Nuevas franquicias

franquicias baratas grupo 4 ases

franquicias-4-asesEsta semana El Grupo Cuatro Ases Eventos S.L. ha inaugurado un nueva nueva división de franquicias fusionando la nueva franquicia de Yakaraoke con su ya exitosa franquicia de Yafotomaton.

Esta nueva franquicia recibe el nombre de Yakaraoke. Puede obtenerse junto a la de Yafotomaton o por separado, únicamente la de Yakaraoke.

El grupo ofrece una herramienta de trabajo para personas que buscan autoempleo.

Franquiciar un negocio que atrae desde las generaciones más jóvenes de la sociedad hasta los más mayores de éstas.

A tres días del lanzamiento de esta nueva oportunidad de negocio, el grupo ya cuenta con lista de espera para franquicias nacionales.

Esta semana ha lanzado una promoción express de 2×1 franquicia de Fotomaton + Karaoke que está arrasando en el territorio español y en sudamérica.

La central de Barcelona invita a cada uno de los interesados a visitar sus oficinas situadas en un sitio privilegiado de la ciudad condal para probar sus herramientas y conocer a su equipo.

Felicitamos al Grupo Cuatro Ases S.L. por seguir dando oportunidades de oro a toda esa población emprendedora del territorio.

franquicias baratas leds home stores

La cadena de franquicias especialista en LED inauguró el pasado 17 de octubre un nueva franquicia en Oviedo, en la Calle Cervantes nº 22.

Decenas de personas se congregaron el pasado viernes para asistir a la apertura de la nueva franquicia de Leds Home Stores. La multitudinaria inauguración refleja la creciente demanda del producto en la zona y pronostica un éxito rotundo a la franquicia en Asturias, al igual que ha ocurrido en otras comunidades, como Madrid y Cataluña.

En la franquicia Leds Home Stores se preocupan de buscar, testar, seleccionar y ofrecer las mejores y más óptimas luminarias LED directamente desde el fabricante, ofertando así a sus clientes la gama más amplia e innovadora de productos del mercado, acompañada de una excelente relación calidad-precio y de todas las certificaciones exigidas a nivel europeo. Además, la cadena de franquicias pone a disposición de sus clientes tres años de garantía de serie en el producto, muy por encima de la media del sector, así como el máximo apoyo de cara a respaldar cada venta, ya sea a través de cálculos y proyectos de iluminación, estudios de amortización y ahorro energético.

La franquicia pionera en España en dar a conocer el sector LED, continuará su expansión por el territorio nacional, dando respuesta a la espectacular demanda del sector, que ha experimentado un crecimiento del 300% desde el 2010.

franquicias baratas nolotire

franquicias-nolotireLa franquicia NOLOTIRE ya esta preparando la campaña de Navidad para que todos sus franquicias de compraventa puedan ofrecerte los mejores juguetes del mercado a precios increíbles.

Podrás encontrar una amplia gama de juguetes pensados para toda la familia, para que no te quedes sin ellos ven a tu tienda NOLOTIRE ha reservarlos.

¿Quieres formar parte de nuestro ilusionante proyecto? Anímate, como podrás ver no estarás en ningún momento sólo. Te formaremos y ayudaremos a montarlo todo, te guiaremos y asesoraremos con la publicidad, los conocimientos de compras y ventas.

¡Rellena nuestro formulario, todavía estás a tiempo de formar parte de nuestro gran equipo!

franquicia baratas barba rossa

franquicia-barba-rossa1El embajador de Barba Rossa acompañado de su esposa estuvieron en el aniversario de Rock Fm en representación de la franquicia Barba Rossa BEACH BAR y sus franquiciados.

En 2010 abre sus puertas el BBRS, (Barba Rossa), con un equipo formado por 3 cocineros y 2 camareras y con un tremendo éxito hasta la fecha. Haciendo los mejores burgers de fabricación casera, al estilo genuinamente americano.

