Franquicias de peluquerias
Las franquicias de peluquerías pertenecen a un sector tradicional y de futuro a la vez, con un crecimiento progresivo y un potencial excepcional. Hoy en día las franquicias de peluquerías se presentan como una gran oportunidad de negocio en el panorama de la franquicia española, con un concepto consolidado e innovador. Su amplia estructura empresarial hace que las franquicias de peluquerías cuenten con todas las herramientas necesarias para asegurar el éxito de sus franquiciadora a través de sus departamentos de franquicias, expansión, operaciones, formación, marketing, comunicación y publicidad. Las franquicias de peluquerías están basadas en una línea de salones jóvenes, con un diseño moderno y agradable, con un servicio rápido y de calidad y precios sorprendentes.

franquiatlantico 2018

Carlos Conde cuenta con  15 años de experiencia en el mundo de la peluquería ya que  en 1.997 abre su primera barbería en Pontevedra.

Es en el año  2010 cuando sienta las bases para franquiciar un negocio actual, teniendo actualmente más de medio centenar de centros.

Es un negocio pensado en el hombre moderno para dar cobertura a sus demandas y necesidades relacionadas con la imagen personal.

Su know-how se basa en los siguientes seis pilares: rapidez del servicio, atención con reserva de hora, precios competitivos, profesionalidad de todos nuestros empleados, estética y una línea propia de productos.

El  modelo de negocio está orientado hacia el inversor y por eso a sus franquiciados cuentan con el apoyo de la central de forma permanente

Se trata de un modelo de negocio altamente rentable, ya que recupera la inversión inicial en 2 años reales.

Los franquiciados que se unan a esta red de franquicias formarán parte de una red que destaca en la enseñanza, conocimiento y tradición que ofrecen a todos sus clientes en sus salones.

Los futuros franquiciados podrán ofrecer todos los servicios de peluquería y estética para el hombre. Un negocio rentable de éxito comprobado para todos aquellos que se unan a Carlos Conde Peluqueros.

La franquicia cuenta con  propia línea de productos Rhombus que es la utilizada en todos sus centros con cerca de 30 referencias, así como con SKALAM línea propia de gafas de sol que son vendidas en todos sus centros.

A finales de años inauguraran su primer centro de formación en Pontevedra, para impartir cursos de peluquería masculina y barbería. Con homologación oficial de la Xunta de Galicia.

La siguiente apertura de otro  centro de formación será en Madrid y otro en Barcelona.

La franquicia de peluquerías ha recogido multitud de premios tales como:

  • PREMIO CREACION DE EMPLEO 2015 OTORGADO POR AJE PONTEVEDRA
  • PREMIO CREACION DE EMPLEO 2016 OTORGADO POR AJE PONTEVEDRA
  • PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2017 OTORGADO POR AJE PONTEVEDRA
  • PREMIO CREACION DE EMPLEO 2017 OTORGADO POR AJE GALICIA
  • MEDALLA DE ORO 2017 OTORGADA POR LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE LA IMAGEN
  • PREMIO MEJOR FRANQUICIA 2017 OTORGADO PO EL SUPLEMENTO PREMIOS CANTABRICO EXCELENTE
  • MEDALLA DE ORO 2017 AL MERITO DEL TRABAJO OTORGADA POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
  • PREMIO A LA GESTION E INNOVACION EMPRESARIAL 2018 OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD.

Todos aquellos que estén interesados en conocer de primera mano la información de esta franquicia podrán acercarse al stand que Carlos Conde Peluqueros tendrá en Franquiatlántico el próximo 22 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.

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franquicias jean claude olivier

Estancado durante años en cuanto a nuevos conceptos, el mercado de las franquicias de peluquerías empieza a mostrar cierto dinamismo

Como denominador común, los salones de peluquería han superado ya el modelo tradicional de negocio, integrando, en un mismo espacio, diferentes servicios de estética y belleza, como un modo de acercar al usuario una oferta complementaria al corte de pelo.

Según los datos del Observatorio Sectorial DBK, el segmento de peluquería y estética cerró el 2016 con un volumen de negocio de 3.670 millones de euros, una subida interanual del 1,9%. Las peluquerías crecieron el 1,8%, hasta alcanzar una cifra de 2.850 millones de euros, mientras que las ventas de los centros de estética aumentaron el 2,5%, lo que se traduce en una facturación de 820 millones.

