FrankiNorte, el Salón de Franquicias y Negocios de referencia en el norte peninsular, con medio centenar de  marcas nacionales e internacionales presentaron sus propuestas en este modelo empresarial que crece exponencialmente en el norte de la Península.

Que facturen cerca de 1.500 millones de euros y empleen a unos 14.000 trabajadores en Euskadi, da idea del impacto en el desarrollo económico y social del territorio y de su potencial en la creación y estabilización de su tejido empresarial.

Raquel Robledo comprometió su voluntad de que la próxima edición crezca para “seguir apoyando al sector que cuentan con un potencial de crecimiento destacado. Nosotros-concluyó- seguiremos apostando por la franquicia como un modelo empresarial experimentado y que ofrece una gran diversidad de posibilidades”.

FrankiNorte cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao, participando de forma activa en calidad de expositores en la zona expositiva. Además, el Gobierno Vaco y el Bilbao Ekintza, entre más de 300 instituciones, colegios profesionales y asociaciones empresariales. La próxima edición de FrankiNorte se celebrará en Bilbao en 2020.

Bajo la dirección de la AEF y con la colaboración de la prestigiosa consultora de franquicias Auren tuvieron lugar varios talleres bajo el paraguas “Emprende en Franquicia”, las personas interesadas en invertir en un modelo de negocio de probado éxito, participaron   en “¿Como franquiciar mi negocio?” y “Cómo valorar qué franquicia montar”. En palabras de la directora de Frankinorte, Raquel Robledo, el Taller Emprende pretende “aportar información rigurosa a quien esté interesado en introducirse en el sector para que pueda tomar sus decisiones de una manera saludable y fundamentada

La edición 2019 entregó los Premios FrankiNorte que distinguen en distintos aspectos a las enseñas presentes en el salón, y a cuya entrega acudió Natalia Saiz, responsable de emprendimiento del Bilbao  Ekintza. Estos premios cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquicias, A.E.F.

PREMIO FRANKINORTE BILBAO 2019

  • A la empresa franquiciadora con mayor implantación nacional en el ejercicio 2019.  El premio recayó en la franquicia Remax.  Recogió el premio  Eliseo Lopez, Gerente Territorial España Norte.
  • A la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso. Blinkee City. Recogió el premio Arkadiusz Managin Director.
  • Al concepto en franquicia vasco más novedoso. Quop. Recogió el premio Unai Sanchez, responsable de expansión.
  • Libre elección Salón Frankinorte. Carlin ya que la empresa cumple 30 años en calidad de empresa franquiciadora. Recogió el premio José Hernández Director General.
  • Libre elección del jurado recae en Prosegur Cash por su solución innovadora que permite gestionar el efectivo de las franquicias con las mayores prestaciones de seguridad. Recogió el premio José Ramón Muñoz, Director General.

0 1210

Las franquicias en Bilbao, que emplean a casi 14.300 personas  y facturaron 1.482 millones de euros en 2018, entre las más rentables del Estado

Bilbao, 10 de septiembre, 2019.

El próximo 12 de septiembre se celebrará el Salón de Franquicia & Negocios de Bilbao, FrankiNorte, que alcanza este año su séptima edición. Para la organización del Salón, Global Iniciativas  -que también realiza otros eventos como FranquiAtlántico o FrankiBalears- cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Bilbao Ekintza, Euzkadi Basque Country y Gobierno Vasco.

El evento se celebrará en el Espacio Yimby, en el céntrico Edificio Moyúa (Ercilla, 24) de la capital vizcaína, entre las 9:30 y las 18h.

Con entrada gratuita, los visitantes podrán acceder a más de medio centenar de marcas representadas -nacionales e internacionales- de una amplia variedad de sectores entre los que se pueden destacar el ocio y el entretenimiento, hostelería y restauración, alimentación, moda, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios, principales consultoras y otras actividades emergentes.

