Franquiatlantico

FRANQUIATLANTICO 2019 VIGO jpg

Vigo, 25 de febrero de 2018

La XIV edición del Salón Franquiatlántico cerró sus puertas en la Sede del Real Club Celta tras recibir a más seiscientos  visitantes, en su mayoría emprendedores cualificados que apuestan por una franquicia de autoempleo e inversores interesados en esta fórmula de negocio.

Los visitantes procedieron de diversos puntos de la geografía gallega, norte de Portugal y de gallegos inversores residentes en el exterior.  

La directora de este evento, Raquel Robledo, se mostró muy satisfecha con los resultados de esta edición. A su juicio, Franquiatlántico es “el reflejo del dinamismo del sector y de una renovada confianza en la franquicia”. Además, destacó que el Salón es ya un referente consolidado que acoge una ciudad emprendedora. En este sentido, anunció que el Salón volverá a celebrarse en Vigo el próximo año.

En su opinión, se han logrado los dos grandes retos de la organización. Por una parte, atraer a un visitante profesional y, por otra, hacer de Franquiatlántico una herramienta valiosa para conseguir las empresas franquiciadoras y consultoras de franquicia lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

Asimismo, se refirió a la satisfacción que le transmitieron los expositores de esta edición, ya que cumplieron sus objetivos e incluso superaron las expectativas previstas. Por otra parte las novísimas instalaciones del Real Club Celta, situadas en la Calle del Príncipe, principal arteria peatonal de la ciudad, considerada la “milla de oro” fué también valorado por las firmas participantes.

En Franquiatlántico participaron medio centenar de empresas en representación de 200 marcas.

También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras a nivel nacional e internacional. Además, tuvieron lugar unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título “Talleres Emprende en  Franquicia”, las sesiones estuvieron dirigidos a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, y contaron con la participación de varios especialistas que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio, procedentes del Igape, Auren, Expande Negocio, o Centro Franquicias

Los visitantes que acudieron a Franquiatlántico pudieron acceder a la zona de exposición y participar en las actividades paralelas de forma gratuita.

También, cuenta con los apoyos de instituciones, colegios profesionales y entidades de interés que respaldan esta apuesta del Salón, como el la Xunta de Galicia, Igape, Ayuntamiento de Vigo o la Diputación de Pontevedra entre otras instituciones de la zona del noroeste peninsular.

PREMIOS FRANQUIATLÁNTICO

A través de los Premios Franquiatlántico, se reconoció el trabajo de varias firmas y profesionales del sector. El Salón acogió el acto de entrega de estos galardones, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el apoyo del Ayuntamiento de Vigo.

La franquicia gallega Synergy Didactic recogió el galardón al Concepto gallego más novedoso en franquicia. Por su parte, Viajes Eroski, destacó como el Concepto nacional en franquicia.  Carlos Conde Peluqueros, fue distinguida en la categoría de empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional.

A la franquicia con mejor conciliación familiar el premio recayó a la franquicia Interdomicilio.  A la modalidad dirigida  A la mujer directiva franquiciadora fue la galardonada Mery Oaknin – Ceo D-Beauty Group

Además, el Premio Libre elección del salón se otorgó a ExpandeNegocio.

Por otra parte el premio libre elección del jurado recayó en Sdeyf.

Raquel Robledo - Franquiatlantico
  • Vigo se convertirá en el  epicentro de la franquicia con soluciones de autoempleo.
  • El salón que cumple 19 ediciones, se celebrará el próximo 22 de febrero.
  • Con entrada gratuita, los visitantes podrán acceder a más de medio centenar de empresas expositoras que representarán a más de 200 marcas nacionales e internacionales.

Vigo, 20 de febrero de 2019. FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular, cumplirá este año su decimonovena edición con el autoempleo como eje central. Con entrada gratuita para todos los visitantes.

