Franquishop apuesta por los emprendedores como salida de la crisis

Franquishop apuesta por los emprendedores como salida de la crisis

0 721
prudencio martinez franco

El sistema de franquicia es el más seguro a la hora de poner en marcha un negocio y es la opción que eligen muchos emprendedores, un colectivo que, en opinión del director general de Franquishop, Prudencio Martínez-Franco, sacará a España de la situación confranquicias anticrisis.

Durante el acto de presentación de la feria de franquicias y emprendedores que se celebrará el próximo 27 de septiembre, Martínez-Franco ha indicado que, sin embargo, no hay que caer en el equívoco de que ser franquiciado significa un éxito asegurado sin un esfuerzo y un trabajo detrás.

El dirigente de la feria Franquishop Madrid ha señalado que existen una serie de ventajas detrás de las franquicias para los emprendedores: el uso de una marca conocida, la experiencia del franquiciador y la asistencia técnica y comercial.

En este mismo acto, el director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía, ha indicado que «es una de las fórmulas que más se está desarrollando en los últimos meses», pero advierte de que «no todo el mundo está preparado para ser emprendedor o franquiciado«.

En cuanto a la inminente Ley de Emprendedores, Abadía se ha mostrado escéptico, dado que en su opinión «el emprendedor sale por sí mismo, no hace falta una ley para ello».

Martínez-Franco, por el contrario, se ha mostrado satisfecho con esta regulación, aunque demandan más ventajas objetivas, ya que «una ley no va a acabar con la realidad del mercado».

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.