La celebración de FrankiNorte 2019 se enmarca en un momento en que el sector lleva ya cinco años de crecimiento ininterrumpido en todos sus parámetros.

País Vasco, un gran potencial

FrankiNorte, ofrece al visitante una gran oportunidad tanto para adentrarse en el conocimiento de un modelo de negocio innovador como para la iniciativa empresarial. Se trata de un sector que en la comunidad autónoma mueve 1.481, 8 millones de euros, generando un total de 14.273 empleos.

En el conjunto del Estado existen 1.376 enseñas que dan trabajo a casi 270 mil personas, facturando casi 28 mil millones de euros.

Raquel Robledo, directora del evento, señala que el hecho de que Euskadi tenga una relativamente baja implantación del sistema de franquicias permite a este territorio “contar con un potencial de crecimiento exponencial. Las franquicias lo saben y por ello se vuelcan en atraer al visitante interesado en invertir en un modelo de negocio experimentado”.

Por su parte, Javier Garcinuño, director general de Bilbao Ekintza, se mostró muy “satisfecho porque este tipo de eventos se celebren en la ciudad abriendo posibilidades a los emprendededores”. Asímismo, destacó que “el sector de las franquicias da garantías de futuro a las inversiones ya que se trata de un tipo de negocio perfectamente probado”.

Talleres “Emprende en Franquicia”

Durante la celebración de FrankiNorte, las personas interesadas dispondrán de la posibilidad no solo de acceder a información de primera mano de franquicias plenamente consolidadas sino que en el propio Salón podrán asistir a los Talleres Emprende en Franquicia que se desarrollarán bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores y la colaboración de la prestigiosa consultora Auren.

El Foro contará con dos mesas: “¿Como franquiciar mi negocio?” y “Cómo valorar qué franquicia montar”.

En palabras del Director de Consultoría de Auren, Arturo Sampedro, los Talleres Emprende “pretenden aportar de una forma muy práctica, las etapas que hay que cubrir para desarrollar un proyecto de franquicia, visualizar los diferentes sectores que operan en franquicia y las claves a tener en cuenta en cualquier proceso emprendedor”.

Los talleres se desarrollarán entre las 11h y las 12:30h.

Los Premios FrankiNorte

Como sucede en los otros salones que organiza Global Iniciativas en España, la Asociación Española de Franquiciadores asumirá la dirección técnica de los “Premios FrankiNorte” que distinguirán enseñas en las modalidades de “Mayor implantación en 2019”, “Soporte tecnológico más novedoso” y “Concepto más novedoso en franquicia en el País Vasco”, además de los galardones de libre disposición de Jurado y Organización.

FRANKINORTE BILBAO
  • FrankiBalears tendrá lugar en Palma de Mallorca en el Meliá Palma Bay el 6 de Junio
  • Frankinorte Bilbao se celebrará el 12 de Septiembre en el Espacio Yimby

El grupo de L’Orange Bleue fue creado en  1996 por Thierry Marquer, siendo líder de la puesta en forma en Francia. Su objetivo ha sido siempre de hacer que el fitness sea accesible al mayor número de personas gracias a una oferta de prestaciones de calidad a precios asequibles. Convivialidad, profesionalismo y servicios son al centro de la filosofía de la marca.

Cuenta con 380 franquicias de gimnasios en Francia y en España, el grupo L’Orange Bleue se  distingue  a través de sus dos conceptos: L’Orange Bleue Mon Coach Fitness, un concepto que asocia las clases dirigidas más un programa personalizado que ofrece a sus afiliados un asesoramiento serio y sobre medido por un entrenamiento a un precio asequible. L’Orange Bleue Mon Coach Wellness, un concepto de entrenamiento que es único e innovador cuyo éxito radica en la combinación ganadora de tecnología, programa y de un seguimiento personalizado por el osteópata y el nutricionista.

