Franquicias de regalos y jugueterías

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

· Los descuentos alcanzan hasta el 70% sobre el precio inicial

· La campaña finalizará el próximo 5 de enero de 2014

 Jueves, 21 de noviembre de 2013.-

La cadena nacional franquicias de jugueterías Toy Planet, retoma su campaña Chollo Precios a través de la cual los clientes pueden encontrar artículos de primera marcas con descuentos que se encuentran entre el 50 y el 70% y con precios a partir de 5,99 euros.

Las colecciones de primeras marcas estarán disponibles en las más 200 tiendas que Toy Planet tiene distribuidas en todo el país hasta el 5 de enero de 2014 o hasta agotar existencias.

Chollo Precios es una iniciativa que nace con la idea de ayudar a las familias previsoras que adelanten sus compras navideñas y hacer más fácil la “cuesta económica” de estas fechas tan especiales. “Con esta campaña tratamos de ayudar a nuestros clientes en una situación como la actual. Lo cierto es que siendo un poco precavidos y comprando con antelación los regalos de Navidad nos podemos ahorrar parte del presupuesto”, explica Ignacio Gaspar, director de Toy Planet.

Ben 10, Mickey Mouse, Minnie, Doraemon, Código Lyoko, Gormiti son sólo algunas de las licencias que se comercializan dentro de lainiciativa de Chollo Precios.

La campaña con los productos de precio rebajado ya está disponible en los establecimientos jugueteros. Además de esta línea de producto, en las tiendas la cadena juguetera cuenta con un surtidoamplio y equilibrado. Dicho surtido  ofrece marcas de reconocido prestigio (Nenuco, Barbie, Lego, MB, Playmobil, …), licencias de moda (Monster High, Violetta, Pepa pig, Tortugas Ninja, FamBoy & Chum Chum,…) y además las marcas propias de la cadena (Infant Planet, Game Planet, Motor Planet…). Y todo ello sin olvidar una familia de producto en auge, las Tablets para niños entre 8-14 años. “Esta familia de producto tendrá un aumento significativo en su demanda y son la novedad de esta Campaña de Navidad”, afirma Ignacio Gaspar, director general de la compañía.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. La compañía espera cerrar el año con más de 220 tiendas y una facturación consolidada de 95.000.000 de euros, lo que representaría un aumento del 3% con respecto a 2012. En Toy Planet se trabaja con una misión: conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

franquicias baratas juguettos

Juguettos, franquicias de jugueterías, ha abierto las puertas de dos nuevos centros en  Guipúzcoa, uno en San Sebastián y otro en la localidad de Oiartzun. Con ellos la firma suma más de 220 puntos de venta,

Juguettos Oiartzun se localiza dentro del Polígono del Lintzirin, una zona de gran actividad comercial y con gran afluencia de público que ocupa 650 metros cuadrados. En el caso de la capital guipuzcoana, la franquicia se estrena con una superficie de 700 metros cuadrados, en una zona céntrica y comercial de la calle Arrasate, a escasa distancia del mercado de San Martín.

Ambas tiendas albergarán buena parte de las más 6.000 referencias de producto que ofrecen franquicias Juguettos en la actualidad, dentro de unos espacios modernos y vanguardistas, con un diseño que atraerá a pequeños y mayores.De esta forma la franquicia refuerza su posicionamiento en el País Vasco, donde ya contaba con destacada presencia en Vizcaya, con un total de 15 establecimientos, a los que se suma también su tienda de Vitoria y los tres guipuzcoanos.

Eurekakids, franquicias de jugueterías, celebrará el 6 de diciembre la apertura de su primer centro en Alemania, más concretamente en Berlín. Se trata de un establecimiento situado en el CC  Wilmersdorfer Arcaden, que cuenta con una superficie de 90m2.

