Leds Home Stores abre su primera franquicia en Asturias

Leds Home Stores abre su primera franquicia en Asturias

franquicias baratas leds home stores

La cadena de franquicias especialista en LED inauguró el pasado 17 de octubre un nueva franquicia en Oviedo, en la Calle Cervantes nº 22.

Decenas de personas se congregaron el pasado viernes para asistir a la apertura de la nueva franquicia de Leds Home Stores. La multitudinaria inauguración refleja la creciente demanda del producto en la zona y pronostica un éxito rotundo a la franquicia en Asturias, al igual que ha ocurrido en otras comunidades, como Madrid y Cataluña.

En la franquicia Leds Home Stores se preocupan de buscar, testar, seleccionar y ofrecer las mejores y más óptimas luminarias LED directamente desde el fabricante, ofertando así a sus clientes la gama más amplia e innovadora de productos del mercado, acompañada de una excelente relación calidad-precio y de todas las certificaciones exigidas a nivel europeo. Además, la cadena de franquicias pone a disposición de sus clientes tres años de garantía de serie en el producto, muy por encima de la media del sector, así como el máximo apoyo de cara a respaldar cada venta, ya sea a través de cálculos y proyectos de iluminación, estudios de amortización y ahorro energético.

La franquicia pionera en España en dar a conocer el sector LED, continuará su expansión por el territorio nacional, dando respuesta a la espectacular demanda del sector, que ha experimentado un crecimiento del 300% desde el 2010.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.