L’Orange Bleue se caracteriza por el rápido retorno de la inversión que asegura a sus franquiciados, con resultados demostrados en cada apertura desde las primeras semanas de funcionamiento. Esta buena rentabilidad se consigue gracias a los centenares de afiliados con los que cuentan sus centros. Unos afiliados que acuden a L’Orange Bleue buscando unos centros de fitness con maquinaria moderna, ambiente agradable, asesoramiento personalizado, clases dirigidas exclusivas YAKO, entrenadores diplomados, 4 escuelas de formación.

L’Orange Bleue cuenta con una red de gimnasios extensa y de éxito en Francia. Ahora, la cadena busca socios  para expandirse por España. Es un negocio ideal para emprendedores amantes del deporte y también para inversores que buscan rentabilidad y que quieren abrir varias unidades. Esta opción de multilicencia es interesante por la alta rentabilidad que se obtiene con este negocio.

La empresa cuenta con una larga trayectoria en el mercado y dispone del conocimiento y las herramientas necesarias para acompañar a sus franquicias y asegurarles los mejores resultados.

Los que se sumen a esta red de franquicias disfrutarán de:

  • Formación completa y continua: la franquicia L’Orange Bleue dispone de una escuela propia de formación certificada y reconocida para los futuros gerentes y profesores de los centros.
  • Central de compras.
  • Herramientas de gestión.
  • Gestión concertada.
  • Asistencia constante.
  • Ayuda previa a la apertura y también una vez abierta la franquicia.
  • Gama de servicios que permiten al franquiciado alcanzar rápidamente un nivel óptimo de rentabilidad.

Los interesados en ampliar información sobre L’ORANGE BLEUE podrán conocer de primera mano todo lo concerniente con los profesionales de su central que estarán en el Salón FrankiBalears así como en el Salón Frankinorte.

El salón FrankiBalears tendrá lugar el 6 de junio en Palma de Mallorca siendo su sede el Meliá Palma Bay. Palma de Mallorca a través de FrankiBalears se unirá a las 19 ediciones de FranquiAtlántico, que se celebra en Vigo y a las 7 ediciones de FrankiNorte, en Bilbao que organizan la empresa Global Iniciativa. De esta forma, afirma Raquel Robledo, “Baleares contará con una plataforma comercial única que facilitará a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en un formato ágil, creado y orientado a los negocios, en un entorno profesional”.

0 1101
FRANKINORTE BILBAO

Con 20 años de experiencia en el sector, su directora, Raquel Robledo, destaca las potencialidades de las Baleares en el mundo de la franquicia

Palma de Mallorca se convertirá en el tercer salón de la franquicia que organiza la empresa Global Iniciativa y bajo la denominación de FrankiBalerars. Su directora, Raquel Robledo, anunció este nuevo salón con el convencimiento de la capacidad de las Islas Baleares para convertirse en una referencia nacional del sector.

Robledo se mostró  convencida del éxito de esta  propuesta que verá la luz, en su primera edición, el próximo 6  de junio en el  Meliá Palma Bay. Recordó que Baleares cuenta con una buena acogida a las franquicias, un sector que facturó más de 1.200 millones de euros en 2018 y da empleo a cerca de 12.000 trabajadores. “Creemos que Palma de Mallorca es un lugar idóneo para ofrecer a los emprendedores franquicias para invertir más allá de la moda y la restauración, que son la mayoría de las presentes en la isla”. Tras Vigo y Bilbao, subraya, “es un desafío logístico que emprendemos confiados en que las enseñas valoren nuestra experiencia en el sector de casi 20 años”.

Palma de Mallorca a través de FrankiBalears se unirá a las 19 ediciones de FranquiAtlántico, que se celebra en Vigo y a las 7 ediciones de FrankiNorte, en Bilbao que organizan la empresa Global Iniciativa. De esta forma, afirma Raquel Robledo, “Baleares contará con una plataforma comercial única que facilitará a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en un formato ágil, creado y orientado a los negocios, en un entorno profesional”.

