La franquicia Joopi Kids con el mundo del diseño

La franquicia Joopi Kids con el mundo del diseño

franquicias baratas joopi kids

La franquicia Joopi Kids cuenta con el diseñador Javi Crespo para crear su imagen de marca y hace partícipes del proceso creativo a los niños que acuden a los espacios Joopi Kids.

Joopi Kids es fruto de la fusión del alma emprendedora de su directora Lola Riazor y su apuesta por la creatividad del artista y diseñador Javi Crespo (www.javicrespo.com).

Javi Crespo basa su trabajo en ingenio, intuición, sencillez y diversión para hacer que las cosas funcionen con lógica.

En el caso de Joopi Kids el resultado conseguido ha sido un mundo donde se respira una imagen fresca y divertida que transmite el disfrute que tanto él como su equipo y la dirección de Joopi Kids han pasado durante el proceso de diseño y su puesta en marcha.

Pero el trabajo creativo no queda solo ahí, y en el caso de Joopi Kids se convierte en un camino de doble dirección haciendo partícipes del mundo del diseño a l@s propi@s niñ@s que acuden a los espacios Joopi Kids, y convirtiendo estos espacios en todo un homenaje a la potenciación de la imaginación y creatividad de l@s pequeñ@s.

La forma de hacerlo es dejar que los niños se adueñen y reinterpreten la imagen de Joopi, dibujándola y plasmándola de diferentes formas y divirtiéndose con ello.

Pueden hacerlo en la zona de juegos que Joopi Kids dispone para ellos en todos sus locales, donde dibujan en las pizarras, juegan y se divierten, y de este modo, cuando van a Joopi Kids van a pasarlo bien y no perciben el tratamiento contra la pediculosis como algo incómodo y tedioso.

franquicias de peluquerías

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.