Gran acogida de los tinerfeños a @TheNewKidsClub

Gran acogida de los tinerfeños a @TheNewKidsClub

franquicias baratas the new kids club

image008

La franquicia ha llevado a la isla canaria sus servicios de inglés, refuerzo escolar, ludoteca, actividades vacacionales y psicopedagogía

San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), 28 de octubre de 2013.- La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es ), ha llevado hasta la isla de Tenerife, su método propio de inglés –The New Kids Club Method-, su clases de refuerzo académico y sus actividades de ludoteca y vacacionales para alumnos de uno a dieciséis años.

La fiesta de inauguración de The New Kids Club San Cristóbal de La Laguna, celebrada el pasado viernes día 25, contó con una gran afluencia de público, especialmente de niños, que pudieron disfrutar de animación infantil en inglés, talleres de maquillaje y de globoflexia.

The New Kids Club Adeje abrió de manera oficial sus puertas el sábado 26, con un gran aperitivo con vistas al mar y un enorme pastel con el logo de The New Kids Club, que endulzó la tarde a todos los asistentes.

Los  actos contaron con la presencia de la Fundadora y actual Directora Educativa de The New Kids Club, María Dolores Ibáñez, del Reponsable de Expansión de la compañía a nivel nacional, Eduardo Santolaria y de diferentes regidores de la zona.

Ambos centros ya han logrado sus primeras incripciones y esta semana ofrecen, de manera gratuita, clases demostrativas para que padres y alumnos conozcan su metodología de trabajo.

Según Francisco de Martín, Responsable de la franquicia The New Kids Club San Cristóbal de La Laguna : “En The New Kids Club los niños se divierten aprendiendo y además permitimos a los padres algo tan primordial como es conciliar la vida laboral y la familiar”.

“El hecho de ser madre, de hablar seis idiomas y de tener vocación para la enseñanza y para el mundo infantil ha sido determinante para apuntarme, sin dudar, a este proyecto” ,añade Lucilia de Melo, Responsable de The New Kids Club Adeje.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació, en septiembre de 2002, de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad  y hasta la finalización de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

The New Kids Club, en plena fase de expansión, también acaba de abrir franquicias de ocio y fiestas infantiles en las ciudades de Zaragoza y de Castelldefels (Barcelona), respectivamente. “Con estas aperturas hemos implementado nuestra primera fase de expansión y durante el próximo año The New Kids Club va a seguir creciendo con varias inauguraciones programadas en diferentes puntos del territorio nacional”, apunta Santolaria.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.