Unos días después, el 9 de diciembre, la franquicia Eurekakids iniciará su actividad en un nuevo país, Luxemburgo, donde abrirá una tienda de 200m2 en el centro comercial City Concorde. Próximamente se producirán otras seis aperturas entre Francia, Italia y España

Cuatro de estos centros, los del país galo, ya están abiertos al público: dos en Paris, uno en Normandía  y otro en Marsella. En Italia, se abrirá a finales de noviembre una nueva tienda en Pesaro y en nuestro país la número 91 de la franquicia.

En lo que va de año Eurekakids ya ha abierto 27 establecimientos, muchos de ellos en mercados internacionales de Europa y Latinoamérica. La franquicia cuenta con una red global que alcanza las 158 tiendas repartidas en 12 países.

franquicias baratas minnistore

MINNISTORE no tiene descanso. Después de tener un verano de lo más ajetreado, con la inauguración de diez tiendas, ahora toca la remesa de invierno, en la que no pararemos de trabajar al menos hasta que lleguen las Navidades.

Desde que han comenzado las aperturas a mediados de Octubre, el equipo de MINNISTORE no descansa y se prepara para un mes cargado de emoción en el que se recorrerá toda la geografía española. Y es que Noviembre y Diciembre van a ser unos meses de mucho trabajo en el que ya hay apalabradas y firmadas ocho nuevas tiendas que serán las que nos hagan desplazarnos con gusto a diferentes ciudades.

Comenzando por Cartagena, una bonita localidad costera de Murcia, que inauguró el día 1 de este mes, le sigue Leganés, conocido municipio de Madrid, que abrió sus puertas este pasado 9 de Noviembre. Seguiremos con el fin de semana posterior en el que, a falta de una, se inaugurarán dos nuevas tiendas en Zaragoza, una el día 15 y otra el 16. Será un duro fin de semana de trabajo en el que estaremos, como siempre, con nuestros franquiciados en todo momento. El 22 de Noviembre desplazaremos a todo el equipo a Palencia, donde otra franquiciada abrirá las puertas de un nuevo MINNISTORE. Valencia también se teñirá de color el fin de semana siguiente, concretamente el día 29. La semana siguiente entraremos en Diciembre con la apertura de la primera tienda en País Vasco, en Bilbao el día 7, seguido de Calahorra (en La Rioja) y de Aranda de Duero (en Burgos).

Y a pesar de tener al equipo de animación desplazándose de un punto a otro, en nuestras instalaciones, el resto de los departamentos continúan trabajando duro, atendiendo solicitudes nuevas y analizando todas y cada una de las que nos llegan exhaustivamente con lo que no descartamos nuevas aperturas en este año y pudiendo presumir de que cada una de las 30 tiendas están abiertas y en pleno funcionamiento.

Desde la franquicia Minnistore invitamos a todos los futuros emprendedores a estudiar y comprobar detenidamente las opciones del mercado, para comprobar y asegurarse la rentabilidad de su futuro. Y no hay mejor manera de hacerlo que hablar con franquiciados y exfranquiciados de las enseñas. Que gracias a nuestro gran trabajo a día de hoy podemos presumir de no tener ningún exfranquiciado.

En un mes, MINNISTORE cumple su primer año de vida, y nada mejor para celebrarlo que la satisfacción de haber superado con creces todas las expectativas y poder crear tantos empleos en estos momentos tan delicados que nuestra economía atraviesa, pudiendo así ayudar a muchas familias a asegurar su futuro, siempre con el grandisimo esfuerzo que todos y cada uno de nuestros franquiciados realizan consiguiendo así llegar a las 30 franquicias de jugueterías en tan corto periodo de tiempo.

