Franquicias de compraventa

franquicias baratas nolotire

En la primera semana de Enero 2015 de Diciembre, la franquicia de Tiendas de Segunda Mano, Compraventa y Ocasión abrió sus tiendas de Albacete y Fuenlabrada. 

La empresa de José Luis Perez Orantes continúa su expansión por todo el territorio nacional. 15 Tiendas abiertas y 3 más en proceso de apertura.

Continúa la meteórica expansión de Nolotire, la cadena de Tiendas de Segunda Mano, Ocasión y Empeños dirigida por José Luis Pérez Orantes. El concepto Nolotire de aunar segunda mano con producto nuevo de ocasión, junto a eventos como las populares “Subastas a lo Bestia”,  sigue extendiéndose por todo el territorio nacional. Durante la primera semana del año se han unido a la familia Nolotire las franquicias de Albacete y Fuenlabrada.

Antonio Moya es la persona que ha llevado el concepto Nolotire a La Mancha. Antes de abrir la tienda, Antonio ejercía de educador de centro de salud mental, aunque ya tiene experiencia comercial en una tienda de ropa que regenta su familia. Conoció Nolotire hace tiempo a través de internet, buscando información sobre diveras franquicias de cara a iniciar esta aventura personal. Y la oferta y el proyecto de Nolotire le convencieron. A abierto junto a su hermano Ángel una tienda  casi 250 metros cuadrados junto al centro de Albacete. Además de la oferta principal de Artículos en compraventa de Segunda Mano y nuevos de ocasión, Dispone de la ya clásica Sección Vintage (dedicada a artículos nostálgicos) y sección “Game” de videojuegos. Como novedad en las tiendas, ofrecen los productos de ocio cultural (vinilos, cassettes, Libros y DVD) a un euro.

El franquiciado Nolotire de Fuenlabrada, Luis, también es un ejemplo de persona que ha apostado por Nolotire para reorientar su carrera profesional. Trabajaba como operario en una empresa de papelera durante once años. Una lesión de espalda le hizo replantearse su vida laboral. Con la indemnización que consiguió al dejar su anterior trabajo, buscó información sobre franquiciar un negocio. Los factores que le llevaron a decidirse por Nolotire fueron la seguridad que le transmitió el proyecto y el factor humano, el calor que sintió con la implicación personal del director de la franquicia y su organización en ayudar al nuevo franquiciado.

Las recientes aperturas han coincidido con un periodo de gran exposición mediática de la marca. Si bien Nolotire ya había aparecido en medios nacionales (“Comando Actualidad”, “Equipo de Investigación”, Noticias de Antena 3…) que se hicieron eco sus originales Subastas Populares (“Subastas a lo Bestia”) en Noviembre La Sexta TV estrenó el docu-reality “Los Reyes del Empeño”, del cual la tienda original de Nolotire en Alicante era co-protagonista.

Por último, 2014 ha sido el primer año de expansión de la marcan y las trece tiendas abiertas durante el mismo a lo largo y ancho del territorio nacional vienen a subrayar  el éxito de la propuesta.

¿QUÉ ES NOLOTIRE?

NOLOTIRE es una historia de éxito empresarial en la España de la actual crisis económica.

En 2010 José Luis Pérez Orantes abre una pequeña tienda de Segunda Mano en San Vicente del Raspeig (Alicante). Su evolución desde entonces ha sido meteórica. En 2011 se tienen que mudar a una tienda más grande. En 2012 comienzan a realizar un evento original, “Subastas a lo Bestia”, cuyo éxito y originalidad atrae el interés de medios de comunicación nacionales. En 2013 se mudan a una Nave Industrial.

En 2014 ponen en marcha un proyecto de expansión por franquicias. Solo en este primer año se abren 13 franquicias en España con 4 más firmadas y en proceso de apertura. Además, La Sexta TV les convierte en protagonistas de su propia serie de TV Docu-Reality, “Los Reyes del Empeño”, una adaptación española del formato de programas de tiendas de empeños y subastas que han popularizado programas americanos diversos (“El Precio de la Historia”, “Empeños a lo Bestia”, “Cazasubastas”, etc…).