En su voluntad de mejora continua y de ofrecer más comodidad a visitantes y expositores, la XIX edición de Feria de la Franquicia, Franquiatlántico, que se celebra en Vigo el próximo 22 de febrero, estrena nueva ubicación. Será en las novísimas instalaciones del Real Club Celta, situadas en la Calle del Príncipe, principal arteria peatonal de la ciudad, considerada la “milla de oro”. Estas nuevas instalaciones permitirán un más cómodo acceso y mayores facilidades tanto para visitantes, como para los expositores, al estar situadas en el centro neurálgico de la ciudad.

Para Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico “las soluciones de autoempleo que se ofrecen en el Salón son un atractivo para el visitante, que busca una salida a su situación laboral a través de un negocio propio, por todas las ventajas y los valores añadidos que ofrece una franquicia”.

En esta nueva edición, al que ya han confirmado su presencia más de medio centenar de empresas expositoras que representan a alrededor de 200 marcas comerciales, el Salón refuerza su apuesta por los conceptos de negocio en franquicia, las cuales han sabido adaptar sus negocios a la situación actual.

Entre la oferta de las empresas expositoras contamos con tres centrales gallegas: Carlos Conde Peluqueros que ya opera a nivel internacional, SYNERGY DIDACTICS con actividad dirigida a la enseñanza de idiomas y con la central en Vigo así como La GALEGUESA dirigida a la hostelería con su burger artesanal y 100% natural de elaboración propia estando la central en Celanova.

Actividades del Salón para visitantes

El visitante podrá participar en Talleres Emprende en Franquicia, dónde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio con temas como:

Apoyos de la Xunta para emprender, cómo hacer un plan de negocios, cómo hacer un plan de franquicias y captar subvenciones, cómo analizar un sector donde invertir, formas jurídicas para emprender, contrato de franquicias, lo que nadie cuanta a la hora de franquiciar mi negocio, temas impartidos por el Igape, y representantes de las consultoras de franquicias Auren, Centro Franquicias y  Expandenegocio, todo ello bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores.

Área Expositiva 

Los visitantes a FranquiAtlántico podrán acceder de forma gratuita y encontrar una amplia variedad de sectores, entre los que podemos destacar el ocio y el entretenimiento, hostelería y restauración, alimentación, moda, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios, principales consultoras y otras actividades emergentes.

Esta XVIII edición se presenta con contenidos renovados para los visitantes que acudan al salón. Entre los participantes, podemos destacar a Ambiseint, Beer & Food, Don G, AUREN, Bertiz, Carl´s Jr, Carlos Conde Peluqueros, Carrefour  Express, Dt Detalles , Cay Ville , Centro Dietético, Dental Company, Comes Group, D&D, Centros Ideal, Elixian, Ecox, EPS, D-Uñas, Escalope Factory, Galesa, Extensionmania, Iglu, Interdomicilio, La Chelinda, La Mar de Cookies, La Tienda del Espía, Lizarran, Mentor Franquicias, De Cosas, Sqrups, Synergy Didactics, Togrowfy, Tony Roma´s, Viajes Eroski o  Waffle Bubble Company, entre otros.

También, entre los expositores destacan las principales consultoras del sector como ExpandeNegocio o Centro Franquicias,  Mentor Franquicias y  Auren que ofrecerán sus servicios a futuros franquiciados o a empresas que deseen franquiciar su negocio.

Como en años anteriores, se entregará el PREMIO FranquiAtlántico que galardona la labor de las firmas presentes en el certamen en diferentes modalidades. El premio está bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y bajo la colaboración del Ayuntamiento de Vigo.

Asimismo, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presentes de forma activa en la zona de exposición y, por supuesto, siendo la dirección técnica de los talleres Emprende en Franquicia y el Premio FranquiAtlántico. A nivel institucional, en el Salón FranquiAtlántico estarán presentes mediante un stand la Diputación de Pontevedra así como la Dirección Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, los cuales informarán sobre sus acciones dirigidas a los emprendedores.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico – Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 18 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector. El salón se realizará la SEDE DEL REAL CLUB CELTA DE VIGO – SALÓN REGIO.  Entrada por la calle Velázquez Moreno 30.

