@ToyPlanetSL lanza un concurso para que tres ganadores se lleven gratis los...

@ToyPlanetSL lanza un concurso para que tres ganadores se lleven gratis los juguetes Disney que puedan atrapar en un minuto

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

·El martes 17 de diciembre, tres finalistas de la promoción Trotamundos de Disney, participarán en el concurso en la central de Toy Planet

Martes, 10 de diciembre de 2013.- Toy Planet ha puesto en marcha un concurso, que bajo el lema ¡Te salvamos la Navidad!, los que consigan ganar podrán llevarse todos los juguetes de Disney que puedan atrapar en un minuto.

Para concursar hay que participar en la promoción Trotamundos que Disney ha puesto en marcha esta navidad. Para ello, los clientes de Toy Planet tendrán que realizar una compra superior a 25 euros, en productos de Disney o Marvel, en cualquier tienda Toy Planet, rellenar un formulario y responder a la pregunta: ¿Si pudieras ser un personaje Disney, cuál serías y que aventura te gustaría vivir?.

Los tres ganadores deberán acudir el próximo martes 17 de diciembre a la central de Toy Planet, ubicada en el Parque Empresarial Táctica de Paterna y contarán con un minuto para llevarse todos los juguetes Disney que puedan atrapar. El desplazamiento a las instalaciones de Toy Planet y el envío del premio están incluidos.

franquicias de jugueterías

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.