¡A qué esperas para entrar a formar parte de nuestra gran franquicia! Rellena nuestro formulario y te informaremos.

franquicias baratas eroski
  • franquicias baratas eroskiEl establecimiento ofrece servicio de atención personalizada en las secciones de pescadería y charcutería
  • Incorpora horno propio de pan para garantizar la frescura de los productos de panadería
  • EROSKI ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF)

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city situado en la calle Gasteiz Bidea, 4 de Alegría-Dulantzi (Álava). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 275 metros cuadrados.

El nuevo supermercado EROSKI/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de mostrador con atención personalizada en las secciones de pescadería y charcutería, además de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

«El  modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que EROSKI mantienecon proveedores agroalimentarios vascos«, destaca Enrique Martínez, director de la franquicia Eroski.

Productos locales

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con más de 450 proveedores del País Vasco para comercializar en torno a 10.000 productos con un valor de compra de 400 millones de euros anuales en el sector.

Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

Con una red de supermercados franquiciados de más de 500 tiendas, EROSKI ha recibido recientemente el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 25ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF).

Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de franquicias de supermercados y alimentación y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de Franquicias de EROSKI.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Alegría-Dulantzi, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. EROSKI ha abierto 44 tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado la creación de 280 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 10,5 millones de euros. La cooperativa avanza así en la expansión de su modelo de franquicia y prevé concluir 2014 con cerca de un centenar de nuevas franquicias, que se sumarán a los 46 abiertos durante el pasado año.

franquicias baratas refan

franquicias baratas refanRefan, la empresa de franquicias de cosmética y perfumeria líderes, lanzará al mercado el próximo lunes la serie de perfumes y desodorantes Refan Intense, compuesta por perfumes totalmente grafados combinados con desodorantes. Se trata de los 10 perfumes más vendidos en la franquicia Refan pero ahora con esencias ya añadidas para intensificar el olor y aumentar la duración.

Perfumes de 55 ml con las referencias 034, 187, 192, 324, 325,  219, 226, 407, 409, 246.

Perfumes Intense para mujer:

·         El Intense 34 es un perfume de la familia de los florales y de la subfamilia de los relajantes. Un aroma extravagante con la combinación del jazmín, la vainilla y el chocolate. Dulce y encantador para las chicas más soñadoras.

·         El Intense 187 es un perfume floral frutal.  Refinado y elegante, increíblemente femenino gracias a las flores como la orquídea o la rosa. Para un día oficial o una ocasión especial.

·         El Intense 192 es un perfume amaderado floral. Un perfume intenso con toques dulces de frambuesa y miel, combinado con la suave gardenia. Con la esencia añadida será aún más intenso, para aquellas mujeres que les gusta destacar.

·         El Intense 324 es un perfume oriental con toques de vainilla. Sobrio y clásico, un aroma dulzón pero elegante, con los característicos pachulí, Fresia y musgo. Para una mujer que sabe lo que quiere.

·         El Intense 325 es un perfume de la familia floral y de fantasía. Es sexy y excéntrico. Es un perfume que por su composición tiene un aire mágico que le aporta sensualidad y glamour. Ideal para salir de noche.

Perfumes Intense para hombre:

·         El Intense 219 es un perfume amaderado especiado. La seducción en un perfume. Es exuberante y extrovertido, es la mejor arma del hombre cautivador y con buen humor. Con la pícara canela combinada con menta y ámbar.

·         El Intense 226 es un perfume floral fresco. Despierta todos los sentidos gracias a su frescura. Combinado con el melón y la pera se encuentran flores como el jazmín, las rosas o las azucenas. Para un día de deporte.

·         El Intense 246 es un perfume floral fresco. Un perfue con notas acúaticas que evocan el poder del mar. Para hombres con personalidad.

·         El Intense 407 es un perfume amaderado acuático. Fresco  por sus notas de salida y sensual gracias a las notas de fondo como el pachulí o la piel de pomelo. La frescura proviene del laurel y los toques marinos. Siente la victoria con este perfume.