En NOLOTIRE se ofrecen productos de Segunda Mano con posibilidad de comprarlos o venderlos. Pero también productos nuevos de ocasión, resultado de acuerdos comerciales de la cadena o bien procedentes de cierres de tiendas. Además, ofrece un sección “Vintage” dedicada a artículos nostálgicos. La transparencia, la celebración de eventos originales y populares como las subastas, sus múltiples servicios y sus garantías son su sus señas de identidad.

franquicias baratas nolotire

franquicias-nolotireLa franquicia de Tiendas de Segunda Mano, Compraventa y Ocasión continúa su expansión por todo el territorio nacional. 11 Tiendas abiertas y 6 más en proceso de apertura.

Las aperturas han coincidido con un periodo de exposición mediática de la marca gracias a su aparición en TV Nacional.

Continúa la meteórica expansión de Nolotire, la cadena de Tiendas de Segunda Mano, Ocasión y Empeños dirigida por José Luis Pérez Orantes. El concepto Nolotire sigue extendiéndose por todo el territorio nacional, llevando sus señas de identidad como las “Subastas a lo Bestia” o “Nolotire Vintage” en esta ocasión hasta A Coruña y Valencia.

Al frente del equipo de Nolotire A Coruña, la décima tienda de la franquicia que abró a finales de Noviembre, se encuentra Javier, un joven emprendedor con experiencia como trabajador en el sector de las tiendas de segunda mano y compraventa que ahora da el salto para franquiciar un negocio. La gran tienda Nolotire Coruña está situada en la Avenida Finisterre y tiene más de 170 metros cuadrados de superficie comercial

Por su parte, Nolotire Valencia abrió sus puertas el pasado 10 de Diciembre. Está situada en un gran local en pleno centro de Valencia, en la Calle Sant Vicent Martir, al lado de la estación de tren. Doscientos metros cuadrados de superficie comercial a los que pronto se unirá un anexo de más de 400 metros cuadrados para celebrar las “Subastas a lo Bestia” en pleno corazón de la capital del Turia. La tienda se abre gracias a la unión de tres socios de perfiles muy diversos y complementarios entre si: Paco viene del periodismo y el Tercer Sector, Oscar de la Hostelería y Pedro es un coleccionista y experto en juguete antiguo. Los tres tienen en común su apuesta por Nolotire y su concepto único de la segunda mano y compraventa como una franquicia de éxito en expansión.

Estas tiendas son las número diez y once que Nolotire tiene ya abiertas en toda España. La próxima semana se unirán dos más, Segovia y Tarragona, y cuatro más en breve hasta alcanzar la cifra total de 17. Una expansión record si se tiene en cuenta que hace poco más de un año tan solo existía la tienda original de la franquicia en San Vicent del Raspeig (Alicante).

Las recientes aperturas han coincidido con un periodo de gran exposición mediática de la marca. Si bien Nolotire ya había aparecido en medios nacionales (“Comando Actualidad”, “Equipo de Investigación”, Noticias de Antena 3…) que se hicieron eco sus originales Subastas Populares (“Subastas a lo Bestia”) el pasado 24 de Noviembre La Sexta TV estrenó el docu-reality “Los Reyes del Empeño”, del cual la tienda original de Nolotire en Alicante era co-protagonista.

A pesar de la corta vida del programa, en la central de la franquicia NOLOTIRE se ha aumentado un aumento de las solicitudes de Información para abrir franquicias de la marca.

franquicias baratas nolotire

franquicias-nolotire29 de Octubre de 2014.- El pasado mes de Septiembre tuvo lugar la I Convención de Franquiciados Nolotire en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

Más de 60 personas acreditadas entre las que se encontraban todos los representantes de la franquicia NOLOTIRE abiertas y las que tenían una situación de apertura próxima.

Durante tres días se sucedieron las ponencias en las que los máximos responsables del organigrama Nolotire encabezados por José Luis Pérez Orantes, CEO de la empresa, pudieron explicar importantes temas a los franquiciados relacionados con la  organización en las áreas fiscales, de marketing, comunicación y de producto.