De cara al periodo 2017-2018, se esperan unas tasas de crecimiento de entre el 1 y el 2%, hasta situarse en aproximadamente 3.800 millones de euros. Es interesante constatar la intensa concentración de este mercado, dominado aún por las peluquerías de barrio, negocios familiares y de pequeño tamaño, con lo que se abre el camino para el desarrollo de la franquicia. En este sentido, de los 89.500 establecimientos que operaban a diciembre del 2015, sólo el 6% estaba integrado en cadenas.

Desde la franquicia Jean Claude Olivier les instamos a valorar la posibilidad de incorporarse a un mercado en crecimiento con una inversión mínima. A lo largo de este año, y con motivo del segundo aniversario de la apertura de nuestro primer local (ya somos mas de veinte en todo el mundo) incentivaremos con la aplicación de importantes descuentos para los nuevos franquiciados,.

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franquicias jean claude olivier

Jean Claude Olivier cumple su segundo año en España, siendo el país donde más ha crecido en el 2016 y con el objetivo en el 2017 de alcanzar 1.000 franquicias de peluquerías en Europa, Asia y USA.

En Jean Claude Olivier somos conscientes que el crecimiento obtenido, es gracias a la confianza de nuestros clientes. Por este motivo y como agradecimiento a esa confianza, ponemos a la venta 10.000 servicios de tinte a 1€ cada uno, a canjear en cualquiera de nuestros salones propios o asociados.

¡Hazte con el tuyo!

Si quieres formar parte de nuestra red de franquicias únete!!

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financiacion franquicias santander

franquicias-valentina-canoLa red de franquicias VALENTINA CANO firma un acuerdo con el banco santander para dar creditos a los franquiciados

 con este tipo de acuerdos de colaboración ofreceremos más facilidades y más valor añadido a los franquiciados o nuevos emprendedores.

Uno de los principales  obstáculos para el crecimiento del sistema de franquicias es la dificultad para obtener financiación, por ello hemos firmado un acuerdo con el Banco SANTANDER para prestar toda la asistencia y apoyo financiero en la apertura y desarrollo del negocio de los franquiciados o emprendedores interesados en abrir una franquicia de peluquerías VALENTINA CANO

Banco Santander pone a disposición de los posibles franquiciados VALENTINA CANO su programa de  ‘SERVICIO DE FINANCIACIÓN PARA FRANQUICIAS’, especialmente diseñado para apoyarles en la parte financiera y agilizar al franquiciado las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio con las condiciones más ventajosas. 

La entidad financiera tiene suscritos convenios de colaboración con diferentes Organismos Oficiales, estatales y autonómicos, que permiten obtener créditos y/o préstamos y leasings a tipos de interés preferentes para la financiación de proyectos de inversión y necesidades de liquidez. Entre otros, y sujetos a disponibilidad de los fondos de las principales líneas ICO, para operaciones a 1, 2 y 3 años con liquidez de hasta el 100% de la financiación.

Gracias a esta y muchas ventajas mas podremos hacer el sueño realidad de muchos emprendedores.

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montar franquicias Marco Aldany

franquicias-MarcoAldanyDe cara a recompensar y fidelizar a sus clientes, las dos cadenas se han unido, ofreciendo una promoción conjunta.
Dos cadenas líderes en sus respectivos sectores, el de belleza y complementos y el de franquicias de peluquería y estética, han decidido unir sus fuerzas con una campaña para que los clientes de Marco Aldany se preparen para la primavera con los complementos de MaxDream.
Con esta campaña se pretende dar a conocer entre los clientes de Marco Aldany el catálogo de productos y que puedan dar a su look un toque final con los complementos de calidad de la enseña MaxDream.

Así, por cada ticket superior a 60€, los clientes de Marco Aldany recibirán un participación para el sorteo en su salón de un juego de collar y pendientes y un bolso exclusivo de la marca MaxDream. Tanto el bolsos como el juego de joyería pertenecen a la próxima colección primavera/verano de MaxDream, una línea cosmopolita que trae las últimas tendencias de las capitales europeas y de las principales ciudades asiáticas, logrando un estilo propio y con personalidad, tal y como son los clientes de las dos marcas españolas. La campaña estará en vigor hasta el próximo 15 de marzo, justo a punto para comenzar la nueva estación, la primavera.
Dos franquicias orientadas a la calidad.

Marco Aldany cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector; rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.

