Franquicias de regalos y jugueterías

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

Valencia, 17 de diciembre de 2013.-

Toy Planet, primera cadena nacional de juguetes, bajo el lema ¡Te salvamos la Navidad! ha entregado hoy el premio a los tres ganadores del concurso Toy Planet-Disney que se ha celebrado a nivel nacional.

Los ganadores se han desplazado desde Albacete, Málaga y Cádiz, hasta la sede de Toy Planet en Valencia, allí les esperaba un showroom con una gran selección de juguetes y, cada uno de ellos, ha podido atrapar, en un minuto, juguetes por valor de 300 euros.

Verónica Enrique, ha sido una de las mamás afortunadas premiada en el concurso. “Tengo dos hijas pero también vengo pensando en recoger algún juguete para mis sobrinos, no solo voy a salvar mis navidades sino la de mis hermanos” explica emocionada y sorprendida ya que han resultado ganadores por la compra de un juguete de 25 euros y “lo que me llevo hoy supera los 300 euros”.

El director de Toy Planet, Ignacio Gaspar, explica que es importante “poder ayudar a las familias en estas fechas ya que el esfuerzo económico que se hace para preparar las fiestas navideñas es muy grande”. Este gesto ha conseguido que “estas tres familias puedan destinar el dinero previsto para la compra de juguetes a otros gastos más necesarios” afirma Gaspar.

El concurso se ha realizado a través de todas las tiendas que Toy Planet tiene en España bajo la promoción Trotamundos. Comprando cualquier juguete Disney o Marvel y rellenando un formulario con preguntas sobre personajes y aventuras Disney, tres niños resultaron seleccionados para poder coger todos los juguetes que pudieran atrapar en un minuto.

franquicias de jugueterías

franquicias baratas casita de kitty

La casita de Kitty obtiene con esta certificación la posibilidad de abrirse a otros países a través de acuerdos con grupos de ámbito europeo o desarrollando directamente la enseña con emprendedores locales.

Concretamente su nombre y logotipo son desde el pasado 29 de Noviembre Marca Comunitaria. Se pone fin a un largo camino comenzado en abril de 2013 en el que La casita de Kitty ha estado “a examen”.

“Al comienzo de nuestra andadura realizamos el registro de la marca para España; tuvimos el certificado, como es lógico, antes de realizar nuestra primera apertura. Ese es el paso que hemos querido dar ahora a nivel europeo, preparándonos para la expansión fuera de nuestras fronteras.

La dificultad de registrar una marca a nivel europeo es que la UE aprueba o deniega el registro en bloque, es decir, si te conceden el registro será para toda la Unión Europea y si se deniega, aunque únicamente un país presentara oposición, sería igualmente para todos los países que la forman. Por lo tanto hay que tener todo muy bien analizado y calculado para poder acceder a este tipo de certificación porque un mal paso nos habría llevado a no poder expandir nuestra marca, salvo en España.

El desarrollo y consolidación que está teniendo La casita de Kitty en este último año pedía dar este salto de calidad y ofrecer este valor añadido a los ya franquiciados y a los futuros integrantes de la red de franquicias de jugueterías .

No nos cansamos de decir que nuestra obsesión está en la excelencia y calidad de nuestro trabajo y para nosotros este certificado es un reconocimiento a nuestra labor diaria. Una vez más, con datos y argumentos, podemos decir que empresarialmente estamos un paso por delante y que podemos ofrecer lo que otras enseñas, hasta el momento, no pueden”, comenta José Ramón Lledó, CEO de la compañía.

La franquicia La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

franquicias baratas minnistore

MINNISTORE no descansa. Han sido unos días de mucho trabajo en los que, como ya habíamos comentado anteriormente, se inauguraron dos tiendas en un mismo fin de semana, una de ellas supone la primera en un centro comercial, y la otra está situada en frente de otro de la misma ciudad.

El primer local está ubicado en el centro comercial ‘El Caracol’, en el céntrico Paseo de la Independencia. El equipo de animación se desplazó hasta allí para una inauguración en la que Iván, nuestro franquiciado, quedó más que satisfecho. Mickey y Minnie se recorrieron las tiendas de todo el centro comercial rodeados de niños, haciendo reír a cada persona que pasaba a su lado.