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

Lunes, 18 de noviembre de 2013.-

Las tablets van a volver a triunfar en Navidad. “Este es el segundo año para este tipo de productos, y va a ser mejor cuantitativa y cualitativamente. Cuantitativamente porque hay más oferta y permitirá vender más unidades, y cualitativamente porque tanto el consumidor como las tiendas estamos más maduros y experimentados en este tipo de productos, facilitando la gestión de la venta y del postventa. Ya estamos haciendo las primeras ventas de tablets para niños entre 8 y 14 años en nuestras tiendas”, asegura Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet. En Navidad las franquicias de jugueterías Toy Planet esperan vender alrededor de 5.000 unidades de tablets, entre las diferentes referencias que trabaja la cadena, lo que supondrá una facturación aproximada de 750.000 € sólo en este tipo de productos.

Pero desde la compañía también recalcan que junto con la tecnología los juguetes clásicos también están siendo muy demandados por los clientes. “Los incombustibles Playmobil o Lego siguen estando entre los productos más demandados por los niños”, afirma Gaspar. Por otro lado en la Guía de Juguetes que acaba de publicar Toy Planet, tienen un peso importante las licencias de moda y las marcas clásicas del sector: Monster High, Peppa Pig, Violetta, Tortugas Ninja, Aviones, Nancy, Pin y Pon…

Por otra parte, Ignacio Gaspar suscribe las declaraciones realizadas recientemente por el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), José Antonio Pastor, en las que afirmaba que las ventas de juguetes en Campaña se situarán entre un -1% // +1% “estamos viendo una estabilización en las ventas y somos muy optimistas para esta próxima Campaña de Navidad”.

franquicias baratas toy planet

· La cadena juguetera espera reforzar la plantilla de Campaña con más de 50 puestos de trabajo.
· Ya está disponible la Guía de Navidad 2013 de Toy Planet.

Valencia, 8 de noviembre de 2013.-

Las franquicia de jugueterías, Toy Planet, ha puesto a disponibilidad del público 2.000.000 de ejemplares de su Guía de Navidad 2013, repartidos en las más de 200 tiendas que se encuentran por todo el país. También puede descargarse a través www.toyplanet.es. Este año Toy Planet regala un exclusivo reloj por la compra de los juguetes de Navidad, presentando su tarjeta planetcard.

Toy Planet muestra en su Guía las principales referencias del mercado y ofrece firmas de reconocido prestigio (Famosa, Mattel, MB, Playmobil) así como su marca propia, con la mejor relación calidad precio. También tienen un peso importante las licencias de moda: Peppa Pig, Dora Exploradora, Monstruos, Monster High, Aviones, etc.

Para Ignacio Gaspar, director de Toy Planet “llega el momento de coger los catálogos del mercado, las ofertas, analizarlas en profundidad y comparar los precios netos reales pues hay veces que las promociones que vemos se realizan sobre precios inflados y esto es algo que el consumidor creemos que ya ha aprendido en los últimos años. Con dicha comparación hecha, nuestros clientes se darán cuenta de nuestra relación calidad-precio es inmejorable.

Además ofrecemos mucho más que un simple producto, hay un servicio añadido alrededor que hay que tener en cuenta: reserva de juguetes, atención, asesoramiento, envuelta de regalos, acción social, … Estas navidades como dice nuestra Guía de Navidad en su última página, ¡Nadie te da más!”.

La compañía también aprovecha para recalcar lo importante que es “elegir el juguete adecuado para las necesidades del niño/a y su edad. Uno de los factores más frecuentes de fracaso de un juguete es que se ha comprado demasiado pronto para el niño no creándole interés pues no se ha realizado para él. Por ello dejen asesorarse por nuestras tiendas para ayudarles a elegir el más adecuado. La mejor compra es un juguete bien elegido”.

Previsiones de facturación la compañía espera poder facturar en la actual Campaña, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero, más de 50 millones de euros. Además, debido a los refuerzos de plantillas para la Campaña, se han contratado a más de 50 personas más de forma temporal.

franquicias baratas princelandia

Princelandia, franquicias de ocio y fiestas infantiles para niñas, ha inaugurado un nuevo centro de ocio en el madrileño distrito de Hortaleza (calle Maestra Felisa Lozano, 10), situado cerca de El Corte Inglés de Campo de las Naciones.