FranquiAtlántico 2018

En la Comunidad gallega, y según los datos del informe de la Asociación Española de Franquiciadores, “La Franquicia en España 2018”, se contabilizan 54 centrales de franquicias, que suman 2.370 establecimientos repartidos por España, que dan empleo a 7.856 personas y facturan 546,6 millones de euros, lo que convierten a Galicia en la quinta comunidad española en materia de franquicia

Martes 19 de febrero de 2019.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente un año más, en la XIX edición del Salón FranquiAtlántico Franquicias & Negocios, que se celebrará el próximo viernes 22 de febrero, en horario de 10:30 a 19:30, en un nuevo emplazamiento: el Salón Regio de la sede del RC Celta de Vigo (Pontevedra), en la calle Velázquez Moreno, 30.

Un Salón al que acudirá la AEF, que lleva exponiendo en esta feria desde su primera edición en el año 2000, donde informará y asesorará a todos aquellos emprendedores interesados en el sistema de franquicias. Asimismo, se ha responsabilizado, como ya es habitual, de la dirección técnica de los Talleres “Emprender en Franquicia” y de los Premios FranquiAtlántico, que se van a otorgar durante la celebración de la feria y que reconocerán la labor de seis empresas expositoras, en diversas categorías, además de concederse otros dos premios, el de “Libre Elección del Jurado” y el de “Libre Elección del Salón FranquiAtlántico”.

En opinión de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “regresamos a una nueva edición del Salón FranquiAtlántico, con el objetivo de apoyar a la feria y a todos los socios que exponen en ella, así como para asesorar a los emprendedores que la visiten”.

Asimismo, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “nuestra implicación con este salón es del 100%, ya que, además de exponer, nos encargamos de la dirección técnica de los Talleres Emprender en Franquicia, así como de los Premios FranquiAtlántico”.

La franquicia en Galicia

El informe “La Franquicia en España 2018” −elaborado por laAEF−, refleja que la Comunidad gallega es la quinta de España en número de centrales franquiciadoras, al contabilizar 54. A su vez, estas centrales franquiciadoras facturan 546,6 millones de euros, suman 2.370 establecimientos abiertos por todo el territorio nacional, y dan trabajo a 7.856 personas.

Asimismo, otro dato que se desprende del estudio “La Franquicia Española en el Mundo 2018” –elaborado también por la AEF− destaca que en la actualidad hay 19 enseñas gallegas operando en otros mercados, lo que la convierte, de nuevo, en la quinta Comunidad más exportadora.

Franquiatlantico

El salón que cumple 19 ediciones, se celebrará el próximo 22 de febrero

En su voluntad de mejora continua y de ofrecer más comodidad a visitantes y expositores, la XIX edición de Feria de la Franquicia, Franquiatlántico, que se celebra en Vigo el próximo 22 de febrero, estrena nueva ubicación.

Será en las novísimas instalaciones del Real Club Celta, situadas en la Calle del Príncipe, principal arteria peatonal de la ciudad, considerada la “milla de oro”. Estas nuevas instalaciones permitirán un más cómodo acceso y mayores facilidades tanto para visitantes, como para los expositores, al estar situadas en el centro neurálgico de la ciudad.

Será el Salón Regio el que acoja está próxima edición, siendo su entrada en la calle Velázquez Moreno 30.

Vigo, 07 diciembre  2018

Con más de ocho años de experiencia en el mercado Interdomicilio, es una franquicia española en el sector de los servicios del hogar, cuenta con más de 30 franquicias repartidas por toda España y otros países del extranjero, con franquicias en México y Portugal.

Su trayectoria está caracterizada por su profesionalización en los servicios de cuidado a mayores y niños, limpieza del hogar y reparaciones, ofreciendo confianza y garantías a sus clientes, y un negocio de éxito para sus franquiciados.

Una de las primeras claves de los buenos ingresos para todos aquellos que se sumen a formar parte de esta red de franquicias a domicilio es su target de actuación, siendo este muy  amplio y abarcando a gran parte de la sociedad.