El Salón de las franquicias en Baleares será una vía más útil de conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las franquicias que planifican su expansión en éste área geográfica. La concentración empresarial que se produce en este evento permite acceder en un mismo espacio y en poco tiempo a la mayor oferta del sector.

La seguridad que brinda el sistema de franquicia para ser empresario independiente, formando parte de una amplia estructura con experiencia en la organización empresarial es una opción cada vez más demandada por aquellos que ambicionan convertir su idea empresarial en un negocio de éxito.

Los salones cuentan con la colaboración de la AEF en los premios convocados desde cada salón así como de otras actividades paralelas en el marco de los mismos.

FrankiBalears Palma de Mallorca y Frankinorte Bilbao próximas citas para el sector ofrecen una oportunidad de expansión en dos de las comunidades autónomas con indicadores económicos muy superiores a la media española.

Calendario citas para su expansión en el 2019.

  • Franquiatlántico celebrará su XIX edición el 22 de Febrero en la Sede del Real Club Celta.
  •  FrankiBalears  Palma de Mallorca 6 de Junio en el  Meliá Palma Bay.
  • Frankinorte Bilbao VII edición- 12 septiembre en el  Espacio Yimby.

0 1043
FRANKINORTE BILBAO

Se celebrará en Bilbao, en el Edificio Moyúa – Yimby en sesión única, el próximo 12 de septiembre de 2019

Bilbao, 27 de noviembre de 2018.- A la búsqueda del perfil del emprendedor, la  próxima edición de FrankiNorte, la séptima, ahondará en la búsqueda de emprendedores comprometidos utilizando para ello nuevas soluciones “para atraer nuevos franquiciados y aflorar futuros emprendedores que incluso aún no saben que lo son”, señala Raquel Robledo, directora del salón.

Entre estas soluciones se encuentra la formación. Para ello, habilitará espacios dónde especialistas en diversas materias como fiscal, financiera, o técnica aportarán consejos prácticos aquellas personas que tienen intención de franquiciar un negocio pero que no consiguen el suficiente asesoramiento para emprender. Este área formativa incidirá en muchos de los aspectos importantes desde un enfoque multidisciplinar y eminentemente práctico, y todo ello bajo la dirección técnica de AEF.

Raquel Robledo, directora de FrankiNorte, confía en el potencial del crecimiento del sistema de franquicias en Euskadi y Navarra “las franquicias lo saben y por ello se vuelcan en atraer a un visitante comprometido, interesado en invertir en un modelo de negocio experimentado”.

Que facturen cerca de 1.500 millones de euros y empleen a unos 14.000 trabajadores en Euskadi y Navarra, dan idea del impacto en el desarrollo económico y social del territorio y de su potencial en la creación y estabilización de su tejido empresarial.

Raquel Robledo comprometió su voluntad de que la edición 2019 crezca para “seguir apoyando al sector que cuentan con un potencial de crecimiento destacado. Nosotros-concluyó- seguiremos apostando por la franquicia como un modelo empresarial experimentado y que ofrece una gran diversidad de posibilidades y para ello utilizaremos nuevas estrategias para encontrar aquellos perfiles que encajan en este modelo de negocio descubriendo nuevos emprendedores que, en algunos casos, ni siquiera saben que lo son, o pudieran serlo ”.

FrankiNorte cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao & Pamplona, participando de forma activa en calidad de expositores en la zona expositiva. Además, el Gobierno Vaco y el Bilbao Ekintza, entre más de 300 instituciones, colegios profesionales y asociaciones empresariales.

La séptima edición de FrankiNorte se celebrará en Bilbao, en el Edificio Moyúa – Yimby en sesión única, el próximo 12 de septiembre de 2019.