Cruzando el río que atraviesa Zaragoza tuvo lugar la segunda inauguración: en la Avda. María Zambrano 30, enfrente del centro comercial GranCasa. Pese a ser un día muy lluvioso que hizo que Celia, la franquiciada, pasase sus considerables nervios por miedo a que la gente no acudiese a causa del mal tiempo, vio sorprendida como los niños empezaron a llegar con sus papás para participar en la fiesta.

Desde la franquicia Minnistore agradecemos y damos la enhorabuena a nuestros franquiciados más nuevos por haberse decidido a formar parte de nuestra red de franquicias de jugueterías . Y es que no podemos más que agradecer a todos nuestros franquiciados que el hecho de ser tantos y tan buenos nos está haciendo ser mucho más fuertes en este sector, y a pesar de ser una franquicia muy joven que, lógicamente comete algún error, ya que los comienzos son difíciles, de todos ellos estamos aprendiendo y en muy corto plazo de tiempo, además de ser una de las franquicias con más progresión inicial, seremos una de las enseñas más asentadas en este sector.

Eurekakids, franquicias de jugueterías educativas, ha establecido un acuerdo con Save the Children, a través del que donará 1 euro en cada venta de su pizarra Artistic, tanto en establecimientos físicos como en su tienda online.

Save the Children trabaja en más de 120 países en favor de los derechos de la infancia, salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas. Por su parte, franquicias Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Austria, Andorra, Colombia, Panamá, Alemania y Luxemburgo.

La franquicia Eurekakids dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

franquicias baratas the_new_kids_club

  • La franquicia de educación y ocio infantil realiza la iniciativa en colaboración con Cruz Roja y los diferentes Ayuntamientos de las ciudades de todos sus centros: Figueres (Girona), Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife)

Figueres (Girona), 11 de diciembre de 2013.- La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es), quiere que todos los niños tengan derecho a la ilusión esta Navidad al margen de sus circunstancias familiares. Para ello organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja y los diferentes Ayuntamientos de las ciudades de todos sus centros: Figueres (Girona), Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife).

El Área de Servicios Sociales de cada localidad y las diferentes delegaciones de Cruz Roja se encargarán de repartir el material recogido entre los niños más necesitados de cada zona.

Los centros educativos The New Kids Club ofrecen servicios de inglés con metodología propia –The New Kids Club Method-, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

El primer centro The New Kids Club, fue creado en 2002 por su actual Directora Educativa, María Dolores Ibáñez, y desde hace unos meses la empresa ha entrado en fase de expansión abriendo diversas franquicias de ocio y fiestas infantiles en diferentes puntos de España.

A parte de exigir a su alumnado un alto nivel curricular, The New Kids Club siempre se ha caracterizado por transmitir a sus alumnos valores de solidaridad, responsabilidad, esfuerzo y trabajo en equipo. De hecho, no es la primera vez que la compañía realiza acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ya que hace unos años llevó a cabo un proyecto similar en su sede central de Figueres (Girona).

Según Eduardo Santolaria, Cofundador y Responsable de Expansión de la franquicia The New Kids Club: «Dado que las situaciones de crisis, como la actual, siempre perjudican a los grupos sociales más vulnerables, entre los que se encuentran los más pequeños, queremos que nuestros alumnos valoren lo afortunados que son de poder recibir una sólida formación. Deseamos que sean conscientes de que hay otras realidades y que saber compartir es imprescindible para crear una sociedad mejor”.

Siguiendo las indicaciones de Cruz Roja, los juguetes recogidos deben cumplir las siguientes características:

  • Deben ser necesariamente nuevos
  • Deben estar en concordancia con la edad y las inquietudes del niño/ -a
  • Deben potenciar la imaginación, la creatividad y la relación interpersonal
  • Deben reflejar valores sociales no sexistas, y no bélicos, entre otros
  • Deben cumplir con las normas de seguridad definidas por la Unión Europea

Puntos de recogida:

TNKC Figueres: C/. Muntaner, 15, Figueres (Girona) Tel. 902 02 33 83

TNKC Zaragoza: C/. Alcalde Gómez Laguna, 9-11,  Zaragoza Tel. 876 03 30 91

TNKC Castelldefels: C/. Avenida 309, 2, Castelldefels (Barcelona) Tel. 93 189 16 96

TNKC San Cristóbal de la Laguna: C/. Laurisilva, Ed. Hican III, local H, La Cuesta (Tenerife) Tel. 922 65 10 33

TNKC Adeje: C/. El Sauce, 5 -El Madroñal-  Adeje (Tenerife) Tel. 922 70 71 47

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

·El martes 17 de diciembre, tres finalistas de la promoción Trotamundos de Disney, participarán en el concurso en la central de Toy Planet

Martes, 10 de diciembre de 2013.- Toy Planet ha puesto en marcha un concurso, que bajo el lema ¡Te salvamos la Navidad!, los que consigan ganar podrán llevarse todos los juguetes de Disney que puedan atrapar en un minuto.