Según datos aportados por la central, más del 15% de las familias españolas contratan servicio doméstico: más de 2,5 millones de hogares cuentan actualmente con ayuda en casa para las tareas domésticas. Se trata de un mercado inmenso. Pero hay que tener en cuenta que esta es solo una de las líneas de negocio de Interdomicilio, ya que además la franquicia ofrece servicios de mantenimiento, reparaciones y cuidado de niños, mayores y enfermos. Todos los servicios son complementarios, por lo que se produce, en muchas ocasiones, ventas cruzadas.

La atención al franquiciado es continuada, su equipo presta soporte en las diferentes áreas de actuación del negocio, operativa, comercial, marketing, comunicación, normativa, diseño corporativo, así como  asesoramiento en todas las áreas para que, aunque no se disponga de experiencia previa, el franquiciado saque el máximo beneficio de su negocio. El perfil del franquiciado señala la importancia de contar con habilidades en la atención al cliente, dotes comerciales y capacidad gestora con recursos humanos y colaboradores.

Para todos aquellos que quieran información de primera mano podrán interactuar con los responsables de la franquicia en el Salón FranquiAtlántico que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Exhibition Center de la ciudad de Vigo.

Sobre FranquiAtlántico:

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 18 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

franquiatlantico 2018

Carlos Conde cuenta con  15 años de experiencia en el mundo de la peluquería ya que  en 1.997 abre su primera barbería en Pontevedra.

Es en el año  2010 cuando sienta las bases para franquiciar un negocio actual, teniendo actualmente más de medio centenar de centros.

Es un negocio pensado en el hombre moderno para dar cobertura a sus demandas y necesidades relacionadas con la imagen personal.

Su know-how se basa en los siguientes seis pilares: rapidez del servicio, atención con reserva de hora, precios competitivos, profesionalidad de todos nuestros empleados, estética y una línea propia de productos.

El  modelo de negocio está orientado hacia el inversor y por eso a sus franquiciados cuentan con el apoyo de la central de forma permanente

Se trata de un modelo de negocio altamente rentable, ya que recupera la inversión inicial en 2 años reales.

Los franquiciados que se unan a esta red de franquicias formarán parte de una red que destaca en la enseñanza, conocimiento y tradición que ofrecen a todos sus clientes en sus salones.

Los futuros franquiciados podrán ofrecer todos los servicios de peluquería y estética para el hombre. Un negocio rentable de éxito comprobado para todos aquellos que se unan a Carlos Conde Peluqueros.

La franquicia cuenta con  propia línea de productos Rhombus que es la utilizada en todos sus centros con cerca de 30 referencias, así como con SKALAM línea propia de gafas de sol que son vendidas en todos sus centros.

A finales de años inauguraran su primer centro de formación en Pontevedra, para impartir cursos de peluquería masculina y barbería. Con homologación oficial de la Xunta de Galicia.

La siguiente apertura de otro  centro de formación será en Madrid y otro en Barcelona.

La franquicia de peluquerías ha recogido multitud de premios tales como:

  • PREMIO CREACION DE EMPLEO 2015 OTORGADO POR AJE PONTEVEDRA
  • PREMIO CREACION DE EMPLEO 2016 OTORGADO POR AJE PONTEVEDRA
  • PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2017 OTORGADO POR AJE PONTEVEDRA
  • PREMIO CREACION DE EMPLEO 2017 OTORGADO POR AJE GALICIA
  • MEDALLA DE ORO 2017 OTORGADA POR LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE LA IMAGEN
  • PREMIO MEJOR FRANQUICIA 2017 OTORGADO PO EL SUPLEMENTO PREMIOS CANTABRICO EXCELENTE
  • MEDALLA DE ORO 2017 AL MERITO DEL TRABAJO OTORGADA POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
  • PREMIO A LA GESTION E INNOVACION EMPRESARIAL 2018 OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD.

