@ToyPlanetSL contempla una facturación de más de 50 millones en la Campaña...

@ToyPlanetSL contempla una facturación de más de 50 millones en la Campaña de Navidad

franquicias baratas toy planet

· La cadena juguetera espera reforzar la plantilla de Campaña con más de 50 puestos de trabajo.
· Ya está disponible la Guía de Navidad 2013 de Toy Planet.

Valencia, 8 de noviembre de 2013.-

Las franquicia de jugueterías, Toy Planet, ha puesto a disponibilidad del público 2.000.000 de ejemplares de su Guía de Navidad 2013, repartidos en las más de 200 tiendas que se encuentran por todo el país. También puede descargarse a través www.toyplanet.es. Este año Toy Planet regala un exclusivo reloj por la compra de los juguetes de Navidad, presentando su tarjeta planetcard.

Toy Planet muestra en su Guía las principales referencias del mercado y ofrece firmas de reconocido prestigio (Famosa, Mattel, MB, Playmobil) así como su marca propia, con la mejor relación calidad precio. También tienen un peso importante las licencias de moda: Peppa Pig, Dora Exploradora, Monstruos, Monster High, Aviones, etc.

Para Ignacio Gaspar, director de Toy Planet “llega el momento de coger los catálogos del mercado, las ofertas, analizarlas en profundidad y comparar los precios netos reales pues hay veces que las promociones que vemos se realizan sobre precios inflados y esto es algo que el consumidor creemos que ya ha aprendido en los últimos años. Con dicha comparación hecha, nuestros clientes se darán cuenta de nuestra relación calidad-precio es inmejorable.

Además ofrecemos mucho más que un simple producto, hay un servicio añadido alrededor que hay que tener en cuenta: reserva de juguetes, atención, asesoramiento, envuelta de regalos, acción social, … Estas navidades como dice nuestra Guía de Navidad en su última página, ¡Nadie te da más!”.

La compañía también aprovecha para recalcar lo importante que es “elegir el juguete adecuado para las necesidades del niño/a y su edad. Uno de los factores más frecuentes de fracaso de un juguete es que se ha comprado demasiado pronto para el niño no creándole interés pues no se ha realizado para él. Por ello dejen asesorarse por nuestras tiendas para ayudarles a elegir el más adecuado. La mejor compra es un juguete bien elegido”.

Previsiones de facturación la compañía espera poder facturar en la actual Campaña, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero, más de 50 millones de euros. Además, debido a los refuerzos de plantillas para la Campaña, se han contratado a más de 50 personas más de forma temporal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.