La franquicia Pizzerías Carlos llega con un nuevo local a Madrid

La franquicia Pizzerías Carlos llega con un nuevo local a Madrid

0 1211
franquicia Pizzería-Carlos

Desde hace mucho tiempo la franquicia pizzerías Carlos estaba interesado en abrir un nuevo local en una zona bastante llamativa de Madrid, buscaron por mucho tiempo un sitio ideal para instalarse, una tarea que no les fue nada fácil porque resulta complejo conseguir un local que cumpla con las exigencias de la franquicia de pizzerías y que este ubicado en una excelente zona de esta ciudad.

Sin embargo, la franquicia pizzerías Carlos no perdió la vista de su objetivo y consiguieron el local que tanto anhelaban. Así que, el 21 de febrero tuvieron la oportunidad de abrir su local en la calle Roscesvalles 5, cerca del Parque del Retiro.

La nueva clientela se ha visto interesada en este nuevo local que se ubica en su ciudad, mucho conocían la marca y sus platos, así que pudieron regar a voz ayudando a que el número de clientes de la franquicia pizzerías Carlos aumentara.

Los platos de la pizzería varían, desde pastas, ensaladas y sus famosos pizzas, además de una carta variada de los mejores vinos y postres. La franquicia pizzerías Carlos tiene la gran ventaja de que sus precios se ajustan a las necesidades economicas de sus clientes, así que son bastante accesibles. Su servicio de delivery también es demandado por la facilidad de pedir los platos desde la comodidad de su casa.