Abierto el plazo de inscripción de @Franquishop_ Sevilla

Abierto el plazo de inscripción de @Franquishop_ Sevilla

0 658
feria de franquicias baratas franquishop

Para 2014, la feria low cost de franquicias y emprendedores ofece nuevas modalidades de participación con el fin de ampliar las opciones de inscripción a las cadenas de franquicia.

Sevilla, ciudad donde se celebrara en 2010 la primera edición de FranquiShop, ha sido el lugar elegido para inaugurar el calendario de eventos 2014. De este modo, el próximo 13 de febrero, el hotel NH Central Convenciones acogerá la IX entrega de este encuentro, contando como es habitual, con la colaboración de las instituciones y entidades de promoción empresarial y apoyo al emprendedor de la provincia y regiones colindantes.

La ruta que FranquiShop ha publicado para 2014 persigue facilitar a los franquiciadores la expansión de su cadena en cuatro puntos geográficos estratégicos del territorio nacional –Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Madrid-. Para ello, FranquiShop mantiene su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos antes del día del evento.

La reinvención del concepto “low cost” vinculado a FranquiShop es otra de las prioridades de la feria, que aparte de ser gratuito para los emprendedores, ofrece diferentes modalidades de inscripción según el número de ferias contratadas. “Es habitual que un porcentaje significativo de enseñas repitan en próximas ediciones, de modo que pensamos en ampliar las alternativas de participación para que desde un principio, los departamentos de expansión puedan planificar en qué ediciones desearán estar presentes”, señala Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

Calendario 2014 Franquishop:

FranquiShop Sevilla, 13 de Febrero de 2014.

FranquiShop Zaragoza, 20 de Marzo de 2014.

FranquiShop Barcelona, 15 de Mayo de 2014.

FranquiShop Madrid, 25 de Septiembre de 2014.

Para más información:

Contacte con nosotros en info@franquishop.com o en el 954 092 255.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.