Para concursar hay que participar en la promoción Trotamundos que Disney ha puesto en marcha esta navidad. Para ello, los clientes de Toy Planet tendrán que realizar una compra superior a 25 euros, en productos de Disney o Marvel, en cualquier tienda Toy Planet, rellenar un formulario y responder a la pregunta: ¿Si pudieras ser un personaje Disney, cuál serías y que aventura te gustaría vivir?.

Los tres ganadores deberán acudir el próximo martes 17 de diciembre a la central de Toy Planet, ubicada en el Parque Empresarial Táctica de Paterna y contarán con un minuto para llevarse todos los juguetes Disney que puedan atrapar. El desplazamiento a las instalaciones de Toy Planet y el envío del premio están incluidos.

franquicias de jugueterías

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

  • La Guía de Navidad interactiva optimiza el tiempo en la selección de los juguetes
  • Toy Planet convierte su página web en una herramienta mucho más competitiva

Miércoles, 4 de diciembre de 2013.-

Las últimas novedades de Toy Planet llegan en plena Campaña de Navidad, queda poco más de tres semanas para disfrutar de todo lo que nos ofrece estas fiestas navideñas. La compañía ha organizado un concurso para los más pequeños y por otro lado, ofrece a los mayores, herramientas para hacer más cómoda y efectiva la selección y la compra de los  juguetes.

La cadena juguetera anima a los pequeños a participar en el concurso “Este año, ser bueno tiene premio”. De entre todas las cartas recibidas habrá un ganador y podrá elegir un premio,  valorado entre 150 y 250 euros. Participar es muy sencillo, el niño escribe la carta a los Reyes Magos explicando su buencomportamiento y los papás la enviarán por correo electrónico  a info@toyplanet.es. El niño ganador podrá elegir su premio entre tres juguetes de alta gama de diferentes estilos.

Por otro lado, la cadena de franquicias de jugueterías remodela su sitio web para facilitar la compra de juguetes en estas Navidades. Presentan una página web mucho más sencilla e intuitiva donde encontrar el juguete deseado es mucho más fácil. Los usuarios podrán seleccionar los artículos y realizar la compra de una forma mucho más cómoda. De este modo, se convierte en una interfaz mucho más competitiva.

Del mismo modo, Toy Planet presenta su guía de Navidad interactiva. Desde 2011, los usuarios del sitio web ya pueden visualizar el catálogo de forma online a través de la misma. Este año, la novedad más importante es que el usuario, pulsando sobre el artículo deseado podrá acceder directamente a la tienda virtual donde podrá analizar sus características y añadir al carrito online si así lo desea.

Estas novedades son una muestra más de la apuesta de la compañía por facilitar y optimizar el tiempo dedicado a la organización de estas fiestas navideñas. La cadena es consciente de que muchas familias no disponen de tiempo para preparar los regalos de navidad, por ello ofrece herramientas sencillas que facilitan esta labor.

franquicias baratas minnistore

Gracias al buen funcionamiento de nuestra enseña, y dado que nuestras expectativas se han triplicado (prueba de ello pueden comprobarlo en la nota de prensa de este mismo portal publicada el 6 de Febrero de este mismo año) ya que contábamos con terminar el año con 12 tiendas y a fecha de hoy hemos llegado a las 31 firmas, quedando aún un mes para terminar el año. Todo esto demuestra que la gente cada vez estudia más las opciones del mercado y pueden comparar el balance de cada una de las enseñas, nos enorgullece decir que es una de las franquicias de jugueterías con mayor progresión y una de las pocas que asegura tener amortizado el capital inicial en tan solo doce meses como franquiciado. Prueba de ello son varios franquiciados que ya han aperturado su segunda tienda en tan solo un año, lo que demuestra la seriedad, transparencia y que somos una de las franquicias con mayores facilidades y mejores condiciones del mercado en este momento.