La franquicia Princelandia pretende cubrir la demanda de este tipo de ocio que existe en la Comunidad de Madrid con su tercer centro en la región, donde espera inaugurar otros 2 en el próximo mes: en la zona norte y en Madrid capital.

Franquicias Princelandia espera finalizar el año con un mínimo de 5 establecimientos en Madrid y continuar con la expansión de un modelo de ocio infantil que está basado en los valores que la marca aplica a su cadena: educación, hábitos saludables e higiene, así como estimulación creativa.

franquicias baratas the new kids club

image008

La franquicia ha llevado a la isla canaria sus servicios de inglés, refuerzo escolar, ludoteca, actividades vacacionales y psicopedagogía

San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), 28 de octubre de 2013.- La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es ), ha llevado hasta la isla de Tenerife, su método propio de inglés –The New Kids Club Method-, su clases de refuerzo académico y sus actividades de ludoteca y vacacionales para alumnos de uno a dieciséis años.

La fiesta de inauguración de The New Kids Club San Cristóbal de La Laguna, celebrada el pasado viernes día 25, contó con una gran afluencia de público, especialmente de niños, que pudieron disfrutar de animación infantil en inglés, talleres de maquillaje y de globoflexia.

The New Kids Club Adeje abrió de manera oficial sus puertas el sábado 26, con un gran aperitivo con vistas al mar y un enorme pastel con el logo de The New Kids Club, que endulzó la tarde a todos los asistentes.

Los  actos contaron con la presencia de la Fundadora y actual Directora Educativa de The New Kids Club, María Dolores Ibáñez, del Reponsable de Expansión de la compañía a nivel nacional, Eduardo Santolaria y de diferentes regidores de la zona.

Ambos centros ya han logrado sus primeras incripciones y esta semana ofrecen, de manera gratuita, clases demostrativas para que padres y alumnos conozcan su metodología de trabajo.

Según Francisco de Martín, Responsable de la franquicia The New Kids Club San Cristóbal de La Laguna : “En The New Kids Club los niños se divierten aprendiendo y además permitimos a los padres algo tan primordial como es conciliar la vida laboral y la familiar”.

“El hecho de ser madre, de hablar seis idiomas y de tener vocación para la enseñanza y para el mundo infantil ha sido determinante para apuntarme, sin dudar, a este proyecto” ,añade Lucilia de Melo, Responsable de The New Kids Club Adeje.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació, en septiembre de 2002, de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad  y hasta la finalización de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

The New Kids Club, en plena fase de expansión, también acaba de abrir franquicias de ocio y fiestas infantiles en las ciudades de Zaragoza y de Castelldefels (Barcelona), respectivamente. “Con estas aperturas hemos implementado nuestra primera fase de expansión y durante el próximo año The New Kids Club va a seguir creciendo con varias inauguraciones programadas en diferentes puntos del territorio nacional”, apunta Santolaria.

franquicias baratas The New Kids club

La franquicia de educación y ocio infantil abre dos centros en los municipios de San Cristóbal de La Laguna y Adeje, respectivamente

San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), 22 de octubre de 2013.- Las franquicias de formación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es), llega a Tenerife esta semana con su innovador método de enseñanza.

El próximo viernes, día 25, a las 17 horas, abrirá sus puertas el centro The New Kids Club San Cristóbal de La Laguna, situado en la Calle Laurisilva, Edificio Hican III, local H, de La Cuesta.

Así mismo, el sábado, día 26, a las 18 horas, el centro de la franquicia The New Kids Club Adeje, ubicado en el número 5 de la Calle El Sauce de El Madroñal, también será el protagonista de la jornada.

Ambas inauguraciones contarán con la presencia de Mª Dolores Ibáñez, cofundadora y actual Directora Educativa de The New kids Club y de Eduardo Santolaria, cofundador y Responsable de Expansión de la compañía.