Para la directora del evento, Raquel Robledo, FrankiNorte es “una oportunidad única de pulsar el sector, poder recibir información personalizada y de primera mano de las propias franquicias y contar con el asesoramiento de profesionales para aquellos dispuestos a emprender esta oportunidad empresarial”.

frankinorte 2018

Se entregaron los premios que distinguen a las franquicias expositores en distintos ámbitos

FrankiNorte aplicará nuevas soluciones tecnológicas para atraer emprendedores, “que incluso no saben que lo son”, a la próxima edición

Un visitante motivado avala al salón como centro de referencia de la franquicia con soluciones de negocio y autoempleo en  el Norte

Bilbao, 19 de septiembre de 2018.- A la búsqueda del perfil del emprendedor, la  próxima edición de FrankiNorte ahondará en la búsqueda de emprendedores comprometidos utilizando para ello nuevas  soluciones tecnológicas “para atraer nuevos franquiciados y aflorar futuros emprendedores que incluso aún no saben que lo son”, señala Raquel Robledo, directora del salón.

En la edición 2018 de FrankiNorte, el Salón de Franquicias y Negocios de referencia en el norte peninsular, unas 200 marcas nacionales e internacionales presentaron sus propuestas en este modelo empresarial que crece exponencialmente en el norte de la Península.

Robledo señaló a la clausura que el sistema de franquicias permite a Euskadi y Navarra “contar con un potencial de crecimiento exponencial. Las franquicias lo saben y por ello se vuelcan en atraer a un visitante comprometido, interesado en invertir en un modelo de negocio experimentado”.

Que facturen cerca de 1.500 millones de euros y empleen a unos 14000 trabajadores en Euskadi y Navarra, dan idea del impacto en el desarrollo económico y social del territorio y de su potencial en la creación y estabilización de su tejido empresarial.

Raquel Robledo comprometió su voluntad de que la próxima edición crezca para “seguir apoyando al sector que cuentan con un potencial de crecimiento destacado. Nosotros-concluyó- seguiremos apostando por la franquicia como un modelo empresarial experimentado y que ofrece una gran diversidad de posibilidades y para ello utilizaremos nuevas soluciones tecnológicas para encontrar aquellos perfiles que encajan en este modelo de negocio descubriendo nuevos emprendedores que, en algunos casos, ni siquiera saben que lo son, o pudieran serlo ”.

FrankiNorte cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao & Pamplona, participando de forma activa en calidad de expositores en la zona expositiva. Además, el Gobierno Vaco y el Bilbao Ekintza, entre más de 300 instituciones, colegios profesionales y asociaciones empresariales. La próxima edición de FrankiNorte se celebrará en Bilbao en 2019.

La edición 2018 entregó los Premios FrankiNorte que distinguen en distintos aspectos a las enseñas presentes en el salón, Estos premios cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquicias, A.E.F.

PREMIO FRANKINORTE BILBAO 2018

Concepto novel en franquicia más novedoso: ToGrowfy

A la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional. Lizarran

A la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso. Nacex

Al concepto en franquicia vasco más novedoso. Don G – Comess Group

A la empresa franquiciadora con mayor implantación nacional. Franquicias de Viajes Carrefour

Libre elección Salón Frankinorte       Ecox

                                                           Elixian Technology

                                                           Grupo Marcadi Salud Consulting

Libre elección del jurado. Fernando Salgado Fortes – Franquiciado de RE/MAX Iron

PREMIO FRANKINORTE PAMPLONA 2018

Concepto novel en franquicia más novedoso. LA MAR DE COOKIES

Empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso. Clarel – Grupo Día

Premio libre elección del salón . Ambiseint

0 1124
frankinorte

La compañía cuenta con  más de 60 oficinas en toda España y más de 400 comerciales, Outlet de Viviendas es la franquicia inmobiliaria líder con más crecimiento en el mercado español.

Para todos aquellos futuros franquiciados, Outlet de Viviendas ofrece  la posibilidad de desarrollar su propio negocio con una marca consolidada, conocida y rentable. La inmobiliaria con mayor crecimiento del sector en los últimos ocho años.