Todos aquellos que estén interesados en conocer de primera mano la información de esta franquicia podrán acercarse al stand que Carlos Conde Peluqueros tendrá en Franquiatlántico el próximo 22 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.

franquicia centros ideal

Líderes en centros de depilación de láser diodo

Vigo, 22 Octubre 2019

Centros Ideal se creó con más de 10 años dedicados a la Medicina Estética como un proyecto de expansión, de los centros Cristina Álvarez, a través del mercado nacional e internacional y con el amplio conocimiento de la creciente, estable e inagotable demanda de servicios de depilación con láser de diodo que existe tanto en hombres y mujeres de todas las edades y que aumenta cada día.

Centros de Depilación y Estética Avanzada Ideal es la franquicia de centros de depilación de láser diodo más potente del mercado y estética avanzada única, con más fuerza de marca, que inicialmente basa su fuente de negocio en la depilación de láser de diodo unisex, con la tecnología láser más avanzada del sector, de fabricación española, alta rentabilidad y excelente servicio de atención al cliente.

En Grupo Cristina Álvarez ha diseñado el modelo de negocio de Centros Ideal con un formato que pueda adaptarse a nuevas tecnologías y a las tendencias de un mercado cada vez más cambiante. El modelo de franquicia con aparatología en alquiler les permite amoldarse a todos esos cambios.

En 2016 se ha incorporado la Estética Avanzada con Milena Concept 360º y Cyclone, dotando a los centros de la tecnología más avanzada en tratamientos faciales y corporales.

La última gran apuesta de Centros Ideal es SculpSure, el primer láser no invasivo ni quirúrgico que acaba con la grasa localizada en 25 minutos.

Centros IDEAL se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética. Su  saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avalan a esta red de franquicias de estética y belleza en los diferentes modelos de negocio que ofrece a todos aquellos futuros franquiciados:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de medicina estética

El perfil del franquiciado de Centros Ideal es muy variado ya que no existe un perfil definido que va desde el emprendedor, hasta quién busca una franquicia de autoempleo y, por supuesto,  sin olvidar a grupos inversores que buscan diversificar su negocio.

Para todos aquellos que se sumen a formar parte de esta red de franquicias, disfrutarán de franquicia de fácil desarrollo y mejores resultados. La central acompaña desde el primer momento y a lo largo de todo el tiempo en calidad de franquiciado

La  formación es constante así como la supervisión y seguimiento. La  agencia de comunicación propia que se encarga, entre otras cosas, de elaborar las estrategias de medios con el objetivo de posicionar la marca en el mercado en beneficio de todos los que forman parte de esta red de franquicias.

La atención al franquiciado es continuada ya que abarca  desde la búsqueda del local más adecuado, pasando por resolución de dudas contractuales, selección del personal, formación previa a la apertura y un largo etc.

La franquicia dispone de  una programación detallada para continuar con la formación del personal y de los franquiciados así como encuentros en los que se ponen en común las estrategias a seguir y los planes previstos desde la central.

Para todos aquellos que quieran información de primera mano podrán interactuar con los responsables de la franquicia en el Salón FranquiAtlántico que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Exhibition Center de la ciudad de Vigo.

FRANQUIATLANTICO

El Salón tiene como ámbito de influencia visitantes procedentes de Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

Septiembre 2018

Tras la excelente acogida de la XVIII edición del Salón FranquiAtlántico  que se celebró en el Exhibition Center  de Vigo entre emprendedores interesados en montar su propio negocio, invertir en franquicia, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, FranquiAtlántico se celebrará el próximo 22 de Febrero de 2019.

Para la directora del Salón, “los resultados de la pasada edición, han sido esperanzadores, sobre todo porque una parte sustancial de los visitantes fueron personas o emprendedores con una clara vocación empresarial, que buscaban nuevas oportunidades de negocio”. A su juicio, las novedades del Salón para 2019 colocan de nuevo a FranquiAtlantico“como una referencia ya consolidada, en una ciudad como Vigo, referente como pocas, de un área metropolitana de gran peso y con una clara vocación emprendedora” destaca Raquel Robledo.