El Delegado internacional del MLAIC en España y vicepresidente de la RFE-DETO José Ramón Sellés, el Gerente del Grupo Entrehoras David Verdú, el Director de JLC Creativos Juan Gran y el Gerente de Goatxa.es Juanfran Peña, entre otros, tuvieron la ocasión de dirigirse a un grupo de emprendedores muy implicados con la filosofía Nolotire.

El poso que quedó entre todos los asistentes fue el del éxito total de esta convención. Tanto es así que ya se está trabajando en la que tendrá lugar el próximo año y en la que se espera que el número de franquiciados se duplique respecto al existente en la actualidad.

Un exitoso proceso de expansión

Desde la primera apertura en San Vicente del Raspeig en el año 2010, el crecimiento de Nolotire ha sido exponencial hasta convertirse actualmente en una de las franquicias de mayor progresión y crecimiento dentro del mundo empresarial.

El secreto de su éxito se basa en un crecimiento sostenido, nunca por encima de sus posibilidades, y aplicando para ello el sentido común que por otra parte es el más común de los sentidos.

Con un total de catorce franquicias con las que se llegará a finales de 2014, el objetivo que Nolotire se ha fijado para 2015 es el de terminarlo con una treintena de franquicias abiertas.

Reinventando las tiendas de segunda mano

La filosofía de negocio de Nolotire está basada en la compraventa de productos nuevos y de ocasión. La diferencia de concepto es que el cliente pueda hacer uso a su antojo del mercado de segunda mano, con unasección Vintage especializada en sorprender a los más exigentes a la hora de buscar el regalo perfecto.

El cliente podrá vender, comprar, vender con opción de recuperar el producto en el plazo de un mes, acudir a subastas organizadas cada quince días por un euro, dejar en depósito el producto al precio de venta que solicite o incluso alquilar cualquiera de los productos.

Un sinfín de opciones que hacen de Nolotire la mejor opción dentro de este mercado de segunda mano.

SOBRE NOLOTIRE

Nolotire nace en el año 2010 en San Vicente del Raspeig (Alicante), que es cuando inaugura su primera tienda, bajo el lema “La medicina para la crisis”.

Tras reinventarse y dar un giro dentro del mercado de segunda mano, Nolotire inicia un exitoso proceso de expansión que le ha llevado a terminar el año 2014 con catorce sucursales y unas expectativas de acabar el 2015 con la treintena.

Su modelo de negocio se basa en la compra venta de artículos de segunda mano pero con multitud de opciones para el cliente en la que podrá vender, comprar, vender con opción de recuperar el producto en el plazo de un mes, acudir a subastas organizadas cada quince días por un euro, dejar en depósito el producto al precio de venta que solicite o incluso alquilar cualquiera de los productos.

Las “Subastas a lo Bestia” donde se pueden encontrar objetos de todo tipo y su rincón Vintage con objetos de “coleccionista” en los que se hacen constantes guiños a épocas pasadas, son sus dos apuestas más novedosas.

franquicias baratas nolotire

franquicias-nolotireLa franquicia NOLOTIRE ya esta preparando la campaña de Navidad para que todos sus franquicias de compraventa puedan ofrecerte los mejores juguetes del mercado a precios increíbles.

Podrás encontrar una amplia gama de juguetes pensados para toda la familia, para que no te quedes sin ellos ven a tu tienda NOLOTIRE ha reservarlos.

¿Quieres formar parte de nuestro ilusionante proyecto? Anímate, como podrás ver no estarás en ningún momento sólo. Te formaremos y ayudaremos a montarlo todo, te guiaremos y asesoraremos con la publicidad, los conocimientos de compras y ventas.

¡Rellena nuestro formulario, todavía estás a tiempo de formar parte de nuestro gran equipo!

0 1081
franquicias baratas en efectivo

franquicias-en-efectivo2En Efectivo, franquicias de compraventa de artículos de segunda mano, dispone de una tienda online que sirve de plataforma para ofrecer sus productos.

