Franquicias de regalos y jugueterías

franquicias Animal Party Gijón

Llega el verano y con él, el tiempo libre, la piscina, el buen tiempo y por encima de todo ¡se acabó el cole!. Todo es felicidad en los niños, pero sobre todo por el hecho de disfrutar sin horarios de su tiempo libre, de no tener que madrugar y de no tener que ir al cole.

Esta alegría de los más pequeños de la casa contrasta con la preocupación de los padres por saber qué hacer con ellos, en que ocupar el tiempo libre de los niños de la forma más relajada posible, pero a la vez que se consiga un provecho, es decir combinar ocio infantil y aprendizaje.

En la franquicia Animal Party encontrarás la solución a este problema, ya que muchos de nuestros centros disponen de campamentos de verano especializados para hacer que este tiempo de verano sea lo más provechoso posible para los más pequeños de la casa.

El objetivo de nuestros campamentos es conseguir aplicar nuestra filosofía; ‘aprender jugando’, por eso desde Animal Party queremos convertirnos en aliados de los padres los meses de verano para conseguir que sus hijos disfruten de la variedad de las actividades que les ofrecemos de forma amena y divertida y coordinadas por personal especializado en el cuidado de los más pequeños.

Hay que destacar, que los campamentos y talleres de ANIMAL PARTY se adaptan a la edad de los participantes, complementándolos con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc… para que cada día se convierta en una nueva aventura para los niños que quieran disfrutar aprendiendo.

Acércate a tu Animal Party más cercano y averigua que te ofrece para este verano.

Dream Store continua con su imparable expansión.
Las aperturas de sus tiendas no dejan de sucederse .
El equipo Dream no se ha ido de vacaciones aún ya que tras la apertura de la tienda de Pinto ( Madrid) el mes pasado, van a sumar una  tienda más en la Comunidad de Madrid.
La impresionante localidad del Escorial, contará próximamente con una tienda Dream Store. 

Ofrecerá como  siempre un amplio surtido de regalos y juguetes, textil y complementos de las licencias más punteras, tanto para niños como para adultos..

 La profesionalidad y la seriedad del equipo Dream,  le permiten desarrollar una expansión sólida que está dando sus frutos. Las nuevas aperturas son una buena muestra del empuje de la marca.

La franqucia Dream Store es una apuesta segura si quieres abrir tu propia tienda y con un presupuesto al alcance de todos.

franquicias Animal Party Gijón

Madrid, 22 de junio de 2017. ANIMAL PARTY, la cadena de franquicias infantiles de origen
norteamericano ANIMAL PARTY, ha abierto las puertas de la franquicia en Gijón ubicada en la calle Prendes Pando, nº 23.

A la inauguración que tuvo lugar hace unos días acudieron multitud de amigos y conocidos, así como muchas familias de la zona, interesadas en conocer la propuesta de ANIMAL PARTY para el ocio infantil. El local cuenta con más de 230 m2 útiles, con una zona de recepción y tienda para la venta de peluches y experimentos, una amplia área de juegos, dos zonas de talleres, un espacio para meriendas, discoteca, y zona de padres.

La decoración responde a la divertida imagen de la marca, con sus colores vivos y todas sus mascotas, y está especialmente adaptado para personas con alguna minusvalía o movilidad reducida.

Raquel González, la joven emprendedora que lidera este proyecto, manifestaba su ilusión por empezar a trabajar con los peques, especialmente en esta época en la que terminan los colegios y en la que los padres necesitan opciones de entretenimiento para sus hijos como las que propone ANIMAL PARTY.

Y es que ANIMAL PARTY está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.

Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes.

Entre ellos, talleres de manualidades, días sin cole, campamentos de verano, fiestas temáticas – también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches,…

Nota a los editores:

ANIMAL PARTY nace en España en 2009 como un nuevo concepto pionero dentro del ocio infantil. Su valor diferencial son los peluches personalizados, y con el nuevo enfoque estratégico ofrece a sus centros asociados las ventajas de una franquicia, con la libertad de incorporar otros productos o servicios que incrementen la rentabilidad del punto de venta.

montar franquicias dream store
Dream Store inaugura  una tienda más.
L
a magia y la ilusión de las tiendas Dream llegan a la Comunidad de Madrid y concretamente al Centro Comercial PLAZA ÉBOLI (PINTO).
 