En la pasada edición, señala, “se han logrado los dos grandes retos de la organización; por una parte, atraer a un visitante cualificado y, por otra, hacer de FranquiAtlántico una herramienta valiosa para conseguir que las empresas franquiciadoras y consultoras de franquicias lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados”.

FranquiAtlántico, el próximo 22 de Febrero  de 2019, el Salón espera superar el medio centenar de empresas, representantes de más de 200 marcas del pasado año y alcanzar la visita de visitantes cualificados entre emprendedores, futuros empresarios, autónomos y profesionales vocacionados;

“aspiramos a un visitante incentivado, con vocación empresarial, no a una visita masiva, aunque sin descartar a nadie; es cierto que cualquiera puede acceder a una franquicia, incluso aquel que nunca ha pensado en hacerlo. Para eso estamos”, remarca la directora del evento.

Actividades del Salón

El visitante podrá participar en Talleres Emprende en Franquicia, dónde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio y bajo la dirección técnica de la AEF.

Los Premios FranquiAtlánticoque vuelven en esta nueva convocatoria con la finalidad de premiar la labor de las empresas expositoras en diferentes modalidades.

El salón  cuenta con los apoyos de instituciones, colegios profesionales y entidades de interés que respaldan esta apuesta del Salón, como el la Xunta de Galicia, Ayuntamiento de Vigo o la Diputación de Pontevedra entre otras instituciones de la zona del noroeste peninsular.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico – Franquicias & Negocios es el Salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 18 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector. El Salón se realizará en la Terminal de Cruceros (Exhibition Center), localizada en el Muelle de Transatlánticos, s/n.

Vigo,  octubre 2018

La franquicia Lizarran, acudirá a FranquiAtlántico para presentar su modelo  de negocio a los futuros franquiciados del noroeste peninsular.

La franquicia nace en 1988 como una taberna de inspiración vasca y con tintes tradicionales, es por ello que el pincho, con una forma de consumo única a través de vitrinas, es su producto estrella acompañado de cerveza y un ambiente desenfadado en el que la experiencia lúdica del consumo fuera del hogar tiene un papel protagonista.

Lizarran es la marca líder en gastronomía española en el mundo. Es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional.

Los que se sumen a formar parte de esta red de franquicias de cervecerías podrán beneficiarse de un negocio de éxito:

  • Ofrece un producto muy diferenciado, perfectamente identificable, típicamente español y mediterráneo. La calidad y la variedad son las claves del éxito del pincho.
  • Única marca posicionada en esta forma de consumo por lo que el posicionamiento para el cliente es claro e inequívoco.
  • Una amplia oferta gastronómica Carta de raciones ideales para compartir y una selección de productos que se adaptan a todas las franjas horarias, lo que permite que el tráfico sea sostenido a lo largo de toda la jornada.
  • Establecimientos acogedores, ideales para momentos de ocio y como lugar de destino y que se adaptan a todos los formatos de retail (centro comercial, calle, kiosko, foodtruck…)

“En Lizarran buscamos seguir creciendo, siempre desde la innovación y la sencillez, pero sin perder nuestra esencia. Por eso, nuestros pinchos evolucionan al ritmo de la gastronomía y contamos con una amplia variedad de opciones para todos los gustos”, señala Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de ComessGroup.

Lizarran forma parte de ComessGroup, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con más de 350 establecimientos y presencia en 13 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos y Japón.).

Lizarran es la marca con mayor trayectoria de la restauración organizada en España en régimen de franquicia. Con más de 240 establecimientos en España y 50 fuera de nuestras fronteras, las expectativas de crecimiento para este año son muy alentadoras para Lizarran; la enseña planea abrir más de 25 establecimientos y proseguir con su expansión en mercados internacionales. Para impulsar este crecimiento, la compañía llevará a cabo un reposicionamiento de la marca y restyling del punto de venta con el fin vincular la marca a la innovación y la modernidad.