·         El Intense 409 es un perfume amaderado aromático.  Amor y pasión es lo que nos transmite este perfume. Personifica la belleza y la perfección, para hombres fuertes y apasionados.

Todos estos perfumes van acompañados de su correspondiente deo-roll on. Además, Refan lanza también la gama Intense de otros seis desodorantes: Cuatro femeninos: 126 (floral frutal),136 (floral frutal),166 (amaderado frutal), 189 (floral frutal) y dos para hombres: 211 (amaderado oriental), 226 (floral fresco) y 251 (oriental aromático).

Los desodorantes están desarrollados bajo la fórmula natural de spray con los aromas más finos y delicados.  Se trata de una fórmula especial enriquecida con vitamina E y glicerina que desodoriza, hidrata y suaviza.  La composición del desodorante es más intensa para asegurar una mayor duración y un aroma más intenso.

Suaves con la piel, con un pH balanceado, aportan frescura y energía.

Con este nuevo lanzamiento, Refan sigue en la línea de ampliar su gama de perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado.

Nuevos lanzamientos que permiten a Refan diferenciarse de la competencia tanto en la calidad del producto como en la variedad.  En la calidad porque en la fábrica de Bulgaria tenemos a excelentes perfumistas y cosmetólogos que trabajan con las mejores materias primas. En la variedad porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado.

0 896
franquicias baratas copicentro

franquicias baratas copicentroHoy ha sido inaugurada otra nueva franquicia de Copicentro. La número dieciséis, que es la segunda en un mes, algo que parece fácil de decir, pero que esconde detrás no sólo una interesante oferta de negocio de alta rentabilidad, también es fruto del trabajo y la dedicación con la que Copicentro trata a sus franquiciados.

Esta nueva apertura en la conocida ciudad malagueña, viene a consolidar su preferencia por parte de los interesados que, dentro de la provincia de Málaga, conocen sobradamente la fórmula del éxito de Copicentro y sus ventajas respecto a otras franquicias del mismo sector.

Este nuevo centro en Torremolinos, suma el número 43 en el total de centros repartidos por la península, ubicado en la Avenida de los Manantiales número 22, está situado en una importante zona céntrica de mucho tránsito, y está capacitado para dar servicio de imprenta, cartelería, papelería, merchandising, etc. con los mismos estándares de calidad que cualquier otro centro de la conocida franquicia Copicentro.

franquicias baratas restalia
  • La compañía participa por primera vez en la feria más importante del sector de la franquicia, donde cuenta con un amplio espacio para divulgar los beneficios de invertir en una de sus tres marcas.
  • La compañía quiere fomentar el sentimiento emprendedor y el autoempleo a través de este tipo de iniciativas.
  • Con los servicios introducidos en los últimos meses, la compañía se convierte en el único grupo franquiciador de nuestro país que brinda un programa tan amplio y completo a sus franquiciados.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, participa por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se celebra estos días en Valencia. La compañía cuenta con un amplio espacio dentro de la feria, en el que dará a conocer a todos los visitantes las ventajas de invertir en una franquicia de cualquiera de sus tres marcas: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger).

Las condiciones de franquicia de Restalia permiten inversiones muy asequibles, que posibilitan a cualquier amante del concepto abrir un local e, incluso, animarse con una segunda unidad en el futuro, gracias a su clara orientación a la rentabilidad. De este modo, la compañía quiere fomentar el sentimiento emprendedor y el autoempleo, convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias.

En palabras de Ángel Sandoval, responsable de Exporestalia, “SIF es la feria sectorial dedicada al mundo de la franquicia más importante del mundo hispanohablante y, considerando nuestra excelente posición en el mercado, no podíamos dejar de estar presentes”. “Restalia ha evolucionado su modelo de negocio adaptándose a la realidad del mercado y a una nueva generación de empresarios que exige nuevas fórmulas. El entorno actual, más que nunca, demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo, sin descuidar, por supuesto, a empresarios o inversores”, ha añadido.

