@ToyPlanetSL salva los regalos de Navidad de tres familias

@ToyPlanetSL salva los regalos de Navidad de tres familias

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

Valencia, 17 de diciembre de 2013.-

Toy Planet, primera cadena nacional de juguetes, bajo el lema ¡Te salvamos la Navidad! ha entregado hoy el premio a los tres ganadores del concurso Toy Planet-Disney que se ha celebrado a nivel nacional.

Los ganadores se han desplazado desde Albacete, Málaga y Cádiz, hasta la sede de Toy Planet en Valencia, allí les esperaba un showroom con una gran selección de juguetes y, cada uno de ellos, ha podido atrapar, en un minuto, juguetes por valor de 300 euros.

Verónica Enrique, ha sido una de las mamás afortunadas premiada en el concurso. “Tengo dos hijas pero también vengo pensando en recoger algún juguete para mis sobrinos, no solo voy a salvar mis navidades sino la de mis hermanos” explica emocionada y sorprendida ya que han resultado ganadores por la compra de un juguete de 25 euros y “lo que me llevo hoy supera los 300 euros”.

El director de Toy Planet, Ignacio Gaspar, explica que es importante “poder ayudar a las familias en estas fechas ya que el esfuerzo económico que se hace para preparar las fiestas navideñas es muy grande”. Este gesto ha conseguido que “estas tres familias puedan destinar el dinero previsto para la compra de juguetes a otros gastos más necesarios” afirma Gaspar.

El concurso se ha realizado a través de todas las tiendas que Toy Planet tiene en España bajo la promoción Trotamundos. Comprando cualquier juguete Disney o Marvel y rellenando un formulario con preguntas sobre personajes y aventuras Disney, tres niños resultaron seleccionados para poder coger todos los juguetes que pudieran atrapar en un minuto.

franquicias de jugueterías

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.