Los centros The New Kids Club, ofrecen servicios de inglés con su propia metodología –The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Según Francisco de Martín, Responsable del centro de San Cristóbal de La Laguna: “Lo que nos diferencia del resto de academias es nuestro método propio contrastado durante más de once años. The New Kids Club no solo forma a los niños sinó que consigue que se diviertan aprendiendo y les aporta unos valores  de superación personal que, sin duda, serán determinantes para su futuro”. Francisco es padre de familia, posee una amplia experiencia como docente de diferentes colectivos de jóvenes y adultos, de personas con discapacidad y ha trabajado para el Cabildo y para la Asociación Canaria de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFES).

“Como madre de familia, para mí siempre ha sido importante conciliar la vida laboral y la familiar. Ahora como empresaria puedo ofrecer esta conciliación a otros padres con la garantía de que dejan a sus hijos en buenas manos”, apunta Lucilia de Melo, Responsable de The New Kids Club Adeje. Lucilia habla seis idiomas y siempre ha tenido vocación para los niños y la enseñanza.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa el pilar fundamental en la formación de su alumnado. Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con antorioridad. En la actualidad tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced”.

 The New Kids Club, en plena fase de expansión, acaba de abrir otras franquicias en Zaragoza y Castelldefels (Barcelona), y tiene previsto seguir creciendo durante el año 2014 con aperturas programadas en diferentes partes del territorio nacional.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “Después del éxito de la aperturas de nuestras primeras franquicias, estamos comprobando que el esfuerzo de todos estos años está dando buenos frutos. Siempre hemos confiado en nuestro proyecto y nos sentimos orgullosos de poder dar plena confianza a nuestros franquiciados, profesores, padres y alumnos con el respaldo de nuestra probada experiencia”.

tnkc

Castelldefels (Barcelona), 15 de octubre de 2013.- La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es), abrirá sus puertas en Castelldefels (Barcelona,) el próximo sábado día 19, a las 17 horas.

La inauguración contará con la presencia de Mª Dolores Ibáñez, cofundadora y actual Directora Educativa de The New kids Club y de Eduardo Santolaria, cofundador y Responsable de Expansión de la compañía.

El centro The New Kids Club Castelldefels, ubicado en la Avenida 309, nº 2, esquina Dr. Fleming del municipio barcelonés, ofrece servicios de inglés con su propia metodología –The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Según Clara Ferrerfabrega, Responsable del centro de Castelldefels: “El método de The New Kids Club, contrastado durante más de una década, consigue que nuestros hijos se diviertan aprendiendo, formándolos no solo en conocimientos sino también en valores como el esfuerzo y la superación personal. Nuestros centros permiten que los padres puedanconciliar su vida laboral y la familiar con la garantía de dejar a sus hijos en buenas manos”.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa el pilar fundamental en la formación de su alumnado. Uno de los mayores logros de la franquicia The New Kids Clubcentro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con antorioridad. En la actualidad tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced”.

The New Kids Club,  en plena fase de expansión, abrirá en los próximos días otras dos franquicias de formación en las ciudades de San Cristóbal de La Laguna y Adeje, ambas en Tenerife, y tiene previsto seguir creciendo durante el año 2014 con aperturas programadas en diferentes partes del territorio nacional.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “Después del éxito de la primera apertura de nuestras franquicias en Zaragoza el mes pasado, estamos comprobando que el esfuerzo de todos estos años está dando buenos frutos. Siempre hemos confiado en nuestro proyecto y nos sentimos orgullosos de poder dar plena confianza a nuestros franquiciados, profesores, padres y alumnos con el respaldo de nuestra probada experiencia”.

(En la fotografía adjunta, de izquierda a derecha: Eduardo Santolaria, Clara Ferrerfabrega y María Dolores Ibáñez)