Entre los numerosos hitos logrados en la historia de Lizarran destacan varios galardones de alto prestigio como el premio a “La franquicia del sector de la hostelería con mayor proyección nacional”, en el Salón Internacional de la Franquicia Valencia 2001; el “Premio Nacional de Hostelería” a Manuel Robledo, presidente ComessGroup, entregado por la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) en 2009; y el premio al mejor franquiciado del mundo en el “BestFranchisee of the World 2014”. Además, gracias a su bocadillo de sardinas, Lizarran se ha hecho con el primer premio del “V Concurso de Bocadillos de Autor de Reale Seguros” en Madrid Fusión 2018. Este 2018 la marca ha sido incluida en entre las 100 Mejores franquicias del mundo en el ranking independiente que elabora FranchiseDirect y se ha hecho con el premio “Tapas y Pinchos del año” otorgado por los consumidores a través de “Cuál es la Mejor”.

Para todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en restauración podrán conocer de primera mano todas las ventajas que la franquicia ofrece acudiendo al Salón Franquiatlántico que tendrá lugar el día 22 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de Vigo.

franquiatlantico 2018

Vigo, 23 de febrero de 2018

La XVIII edición del Salón Franquiatlántico cerró hoy sus puertas en la Terminal de Cruceros de Vigo tras recibir a más seiscientos  visitantes, en su mayoría emprendedores cualificados que apuestan por franquicias de autoempleo e inversores interesados en esta fórmula de negocio.

Los visitantes procedieron de diversos puntos de la geografía gallega, de Asturias, León, Zamora y del norte de Portugal. La directora de este evento, Raquel Robledo, se mostró muy satisfecha con los resultados de esta edición. A su juicio, Franquiatlántico es “el reflejo del dinamismo del sector y de una renovada confianza en la franquicia”. Además, destacó que el Salón es ya un referente consolidado que acoge una ciudad emprendedora. En este sentido, anunció que el Salón volverá a celebrarse en Vigo el próximo año.

En su opinión, se han logrado los dos grandes retos de la organización. Por una parte, atraer a un visitante profesional y, por otra, hacer de Franquiatlántico una herramienta valiosa para conseguir las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

Asimismo, se refirió a la satisfacción que le transmitieron los expositores de esta edición, ya que cumplieron sus objetivos e incluso superaron las expectativas previstas. En Franquiatlántico participaron medio centenar de empresas en representación de 200 marcas.

También acudieron a esta nueva cita las principales consultoras de franquicias a nivel nacional e internacional. Además, tuvieron lugar unas jornadas técnicas organizadas por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Bajo el título “Talleres Emprende en  Franquicia ”, las sesiones estuvieron dirigidos a emprendedores, futuros franquiciados y empresarios, y contaron con la participación de varios especialistas que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio, procedentes del Igape, Auren, Expande Negocio, Centro Franquicias o Prox Consultores.

Los visitantes que acudieron a Franquiatlántico pudieron acceder a la zona de exposición y participar en las actividades paralelas de forma gratuita.

PREMIOS FRANQUIATLÁNTICO

A través de los Premios Franquiatlántico, se reconoció el trabajo de varias firmas y profesionales del sector. El Salón acogió el acto de entrega de estos galardones, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el apoyo del Ayuntamiento de Vigo.

La franquicia gallega Tahona Moderna recogió el galardón al Concepto gallego Start Up en franquicia.

Por su parte, Pollos al Carbón, destacó como el Concepto nacional Start Up en franquicia.

Dental Company, fue distinguida en la categoría de empresa franquiciadora más consolidada a nivel nacional. Y el premio a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso recayó en Elixian Techonology del grupo Marcadi Salud.

Además, el Premio Libre elección del salón se otorgó a Mari Restaurant por su concepto diferenciador gastronómico.

Por otra parte el premio libre elección del jurado recayó en la franquicia La Botica de los Perfumes por su desarrollo I+D+i en mejora a los franquiciados.

A la entrega de premios acudió el concejal de comercio Ángel Rivas y Verónica miembro de la AEF.

ÚLTIMA HORA

0 55
En la franquicia de cartuchos de tinta Tintared perseguimos la excelencia de nuestras tiendas con sus siete líneas completas de productos, mediante una formación...