Este es un nuevo reto para Dream Store. Ya está ultimando los detalles  para una inauguración por todo lo alto.

Estais todos invitados a esta espectacular inauguración, el jueves 22 de Junio a las 17h00 en el local 148 del C.C Plaza Éboli ( Pinto).

No te pierdas esta oportunidad de adentrarte en el maravilloso Mundo Dream Store.

¡No faltes a la cita! . Te espera una fiesta de inauguración inolvidable, con los personajes favoritos de tus hijos, llena de sorpresas, de la mano del Dream Team .
Dream Store ……………….la tienda de tus sueños! 

montar franquicias dream store
Dream Store estará de nuevo presente este año en Expofranquicia en Madrid.
El éxito de las anteriores ediciones hace que quiera repetir esta experiencia. 
Dream Store estará presente del 20 al 22 de Abril en Expofranquicia 2017 en el stand 7A02. 

Este salón internacional de la franquicia se sitúa como el máximo referente del sector, en nuestro país.

Dream Store ya lo tiene todo preparado para poder  proporcionar  a los futuros emprendedores toda la información necesaria para  elegir acertadamente una franquicia.

El equipo Dream estará allí presente para atender a todos los  que estén pensando en lanzarse en el negocio más seguro y con mayor proyección del mercado.

Podrán comprobar de primera mano que Dream Store es una enseña que  ofrece grandes oportunidades,  tanto para inversores, como para aquellos que buscan una franquicia de autoempleo.

La enseña, en plena expansión,  presentará su innovador modelo de negocio, con una inversión mínima y que está demostrando ser una fórmula de negocio rentable.

Si quiere montar su  propio negocio, visite el stand de Dream Store y le explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir

LA TIENDA DE SUS SUEÑOS, de forma SENCILLA, ECONOMICA y lo más importante, de forma SEGURA, con el respaldo de La Central de Dream Store.
No lo dude más y póngase en contacto con Dream Store para concertar una cita y discubrir el maravilloso mundo DREAM.

montar franquicias dream store

Podrás encontrar artículos con los personajes favoritos de tus hijos, a precios increíbles.

Aprovéchate de descuentos en ropa, complementos, regalos etc… de hasta el 50 %.
No dejes escapar esta oportunidad de comprar artículos de los personajes favoritos de los niños a precios sin competencia. Todo lo que buscabas de Paw Patrol, Trolls, Soy Luna, Frozen etc… te espera en las tiendas DREAM a precios a los que no te podrás resistir.

Dream Store te echa una mano para que no te falte ni el más mínimo detalle.

Aprovéchate de las rebajas que te ofrecen las franquicias Dream Store.

Dream Store……….. la tienda de tus sueños.

El equipo Dream se ha desplazado ahora hasta Barcelona para abrir su cuarta tienda este mes.


El próximo lunes 19 de diciembre, Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) se vestirá de gala. Contará con una impresionante tienda Dream Store en la calle principal de esta localidad. Ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos, tanto para niños como para adultos..

No te pierdas esta impresionante fiesta y comprueba por ti mismo, como tu sueño puede hacerse realidad de manera muy sencilla  con Dream Store.

 La profesionalidad y la seriedad del equipo Dream  le permiten desarrollar una expansión sólida que está dando sus frutos. Las nuevas aperturas son una buena muestra del empuje de la marca.

La franquicia Dream Store es una apuesta segura si quieres abrir tu propia tienda y con un presupuesto al alcance de todos.

Te esperamos el día 19 de diciembre en Carrer Sant Josep nº 19 de Samta Coloma de Gramanet a las 17h00.

