La franquicia Papizza incrementa sus ventas comparables un 30% en 2014

La franquicia Papizza incrementa sus ventas comparables un 30% en 2014

0 1123
franquicias baratas papizza

La cadena de franquicias de pizzerias al taglio consolidará su liderazgo en 2015 con 30 nuevas aperturas

PaPizza, franquicia líder en España de pizza al taglio, termina el presente año con un balance récord. Tras la incorporación de Grupo Lurueña a su accionariado y equipo de gestión ha logrado un incremento de ventas comparables del 30% en los espacios en los que ha estrenado su nueva imagen y la nueva línea de menú Italian Fooding.

La clave de éste éxito está en la comercialización de un producto de alta calidad (pizza artesanal y pasta fresca), a un precio muy competitivo, en locales abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los planes de expansión para el 2015 de la franquicia Papizza comprenden 30 aperturas en España que en su mayoría ya han sido identificadas y acordadas con operadores de restauración con una dilatada experiencia en el sector que han confirmado su interés por formar parte de la cadena.

El plan de aperturas se llevará a cabo con locales que estrenan nueva imageny que se adaptan a cada tipo de ubicación para maximizar su rentabilidad. De esta forma, los kioscos (entre 6 y 25 m2) están diseñados para ubicarse en estaciones de tren, metro o aeropuertos; los locales compactos (entre 25 y 70 m2) se dirigen en zonas de alto tránsito donde prima el servicio take away y, por último, los locales estándar, con más de 70 m2, que permiten incorporar una zona de degustación y una oferta amplia de productos de primera calidad.

Una franquicia familiar

Aunque la sociedad fue constituida en 2010, el origen de PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

PaPizza se enorgullece de representar en el sector un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas. Así, las pizzas artesanales que comercializa la franquicia son“experiencias gourmet” para todos los paladares pero a precios muy asequibles.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.