La franquicia en Efectivo propone un negocio rentable, que aglutina diferentes servicios como la compra y venta de artículos. Una opción atractiva para los interesados en el ahorro, por lo que cubre un amplio nicho de mercado.

Este modelo de negocio atrae a los interesados en vender los objetos que ya no necesitan, obteniendo grandes beneficios. Con ello también se consigue un consumo sostenible al reducir la fabricación de productos, reciclar y reutilizar.

Su equipo profesional presta el mejor servicio a los clientes y garantiza discreción y confidencialidad en todas sus operaciones.

0 920
franquicias baratas euromontepio

franquicias-baratasA India le gusta tanto el oro, que el año pasado tuvo que cerrar las puertas a nuevas importaciones para intentar recortar el enorme déficit comercial del país.

Y parece que, al menos sobre el papel, ha funcionado. El déficit comercial ha caído un 65% entre 2013 y 2014. La mitad de la caída se ha producido gracias a un menor número de importaciones de oro, según explica Matthew Turner de Macquari. Pero matar el abastecimiento no mató la demanda, ya que las importaciones ilegales se multiplicaron.

El nuevo gobierno del BJP bajo las órdenes de Narendra Modi, ha convertido la persecución a contrabandistas en uno de los puntos clave de su campaña contra la corrupción. Y eso es parte importante de su interés por la desregulación y el crecimiento. Así que, ¿qué hacer sobre el oro?

Se dice que el contrabando, igual que la demanda legal de oro de India, está cayendo. Las primas locales con respecto al precio en Londres (el de referencia a nivel mundial) han retrocedido desde el récord de 130 $ la onza hasta los 10 $ la onza. En combinación con la típica calma durante el periodo estival (donde la compra de bodas y festivales es menor), las expectativas para unas reglas de importación más laxas y, en consecuencia, menores primas, son altas. Se espera que en los presupuestos de esta semana se incluya un recorte del impuesto sobre la importación del oro desde el actual 10%.

India compra una onza por cada cuatro que se venden en el mundo. China ahora hace lo mismo, pero los 2.000 años de antelación de India implican que los templos y casas amontonan ya muchísimo más oro (en torno a 20.000 o, incluso, 25.000 de las reservas mundiales estimadas de 180.000 toneladas existentes sobre la tierra). La Fed, a efectos de comparación, alega tener una reserva de 8.000 toneladas de oro.

Así que en lugar de importar el oro para satisfacer la nueva demanda (ya que India no tiene producción minera), ¿por qué no utilizar lo que ya está dentro? El Reserve Bank of India propuso esto el miércoles pasado, diciendo que venderá lingotes viejos de sus reservas para convertirlos en joyería y utilizará el dinero para comprar oro Good Delivery en reserva en el Banco de Inglaterra en Londres.

No se ha revelado la cantidad de lingotes pre modernos que se venderá. Pero añada lo que añada a la oferta interna de oro de India, el efecto neto será nulo para las reservas de oro de India. Lo que hará será mejorar la calidad y mover el oro de la nación para prepararlo para la acción, si fuera necesario, en el mercado del oro más profundo del mundo. Algo, sin duda, muy inteligente.

Más inteligente todavía es una propuesta de los dos bancos estatales, el State Bank of India (SBI) y el Bank of Baroda. Dicen que su oro, si se deposita por clientes del banco, debería ser contado como parte de los ratios de reserva solicitados, tanto en liquidez, como en efectivo.

«Cuando los bancos tienen oro, es de gran valor», dice el presidente del Bank of Baroda, S. S. Mundra. Reconocer esto «encaja con el gran patrón» de la ambición a largo plazo de India de «desenterrar el oro y traerlo a los sectores productivos de la economía».

Turquía hizo algo similar en primavera de 2011. El cuarto consumidor de oro del mundo, también se sienta sobre grandes pilas de oro de posesión privada. Pero Ankara fue más allá  y también contó esos depósitos, hechos por ciudadanos particulares en bancos comerciales, como parte de sus reservas nacionales de oro. Las reservas oficiales del CBRT se han cuadriplicado desde entonces. ¿Acaso el Reserve Bank of India se ha percatado de ello?