Servicios a franquiciados de Restalia

Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven y dinámica, la compañía ha ampliado recientemente su abanico de servicios, convirtiéndose en el único grupo franquiciador de nuestro país que brinda un programa tan amplio y completo a sus franquiciados.

Formación

Restalia dispone de un innovador plan de formación intensivo compuesto de varios seminarios, basados en qué consiste una gestión adecuada de un restaurante y en la evolución del negocio del franquiciado. De forma previa, se realiza una jornada de asesoría de recursos humanos, en la que se detallan las necesidades de captación y selección de grupo humano que compondrá el equipo del nuevo restaurante. Además, el departamento de operaciones pone a disposición de los nuevos franquiciados medios y métodos de captación de personal y facilita el perfil de selección acorde a la filosofía de la compañía, aunque la máxima responsabilidad para la captación y selección de personal es exclusiva del franquiciado. Los cursos constan de dos módulos:

1.       Seminario teórico: se imparte en la sede de la compañía en una de las aulas de formación durante dos semanas, finalizando con una evaluación de conocimientos.

  1. Seminario teórico-práctico en establecimiento escuela: el franquiciado y su equipo de gerencia adquieren todos los conocimientos y práctica necesaria para una adecuada gestión del negocio (operaciones, marketing, logística, sistemas informáticos, etc.), así como aquellos aspectos relacionados con el sistema de franquicia durante 4 semanas completas en un establecimiento ya operativo. A estas 6 semanas de formación para el equipo de gerencia y el franquiciado, se suman 10 días adicionales de formación en los que se incorpora el personal base.

Formación adicional

El ‘Programa Universitario de Gestión y Dirección de Restauración Moderna en Restalia’ es un curso de formación que se ha desarrollado conjuntamente con la Universidad Europea de Madrid para ofrecer al franquiciado la posibilidad de optimizar la gestión del negocio y entender las variables de la gestión empresarial aplicada a su propio escenario.  La primera edición de este programa se ha puesto en marcha este mes de abril.

El programa se desarrolla con una metodología altamente experiencial que combina el método del caso y los trabajos en grupo, con las exposiciones magistrales y las sesiones presenciales. Restalia desarrolló este curso con el objetico de impulsar las competencias directivas de los participantes y de transmitir la trascendencia de situar la franquicia en el eje de la creación de valor en sus diferentes dimensiones (personas, clientes, sociedad, etc.).

Existen dos modalidades. El ‘programa Sénior’ está dirigido a franquiciados de Restalia que quieran perfeccionar sus conocimientos empresariales y consta de 80 horas presenciales y 100 a distancia distribuidas en diez jornadas, que se impartirán en la sede de Restalia. Por otro lado, el ‘Programa Junior’ está dirigido a personas que vayan a asumir por primera vez el rol de franquiciados y consta de 40 horas presenciales y 50 a distancia distribuidas en cinco jornadas de ocho horas impartidas en la sede de la compañía.  En ambos casos, aquellos franquiciados que deseen ampliar su formación, directamente concertarán la contratación del curso con la Universidad Europea de Madrid.

Servicios inmobiliarios

Restalia dispone de un equipo interno específico para realizar las gestiones inmobiliarias de los franquiciados. El equipo realiza de forma constante una búsqueda de locales organizados por zonas geográficas, así como un análisis de las áreas con potencial. Una vez seleccionado el local adecuado para el franquiciado, se realizan las consultas técnicas, y la estimación de costes de la inversión. Tras una duración media de entre uno y tres meses, se realiza una propuesta de arrendamiento al franquiciado para su aprobación y se le asesora en la redacción y análisis del contrato y en sus gestiones posteriores relacionadas con temas inmobiliarios.

Servicios Financieros

Restalia ha firmado distintos acuerdos de colaboración con cuatro entidades financieras (Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Bankinter), cuyo objetivo es complementar la propuesta de la compañía a sus franquiciados con una serie de ventajas en las condiciones de financiación. Los convenios ofrecen unas condiciones y precios de financiación preferentes, por formar parte del colectivo de franquiciados de Restalia. Los beneficios son similares en todas las entidades, aunque existen particularidades con tipos de interés más ventajosos en algunos casos o condiciones muy competitivas para la tarjeta de crédito.

