Nuevas franquicias

franquicias baratas barra de pintxos

franquicias-baratasLa cadena acaba de abrir su quinto establecimiento en la capital

Madrid, 8 de julio de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, acaba de poner en funcionamiento su quinta franquicia en Madrid en el Centro Comercial Mirasierra, situado en la calle Nuria, nº 59.

La apertura de la franquicia ha supuesto una inversión de 179.000 euros y la creación de ocho nuevos puestos de trabajo. El local cuenta inicialmente con 50 metros cuadrados de superficie, que en una segunda fase pasarán a duplicarse. Además dispone de una terraza al aire libre y otra cubierta de 100 metros cuadrados, con capacidad total para 100 comensales.

El nuevo restaurante se sitúa en uno de los centros comerciales más emblemáticos del norte de la capital, en el que se está realizando una fuerte apuesta por ampliar la oferta culinaria ante la amplia demanda de los vecinos de la zona, que en estos momentos supera los 38.000 habitantes.

BaRRa de Pintxos ha dado un fuerte impulso a su expansión con la apertura de dos franquicias de cervecerías y bares de tapas en poco más de dos meses, lo representa un paso muy importante en el plan de desarrollo previsto a medio plazo, mediante el que espera abrir 10 establecimientos.

El objetivo inicial de la enseña es ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid, para después llegar a otras capitales de provincia, donde ya cuenta con contactos muy avanzados.

Desde que comenzó su actividad la compañía ha logrado establecer un sólido modelo de negocio a través de tres establecimientos propios, capaz de alcanzar una rentabilidad del 17,5%.

Uno de sus mayores valores diferenciales es la amplia selección de tapas y pintxos, elaborados con ingredientes de primera calidad, que se pueden degustar a cualquier hora del día.

Para mantener permanentemente actualizada su oferta BaRRa de Pintxos realiza una fuerte inversión en su carta, en la que ha logrado reunir más de 50 platos diferentes con el asesoramiento de expertos cocineros.

Además de su interesante propuesta gastronómica, otro de los factores que han influido directamente en el éxito de la enseña es el extraordinario ambiente de sus locales. Espacios modernos y actuales, donde se respira un ambiente muy agradable y acogedor, que en estos meses estivales se ve reforzado por la apertura de las terrazas.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

franquicias baratas la jamboteca

franquicias-baratasLa marca continúa así reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid, con 8 locales operativos

Madrid, 7 de julio de 2014. LA JAMBOTECA, el nuevo concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía -la gamba y el jamón-, acaba de abrir las puertas de un nuevo local en Fuenlabrada (Madrid).

El nuevo restaurante de LA JAMBOTECA es un amplio local de 132 m2 más una espectacular terraza, con capacidad para 180 personas aproximadamente, situado en la calle Leganés, nº 51 de esta población madrileña, en el Centro Cultural Tomás y Valiente, una ubicación estratégica para atraer al público de todas las edades con las exquisitas sugerencias de su carta.

Y es que esta nueva franquicia La Jamboteca incorpora novedades como los “Jamboexlusivos” diseñados por el Chef Daniel Paradinas, las “Jambotapas”, “Jambosartenes” y “el top de los Jambocitos”, además de un amplio surtido de postres para terminar el agradable tapeo que propone la marca.

LA JAMBOTECA de Fuenlabrada está gestionada por la empresa TAXCO SUR SL, que ha realizado una inversión cercana a los 75.000 euros y que ha creado 5 puestos de trabajo que cubrirán el amplio horario del restaurante.

Con esta apertura LA JAMBOTECA alcanza las 8 franquicias de cervecerías y tapas operativos en la Comunidad de Madrid, y 14 a nivel nacional, confirmando los excelentes datos de crecimiento que le han permitido cerrar el primer semestre del ejercicio con un 80% más de facturación.

En breve se darán a conocer nuevas aperturas en Málaga, Guadalajara y Canarias.

franquicias baratas joopi kids

La franquicia Joopi Kids cuenta con el diseñador Javi Crespo para crear su imagen de marca y hace partícipes del proceso creativo a los niños que acuden a los espacios Joopi Kids.

Joopi Kids es fruto de la fusión del alma emprendedora de su directora Lola Riazor y su apuesta por la creatividad del artista y diseñador Javi Crespo (www.javicrespo.com).

Javi Crespo basa su trabajo en ingenio, intuición, sencillez y diversión para hacer que las cosas funcionen con lógica.

En el caso de Joopi Kids el resultado conseguido ha sido un mundo donde se respira una imagen fresca y divertida que transmite el disfrute que tanto él como su equipo y la dirección de Joopi Kids han pasado durante el proceso de diseño y su puesta en marcha.

Pero el trabajo creativo no queda solo ahí, y en el caso de Joopi Kids se convierte en un camino de doble dirección haciendo partícipes del mundo del diseño a l@s propi@s niñ@s que acuden a los espacios Joopi Kids, y convirtiendo estos espacios en todo un homenaje a la potenciación de la imaginación y creatividad de l@s pequeñ@s.

La forma de hacerlo es dejar que los niños se adueñen y reinterpreten la imagen de Joopi, dibujándola y plasmándola de diferentes formas y divirtiéndose con ello.

Pueden hacerlo en la zona de juegos que Joopi Kids dispone para ellos en todos sus locales, donde dibujan en las pizarras, juegan y se divierten, y de este modo, cuando van a Joopi Kids van a pasarlo bien y no perciben el tratamiento contra la pediculosis como algo incómodo y tedioso.

franquicias de peluquerías

ÚLTIMA HORA