¡No lo dudes más!Dream Store ….la tienda de tus sueños

montar franquicias dream store en Gomera
Tal y como lo anunciaban la semana pasada, Dream Store ha inaugurado una tienda más.
Esta vez la localidad elegida por los nuevas franquicias, ha sido San Sebastián de la Gomera( La Gomera).

La inauguración ha sido todo un éxito. Acudieron amigos y familiares, así como un gran número de niños que junto a sus padres no querían perderse la ocasión de pasar una tarde inolvidable.
El equipo de animación de Dream Store repartió chuches, globos y los niños pudieron disfrutar de un maravillosos espectáculo de magia y disfrutar de una tarde especial en compañía de sus personajes favoritos. 
Esta llamativa y maravillosa tienda ha hecho una vez más que
los colores y la magia que caracterizan a  las tiendas Dream , invadan esta localidad.

Desde la Central, quieren agradecer a los nuevos miembros de la familia
Dream Store, la confianza que han depositado en ellos.

Enhorabuena a estos nuevos emprendedores.


Si como ellos quieres franquiciar tu negocio, ponte en contacto con
Dream Store y te explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir la tienda de tus sueños, de forma sencilla, económica y lo más importante, de forma segura, con el respaldo del equipo Dream.

¡No lo dudes…… !


Dream Store…..la tienda de tus sueños

franquicias-dream-storeTras la exitosa apertura de la nueva tienda Dream en Gillena (Sevilla), el equipo al completo de Dream Store ya se ha puesto en marcha para preparar su siguiente proyecto.

Tal y como lo anunciaban, varias aperturas estaban previstas este mes. Una semana despuès de su última inauguración,

Dream Store conquista las Islas e inaugura su siguiente tienda en La Gomera.
La magia y la ilusión de las tiendas Dream llegan a esta preciosa Isla.

La nueva franquiciada , Diana así como su familia, están muy ilusionados con esta tienda.

Han depositado en la Franquicia Dream Store toda su confianza, para llevar a cabo el proyecto de sus sueños. El equipo Dream cumplirá como siempre con todas las expectativas de estos nuevos miembros de la familia.

A partir del viernes 9 de diciembre, San Sebastián de la Gomera tendrá la suerte de contar con una tienda Dream, que ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos de cara a estas Navidades.

Diana y su  familia, esperan ansiosos este gran acontecimiento que han podido realizar con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Animamos a todos, a que se pasen por la Calle San Sebastián,edificio La Mar,el viernes 9 de diciembre a las 17h00 y descubrirán el mundo Dream Store.

No faltes a la cita! . Te espera una fiesta de inauguración inolvidable, con los personajes favoritos de tus hijos, llena de sorpresas, de la mano del Dream Team .

Dream Store ……………….la tienda de tus sueños!

franquicias-dream-storePor fin llegó ese día tan esperado por todos.
Tal y como lo anunciaban la semana pasada, Dream Store inaugura  una tienda más.
La magia y la ilusión de las tiendas Dream llega con la nueva franquicia en Sevilla y concretamente a Guillena.


Faltan solo dos días para que la tienda Dream abra sus puertas por todo lo alto y para que los niños puedan disfrutar de una fiesta inolvidable, acompañados de sus personajes favoritos.

No hay descanso para el Dream Team que está en tierras Andaluzas ultimando

todos los detalles de esta inauguración.

A partir del viernes 2 de diciembre, Guillena tendrá la suerte de contar con una tienda Dream, que ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos de cara a estas Navidades.
Granada y su  familia, esperan ansiosos este gran acontecimiento que han podido realizar con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Animamos a todos, a que se pasen por la Calle Colombia nº 1 de Guillena ( Sevilla) el viernes 2 de diciembre
a las 17h00 y descubrirán el mundo Dream Store.

¡No faltes a la cita! . Te espera una fiesta de inauguración inolvidable, con los personajes favoritos de tus hijos, llena de sorpresas, de la mano del Dream Team .

¡DREAM STORE……………….LA TIENDA DE TUS SUEÑOS!