Gracias a todo ello y después de haber hecho un exhaustivo estudio con nuestro departamento económico, podemos permitirnos ofrecer un descuento de 3.760 euros a todos aquellos franquiciados que hagan la reserva antes del 31 de Diciembre.

Si quieres unirte a una de las redes de franquicias más rentables del sector, aprovéchate de esta promoción de casi 4.000 euros de descuento y pertenece a nuestra gran familia.

Sé inteligente, apuesta por la franquicia Minnistore, y únete a las otras 31 familias que ya lo han hecho.

No pierdas esta oportunidad.

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

  • Toy Planet ha dedicado un espacio en su Facebook oficial para recaudar dinero
  • Los fans han decidido donarlo a Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras

Viernes, 29 de noviembre de 2013.- Las redes sociales de las empresas no sólo sirven para promocionar sus productos, también son una herramienta de comunicación fundamental para ayudar a los que más lo necesitan. Así lo ha demostrado Toy Planet, cadena de franquicias de jugueterías, en su página oficial de Facebook. El viernes 22 de noviembre lanzó un mensaje a sus más de 30.000 fans solicitando ayuda para Filipinas y en menos de 24 horas “conseguimos recaudar más de 3.000 euros”, así lo ha manifestado Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Desde Facebook se lanzó el siguiente mensaje: “Os vamos a pedir un favor. Utilizadnos como megáfono, de tal forma que cada vez que compartáis este post hasta las 22:00h de hoy día 22 de noviembre, donaremos un euro a una ONG. ¿Cuál? Muy fácil, también lo vais a decidir vosotros. La ONG que más hayáis indicado en vuestros comentarios será la que reciba la ayuda, vosotros decidís. Así de fácil, hasta las diez de la noche de hoy, donaremos 1€ por cada vez que se haya compartido este post. Durante el viernes, el post fue compartido por 3.387 personas, que hicieron más de 300 comentarios en los que mostraban su preocupación por lo que estaba ocurriendo en Filipinas.

Ignacio Gaspar agradece de parte de todo el equipo de Toy Planet la estupenda acogida de esta iniciativa social, la cual según nos indica el propio directivo les permite “… afianzar nuestra acción social, uno de los rasgos que distinguen a nuestracompañía, y además con la ayuda directa de nuestros seguidores, no se puede pedir más.”

Los fans han decidido donar el dinero a Cruz Roja y Médicos sin Fronteras.

franquicias baratas

BOLI SOLIDARIO

  • El año pasado Toy Planet aportó 40.000 euros, mediante la venta del bolígrafo solidario en sus más de 200 tiendas

 Lunes, 25 de noviembre de 2013.-

Un año más, las franquicias de jugueterías, Toy Planet, se ha sumado a la campaña “Un juguete, una ilusión”, que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando. Para ello, en las más de 200 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional, podrán adquirirse los bolígrafos solidarios de la campaña. El objetivo de esta iniciativa es enviar juguetes a países en vías de desarrollo y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia.

Argelia, Marruecos, Benín, Etiopía, Haití, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay y Chile son los países que este año recibirán los juguetes. Desde el año 2000, «Un Juguete, Una Ilusión», que preside la Infanta Elena, ha distribuido mas de 6 millones  de juguetes y ha creado más de 2.000 ludotecas en más de 40 países. Este resultado no hubiera sido posible sin el apoyo de toda la sociedad y la colaboración de las más de 100 empresas  y 60 ONG que han ayudado a la distribución de los juguetes.

La Campaña mantiene cada año su compromiso de garantizar el acceso del niño al juego, como herramienta fundamental en su desarrollo, y recuerda que jugar es un derecho fundamental de la infancia. “La filosofía de esta campaña encaja perfectamente con la estrategia de acción social de Toy Planet, donde sabemos que en los países en vías de desarrollo los más desfavorecidos son siempre los mismos, los niños”, indica Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

“El juguete, genera felicidad y satisfacción, y supone un refuerzo muy positivo  para estos niños que viven en entornos muy duros”, comenta Alberto Azcona, director de Campañas de la Fundación Crecer Jugando

El año pasado Toy Planet aportó, mediante la venta del bolígrafo solidario en sus tiendas, 40.000 €, y esta acción se suma a otras campañas que gestiona con diversas Ong´s como Aldeas Infantiles SOS España, donando un porcentaje de sus ventas en producto propio.