@FranquiShop_ publica su calendario de ferias 2014

@FranquiShop_ publica su calendario de ferias 2014

0 693
Calendario feria de franquicias baratas FranquiShop 2014

Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para la celebración de las próximas ediciones de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores.

FranquiShop cierra 2013 haciendo un balance muy positivo de las dos ferias celebradas este año, Barcelona y Madrid, emplazamientos que presentan múltiples oportunidades de expansión para el sistema de franquicia, como ha demostrado la gran acogida que han tenido entre los emprendedores de la zona la séptima y octava edición de la feria.

“Para 2014 perseguimos dos objetivos principales: facilitar la participación del franquiciador en el evento a través de la reinvención del concepto low-cost vinculado a nuestra feria y, por otra parte, ofrecerle diferentes puntos geográficos estratégicos para la expansión y consolidación de su cadena en esas regiones”, expresa Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

Para ello, la feria mantiene su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos antes del día del evento.

Al emprendedor Franquishop le ofrece la oportunidad de entrevistarse con las mejores cadenas del momento, de manera gratuita y sin compromiso, contando también con la participación en cada edición de entidades de asesoramiento como la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Cámara de Comercio, el Banco Sabadell y otras representaciones institucionales destinadas a la atención de este colectivo.

Calendario 2014 Franquishop:

FranquiShop Sevilla, 13 de Febrero de 2014.

FranquiShop Zaragoza, 20 de Marzo de 2014.

FranquiShop Barcelona, 15 de Mayo de 2014.

FranquiShop Madrid, 25 de Septiembre de 2014.

Para más información…

Contacte con nosotros en info@franquishop.com o en el 954 092 255.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.