Y, precisamente, ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, lo que se ha denominado la democratización del sector, es el objetivo con el que nació MaxDream. Que además también ha revolucionado su sector, convirtiéndose en la primera franquicia que ha convertido sus establecimientos en auténticos centros de belleza integrales, donde los clientes pueden satisfacer todas sus necesidades de perfumería, cosmética, joyería y complementos de moda.

franquicias baratas kenny klose

franquicias-baratasMadrid, 16 de septiembre de 2014.- Kenny Klose, la firma especializada en belleza y cuidado personal, ha establecido dos modelos de negocio para adaptarse a los distintos niveles de inversores interesados en la franquicia Kenny Klose y potenciar su desarrollo en nuestro país.

A partir de ahora la enseña comercializará centros con servicio de peluquería para hombre y mujer, cuya inversión gira en torno a 42.000 euros y que requieren un espacio mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

A través de estos salones la enseña presenta los cuidados del cabello más avanzados, especialmente en los tratamientos de coloración y aplicación de keratina, de la mano de las principales marcas del sector. Además están especializados en la tan demandada implantación de extensiones. Este formato incluye además los tratamientos más completos de belleza.

Bajo una inversión de 30.000 euros, Kenny Klose abrirá un modelo exclusivamente pensado en el cuidado personal, donde sus clientes podrán disfrutar de las últimas técnicas en manicura y pedicura, junto a una gran diversidad de tratamientos estéticos faciales y corporales, masajes y depilación entre otros.

Ambos formatos mantendrán la singular imagen que ha llevado a la firma a posicionarse en un destacado lugar del sector en Madrid. Sus centros emulan a los centros de belleza del Soho de Nueva York. Procedentes de prestigiosos anticuarios, cada pieza decorativa es única con un toque moderno que aportan al espacio un ambiente único y sofisticado.

Otro de los valores diferenciales de la marca es que todos las franquicias de estetica y belleza están atendidos por profesionales altamente cualificados, garantizando la satisfacción de sus clientes, gracias al trato y asesoramiento personalizado que proporcionan para conseguir los mejores resultados.

Con el respaldo de cinco salones propios, la compañía ha emprendido un plan de expansión mediante el que pretende abrir cinco salones a medio plazo.

franquicias baratas kenny klose

franquicias-baratasEs el quinto centro de la firma en la capital

Madrid, 24 de julio de 2014.-Kenny Klose, la enseña especializada en belleza y cuidado personal, acaba de abrir un nuevo salón de peluquería y estética en Madrid. Ubicado en la calle Ayala, nº 112 es el quinto establecimiento de la firma en la capital.

El centro, que cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 42.000 euros y da empleo a tres profesionales.

Desde el nuevo salón Kenny Klose ofrece lo último en el cuidado del cabello, a través de una fuerte apuesta por los productos ecológicos, principalmente en la coloración y la aplicación de keratina. Además, cuenta con un servicio de implantación de extensiones.

Como valor añadido para sus clientes, dispone de los servicios más completos de manicura y pedicura y también de una cabina en la que realizan una gran variedad de tratamientos estéticos faciales y corporales, masajes, depilación, entre otros.

Kenny Klose acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias de estetica y belleza, mediante el que espera abrir cinco nuevos salones a medio plazo.

La marca aterriza en el sector del cuidado personal con un innovador modelo de negocio, cuyos salones están inspirados en los espacios de belleza del Soho de Nueva York, en los que los clientes disfrutan de los tratamientos más novedosos en un ambiente exclusivo y acogedor.

La preocupación de sus responsables por ofrecer un espacio diferente, ha dado lugar a una línea decorativa ecléctica, en la que se mezclan distintos estilos y materiales gracias a la  cuidada selección del mobiliario en anticuarios y tiendas especializadas. Cada establecimiento es único, recreando un entorno moderno y muy sofisticado.

La inversión inicial para poner en funcionamiento una franquicia Kenny Klose gira en torno a 30.000 euros para locales con un mínimo de 55 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

franquicias baratas joopi kids

franquicias-joopikids1La franquicia Joopi Kids cuenta con el diseñador Javi Crespo para crear su imagen de marca y hace partícipes del proceso creativo a los niños que acuden a los espacios Joopi.

Joopi Kids es fruto de la fusión del alma emprendedora de su directora Lola Riazor y su apuesta por la creatividad del artista y diseñador Javi Crespo (www.javicrespo.com).

