@MinniStore_ ofrece un ahorro de 3.760€ a quien reserve su franquicia en...

@MinniStore_ ofrece un ahorro de 3.760€ a quien reserve su franquicia en 2013

franquicias baratas minnistore

Gracias al buen funcionamiento de nuestra enseña, y dado que nuestras expectativas se han triplicado (prueba de ello pueden comprobarlo en la nota de prensa de este mismo portal publicada el 6 de Febrero de este mismo año) ya que contábamos con terminar el año con 12 tiendas y a fecha de hoy hemos llegado a las 31 firmas, quedando aún un mes para terminar el año. Todo esto demuestra que la gente cada vez estudia más las opciones del mercado y pueden comparar el balance de cada una de las enseñas, nos enorgullece decir que es una de las franquicias de jugueterías con mayor progresión y una de las pocas que asegura tener amortizado el capital inicial en tan solo doce meses como franquiciado. Prueba de ello son varios franquiciados que ya han aperturado su segunda tienda en tan solo un año, lo que demuestra la seriedad, transparencia y que somos una de las franquicias con mayores facilidades y mejores condiciones del mercado en este momento.

Gracias a todo ello y después de haber hecho un exhaustivo estudio con nuestro departamento económico, podemos permitirnos ofrecer un descuento de 3.760 euros a todos aquellos franquiciados que hagan la reserva antes del 31 de Diciembre.

Si quieres unirte a una de las redes de franquicias más rentables del sector, aprovéchate de esta promoción de casi 4.000 euros de descuento y pertenece a nuestra gran familia.

Sé inteligente, apuesta por la franquicia Minnistore, y únete a las otras 31 familias que ya lo han hecho.

No pierdas esta oportunidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.