Dispone de un departamento interno de I+D dedicado al desarrollo y actualización permanente. Una plataforma inmobiliaria única y exclusiva y un sistema de valoración de inmuebles propio.

Todos aquellos que pasen a formar parte de esta red de franquicias disfrutarán:

  • Tener la cartera más amplia de España: más de 100.000 inmuebles en venta y alquiler.
  • Contar con el apoyo permanente de toda la red.
  • Estar en continua expansión: es la inmobiliaria con mayor crecimiento del sector en los últimos años.
  • Recibir formación y capacitación continua para potenciar las habilidades de negocio.
  • Ser parte de una marca reconocida y posicionada en el sector.

El salón Frankinorte Bilbao tendrá lugar el 13 de septiembre en el espacio Yimby llegando a su VI edición y ofreciendo a las empresas expositoras dirigiré a un área geográfica con gran  pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.

0 1094
FRANKINORTE 2017 BILBAO
  • Estas dos citas independientes entre sí se erigen en la mejor plataforma estratégica para la expansión de franquicias en las dos de las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.

Bilbao, 23 Julio

Ambos salones presentan su formato ágil y adaptado a la situación actual, un día de jornada, una puesta en escena evitando los stands sin renunciar a la presentación de la imagen corporativa de las empresas expositoras, con agenda citas y puertas abiertas.

FrankiNorte Bilbao celebrará su VI edición el  13 de septiembre en el espacio Yimby  y Frankinorte Pamplona  el 14 septiembre en el NH Iruña Park celebrará su I edición.

Frankinorte Pamplona se celebrará un día después que FrankiNorte Bilbao lo que permite generar sinergias y economía de escalas entre ambas propuestas y hacerla más selectiva, facilitando a las empresas franquiciadoras elaborar una oferta singular, segmentada y dirigida, enfocada a la realidad empresarial del País Vasco y Navarra.

Que el País Vasco y Navarra sean las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española las sitúan como unas de las economías más dinámicas de España y de la Unión Europea, según el Nafarroako Estatistika Erakundea.

De este modo, enseñas representativas han confirmado su presencia en los salones Frankinorte, a dos  meses de su celebración, con la finalidad de buscar nuevas zonas de crecimiento y desarrollo a nivel estatal e internacional, y establecer relaciones “win to win”  propias del modelo de negocio de la franquicia.

Franquicias como Carrefour, y Día, líderes en el sector de la alimentación, Nacex   en mensajería exprés,  compartirán espacio con enseñas que están en plena expansión como: Alfil.be (papelería), GrupoDeEuroycia (expertos en franquicias), Taurus Ibérica y Remax (inmobiliaria), Dental Company (clínicas dentales), Lizarran (restauración),  Elixian Technology (centros estética), Ecox (ecografía 4D-5D), Pollos al Carbón (hostelería),  La tienda del Espía (cámaras Espía), Quickgold (compra  venta de oro, empeños y cambio de divisas)  Don G (hostelería), Carlos Conde Peluqueros (peluquería), The Green Monkey (escuela de idiomas), Cantina Mariachi (restauración),  Pasta City (restauración),  La Mar de Cookies  (pastelería  y repostería sin gluten), UrbanClean y Urbancleaner (tintorerías y lavanderías), SPEEDY (automoción, taller de mecánica), Viajes Carrefour (agencia viajes), Waffle Bubble Company ( restauración y hostelería.

Por su parte, Mundofranquicia y Abaco Franquicias referentes en la consultoría de franquicias, no faltarán a su cita con FrankiNorte, así como las entidades Targo Bank o Banco Sabadell.

A dos meses de la celebración de ambos salones se siguen sumando empresas franquiciadoras que proyectan su expansion en la zona norte.

La directora de FrankiNorte, Raquel Robledo, destaca que FrankiNorte con sede en Bilbao y Pamplona  alcanzará la visita de visitantes cualificados entre emprendedores, futuros empresarios, autónomos y profesionales vocacionados; “aspiramos a un visitante incentivado, con vocación empresarial, no a una visita masiva, aunque sin descartar a nadie; es cierto que cualquiera puede acceder a una franquicia, incluso aquel que nunca ha pensado en hacerlo. Para eso estamos”, remarca la directora de los salones Frankinorte.