De cualquier forma, las llamadas economía emergentes con economías muy arraigadas al oro se dirigen hacia la monetarización y movilización del oro. Pekín se mueve rápidamente para desrregular el metal y el Banco Popular de China ha puesto el mercado del oro en el centro de las reformas financieras de China. Cuatro décadas después de que el presidente estadounidense Nixon terminará definitivamente con el patrón oro, sigue lejos de ser una «reliquia barbárica» para los servicios financieros en las economías en auge.

franquicias de compra-venta

0 791
franquicias baratas euromontepio

franquicias-baratasEconomía, valores, activos, acciones, opciones, porcentajes… , diversifica y tu patrimonio estará asegurado…, invierte en monedas fuertes que estén respaldadas por gobiernos responsables y poderosos…,mm…

El único objeto fiable, intercambiable y que todos quieren es el oro físico. Desde que el hombre inicio el comercio, hace siglos, el oro ha sido, es y será el objeto garante universal. Por seguridad, por valor y por poder de transacción, en cualquier lugar, en cualquier momento.

La población está siendo consciente de este hecho y cada vez son más los que invierten en lingotes de oro, exentos de I.V.A., lingote a lingote, aseguran su patrimonio de bancos, cajas, gobiernos, políticos, crisis económica, guerras, presidentes de megacompañias que falsean sus cuentas…, en un mundo tan cambiante e impredecible es la elección más sensata.

Por eso en la franquicia Euromontepio llevamos tiempo asegurando tu patrimonio en lingotes de oro para siempre, en tu país, sin filiales de otros lugares, sin tener que apuntarte en internet en ninguna base de datos, sin que tengas que llamar aquí o allá, face to face, con nuestro servicio de atención al cliente, discreto y seguro, te lo llevas donde quieras o, si lo deseas lo custodiamos por ti, como ya sabes, como siempre…

franquicias de compra-venta

0 907
franquicias baratas

franquicias-baratasMás, más y más servicios para ti.

Sabes que en Euromontepio no paramos de pensar en ti, por eso ahora dispones del servicio de Europhil, empresa dedicada a realizar transacciones económicas a cualquier lugar del mundo en cualquier momento, para que puedas enviar cash a quien quieras cuando quieras, de manera rápida, discreta y segura, ¿qué más podemos hacer por ti? , dínoslo!.

franquicias de compra-venta

0 935
franquicias baratas euromontepio

 

franquicias-euro-montepio

No paramos de darle vueltas…

Para nosotros tú eres lo más importante, por eso en Euromontepio no paramos de darle vueltas a qué más podemos hacer por ti. Esta semana añadimos el servicio de tarjetas prepago de 5 y 6 euros, para que tus llamadas internacionales sean más fáciles, cómodas y rápidas, así estás un poco más cerca de los tuyos…, y nosotros de ti.

franquicias de compra-venta

0 810
franquicias baratas orocash

Orocash-Orobank, franquicias de compra-venta  de oro y metales preciosos, ha puesto en marcha una nueva acción promocional a través de la que sortea tres automóviles Chevrolet Spark, valorados cada uno de ellos en 7.200 euros.

Como viene siendo habitual, franquicias Orocash-Orobank entregará un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gramos de metales preciosos en cualquiera de sus establecimientos. La campaña estará en vigor hasta el 4 de abril de 2014.

A lo largo de los últimos años la franquicia ha regalado a sus clientes vacaciones de ensueño, pagos de hipotecas anuales, carritos de la compra, etc., todo con el objetivo de hacerles un poco más fácil la vida.

La franquicia Orocash ha ido incorporando nuevos servicios a su catálogo y ya no se limita a la compra-venta de oro y metales preciosos. Así, en 2013 las principales novedades de la franquicia han sido la posibilidad de solicitar microcréditos de hasta 500 euros o Autocash, para conseguir créditos con el coche como aval.

ÚLTIMA HORA

0 94
Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Connection, dirigida...