Javi Crespo basa su trabajo en ingenio, intuición, sencillez y diversión para hacer que las cosas funcionen con lógica.

En el caso de Joopi Kids el resultado conseguido ha sido un mundo donde se respira una imagen fresca y divertida que transmite el disfrute que tanto él como su equipo y la dirección de Joopi Kids  han pasado durante el proceso de diseño y su puesta en marcha.

Pero el trabajo creativo no queda solo ahí, y en el caso de Joopi Kids se convierte en un camino de doble dirección haciendo partícipes del mundo del diseño a l@s propi@s niñ@s que acuden a los espacios Joopi, y convirtiendo estos espacios en todo un homenaje a la potenciación de la imaginación y creatividad de l@s pequeñ@s.

La forma de hacerlo es dejanr que los niños se adueñen y reinterpreten la imagen de Joopi, dibujándola y plasmándola de diferentes formas y divirtiéndose con ello.

Pueden hacerlo en la zona de juegos que Joopi Kids dispone para ellos en todos sus locales, donde dibujan en las pizarras, juegan y se divierten, y de este modo, cuando van a Joopi van a pasarlo bien y no perciben el tratamiento contra la pediculosis como algo incómodo y tedioso.

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franquicias baratas kenny klose

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Irrumpe en el sector con un innovador modelo de negocio

Madrid, 20 de junio de 2014.-Kenny Klose, la enseña especializada en belleza y cuidado personal, comienza su expansión nacional a través del modelo de franquicias de estetica y belleza, mediante el que tiene como objetivo alcanzar una red de cinco salones a medio plazo.

La firma ha confiado en este sistema de desarrollo empresarial para implantarse en las principales capitales de provincia de nuestro país y en una segunda fase su intención es dar el salto internacional a Latinoamérica.

Se trata de un importante paso en la estrategia empresarial de la compañía, que en poco más de dos años ha puesto en funcionamiento cinco franquicias en Madrid, ciudad en la que ya representa un importante referente en el sector de la estética.

Los salones de la marca están inspirados en centros de belleza del Soho de Nueva York, trasladando a sus clientes a un ambiente exclusivo, donde la decoración cobra un papel especial. Los muebles de cada establecimiento son únicos, adquiridos en anticuarios, pero con un toque moderno para mantener el toque de sofisticación que caracteriza a la enseña.

Todos los centros están atendidos por profesionales especialmente formados para aplicar las técnicas más innovadoras del momento. Asimismo, para garantizar los mejores resultados, la empresa ha desarrollado su propia línea de productos

Otro de los valores diferenciales de Kenny Klose es que presenta una amplia gama de tratamientos personalizados a la medida de cada cliente. Entre los diferentes servicios de los que pueden disfrutar destacan: peluquería, manicura y pedicura, masajes y depilación. Asimismo, cuenta con packs especial para novias, una línea específica masculina y organiza beauty parties.

La inversión inicial para poner en funcionamiento una franquicia Kenny Klose gira en torno a 30.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

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franquicias baratas joopikids

franquicias-joopikids1

Joopi Kids ayuda a sus nuevos franquiciados para facilitarles la apertura de su nuevo negocio.

Son tiempos difíciles para los negocios y hace falta gente valiente y emprendedora para salir adelante.

La franquicia Joopi Kids quiere apoyar a todos aquellos que se lanzan a la aventura del autoempleo y de abrir su propia empresa.

Para ello, además de ofrecer un modelo de negocio original e innovador, ayuda desde el primer momento a sus nuevos franquiciados a conseguir un crédito ICO para que puedan comenzar cómodamente su nuevo proyecto.

Además, su equipo de diseño, a cargo de Javi Crespo (www.javicrespo.com) asesora en todo momento a los nuevos asociados a la familia Joopi en el acondicionamiento de su nuevo local y en todo lo relacionado con la publicidad del mismo.

Anímate a formar parte de Joopi Kids y estaremos encantados de atender todas tus dudas y consultas.

Y si te decides durante los próximos 3 meses tendrás una bonificación en tu canon mensual en los primeros 6 meses como franquiciado.

Mucha suerte a todos los valientes!!!

ÚLTIMA HORA

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Xiana Margarida Méndez Bértolo, Secretaria de Estado de Comercio, y Luisa Masuet, Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, suscribieron este acuerdo...