En los  salones Frankinorte, la organización vuelve a contar, con el  apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao & Pamplona, participando de forma activa en calidad de expositores en la zona expositiva.  También, cuenta con los apoyos de instituciones, colegios profesionales y entidades de interés que respaldan esta apuesta de FrankiNorte, como el Gobierno Vaco y el  Bilbao Ekintza, entre más de 300 instituciones, colegios profesionales y asociaciones empresariales e de la zona norte.

frankinorte

Se celebrará el 13 de septiembre, un día antes, de la cita en Pamplona  con la que se pretende generar sinergias y economía de escalas

Bilbao 2 noviembre 2017

Tras la excelente acogida de la  V edición del Salón FrankiNorte que se celebró en el Yimby  de Bilbao entre emprendedores interesados en montar su propio negocio, invertir en franquicia, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, la organización, presenta su VI edición en la misma sede, el Yimby que bajo una arquitectura espectacular, ha demostrado ser el mejor escenario para la nueva edición de FrankiNorte Bilbao, que se celebrará el próximo 13 de septiembre de 2018.

Para la directora del salón, “los resultados de la pasada edición, han sido esperanzadores, sobre todo porque una parte sustancial de los visitantes fueron personas o emprendedores con una clara vocación empresarial, que buscaban nuevas oportunidades de negocio”. A su juicio, las novedades del Salón para 2018 colocan a FrankiNorte “como una referencia que se consolida, en una ciudad como Bilbao, referente como pocas, de un área metropolitana de gran peso y con una clara vocación emprendedora” destaca Raquel Robledo.

En la pasada edición, señala, “se han logrado los dos grandes retos de la organización; por una parte, atraer a un visitante cualificado y, por otra, hacer de FrankiNorte una herramienta valiosa para conseguir que las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados”.

FrankiNorte, el próximo 13 de septiembre de 2018, espera superar el medio centenar de empresas, representantes de más de 250 marcas del pasado año y alcanzar de nuevo la visita de visitantes cualificados, entre emprendedores, futuros empresarios, autónomos y profesionales vocacionados; “seguimos trabajando para atraer a un visitante incentivado, con vocación empresarial no a una visita masiva, aunque sin descartar a nadie; es cierto que cualquiera puede acceder a una franquicia, incluso aquel que nunca ha pensado en hacerlo. Para eso estamos”, remarca la directora del evento.

Frankinorte Bilbao se celebrará un día antes que Frankinorte Pamplona lo que permite generar sinergias y economía de escalas entre ambas propuestas y hacerla más selectiva, lo que facilitará a las empresas franquiciadoras elaborar una oferta singular, segmentada y dirigida, enfocada a la realidad empresarial de Navarra y el País Vasco.

En la nueva cita Frankinorte Bilbao, la organización vuelve a contar, entre otros, con la colaboración de las principales consultoras de franquicias nacionales e internacionales, además del apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao vuelven en esta nueva convocatoria.  También, cuenta con los apoyos de instituciones, colegios profesionales y entidades de interés que respaldan esta apuesta de FrankiNorte, como el Gobierno Vaco y el  Bilbao Ekintza, entre otras instituciones de la zona norte.

Global Iniciativas Empresariales realizará una oferta escalada en el caso de que las enseñas franquiciadoras que participen en FrankiNorte Bilbao deseen asistir, además, a alguna de las citas de Franquiatlántico Vigo y/o Frankinorte Pamplona. Los tres encuentros son una oportunidad única para un mercado que abarca el Norte de Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, mercado francés y ahora, Navarra.

ÚLTIMA HORA

0 111
La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora nacional SILBÖ Telecom, de cobertura Movistar,...