@LaTagliatella afianza su presencia en el centro histórico de Madrid con dos...

@LaTagliatella afianza su presencia en el centro histórico de Madrid con dos nuevos restaurantes

franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasLa Tagliatella afianza su presencia en el centro histórico de Madrid con dos nuevos restaurantes

Madrid, 15 de diciembre de 2014.

La Tagliatella, la cadena de restaurantes líder en gastronomía italiana de primera calidad, acaba de dar a conocer la apertura de dos nuevas franquicias en Madrid, ubicados ambos en el centro histórico.

Los dos nuevos restaurantes están situados en la Cava Baja, nº 11, y en la popular Calle Preciados, nº 36, que cuentan con una alta densidad de tráfico peatonal, tanto en horario comercial como de ocio. Los dos locales han sido adecuados para ocupar su espacio en edificios históricos, en los que se han mantenido muchos de los elementos arquitectónicos originales.

En cuanto a dimensiones y plazas disponibles, la franquicia La Tagliatella de la Cava Baja tiene una superficie de 287 m2 y capacidad para 114 clientes, mientras que el restaurante de la Calle Preciados es un magnífico local de más de 720 m2 más terraza, que permite atender a casi 190 personas entre ambos espacios.

Estas nuevas franquicias responden a la estrategia planteada por La Tagliatella, que prevé consolidar su presencia en Madrid, donde la marca ya cuenta con 38 restaurantes operativos.

Antes de finalizar el ejercicio se darán a conocer nuevas aperturas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.