Asimismo, Restalia ha creado un departamento financiero especializado y exclusivo en el sector para asesorar a los franquiciados en su relación con los bancos y gestionar la consecución de financiación y así agilizar los procesos de apertura de nuevas franquicias.

Call Center

La compañía dispone de un servicio de asistencia permanente que pretende asegurar una comunicación continua entre el franquiciado y la franquicia, con el objeto de optimizar la gestión del establecimiento y obtener la máxima rentabilidad. Da servicio también sábados y domingos, hasta las 23:00h.

franquicias-baratasDespués del éxito actual de sus franquicias de alto rendimiento de YAFOTOMATON, abre una linia paralela de negocio 100% rentable: YAKARAOKE

El grupo Cuatro Ases Eventos SL ofrece una herramienta de trabajo para personas que buscan autoempleo.

Un negocio que atrae desde las generaciones más jóvenes de la sociedad hasta los más mayores de éstas.

El Grupo Cuatro Ases no tiene un perfil determinado de franquiciado. Las características de la franquicia y sus beneficios son tan elevados que son muchos los portales que recomiendan la inversión al comprobar que es un negocio rentable que está sacando del desempleo a muchos emprendedores en España.

Franquicias disponibles en todo el territorio nacional.

La franquicia ofrece:

  • Máquina en propiedad y nueva.
  • Karaoke de última generación con pantalla de grandes dimensiones.
  • Altavoces de alto volumen incorporados en el karaoke.
  • 3 Micrófonos inalámbricos.
  • Lista de 2000 canciones desde lo más actual hasta los más clásicos.
  • Actualizaciones semanales de lista de éxitos.
  • Pantalla táctil y con iconos personalizados.
  • Dispone de tres colores el armario: Negro, Blanco y Rosa.
  • La franquicia tiene un precio de 6500€ e incluye página web personalizada, tarjetas y 20 horas de formación.

franquicias baratas a-ora

franquicias-a-ora.jpg2Descárgate la aplicación y participa en el sorteo de un diamante valorado en 1500€.

El próximo día 15 de Octubre se lanza al mercado GOLD 21, pionera plataforma de subastas on-line de piezas de joyerías, garantizadas y avaladas por joyeros de toda España, donde los usuarios podrán pujar a unos precios irresistibles. Para celebrarlo van a sortear un diamante valorado en 1500€, entre los usuarios que se descarguen la aplicación antes del 30 de Octubre

¡ Así que no lo pienses más y descárgatela, no todos los días te pueden regalar un diamante!.

La franquicia A-Ora Soluciones se desmarca de la competencia como socio tecnológico de GOLD 21.

Este tipo de sinergias establecidas entre  A-Ora soluciones y sus clientes abre nuevos caminos a las posibilidades de negocio de los delegados de la enseña. Ya que no solo podrán ofrecer los servicios del proyecto tuCiudad.net, si no que podrán participar de los acuerdos que se establezcan, por su gestión comercial.

Gracias a nuestros delegados son muchos los clientes de tuCiudad.net que han confiado en A-Ora soluciones como socio tecnológico de sus proyectos, que irán viendo la luz muy pronto.

Los delegados de tuCiudad.net han incrementado su cuenta de resultados de una manera abismal, gracias a las aplicaciones a medida que ofrecen a sus clientes, nadie quiere quedarse fuera de este proyecto, ya que garantiza fuertes ingresos recurrentes

Si tienes interés en las nuevas tecnologías, capacidad de trabajo, vocación comercial y todavía no conoces los proyectos de A-Ora Soluciones, solo tienes que rellenar el formulario de la parte inferior, indicando sobre cuál de ellos quieres información. Su departamento de expansión te enviará la información que necesitas.

ÚLTIMA HORA